Necesito opinión

Buenas tengo 33 años y he terminado un ciclo de 12 semanas hace poco.
Llevo limpio un mes y medio el ptc lo hize con hcg 1000 unidades hasta 5000 y luego primera semana 100 mg clomid 20 tamox y luego 2 semanas mas de 50 clomid 20 tamox.
El libido lo tengo bien,los testisculos a su tamaño normal y la verdad que me siento recuperado, estoy pensando en empezar uno en breves de 8 o 10 semanas esta vez seria muy malo para mi eje?No me hecho analiticas asi q no se como andare realmente y descansar 1 mes y medio me parece poco la verdad pero como me siento bien tengo dudas. Q opinais gente?un saludo

Hola.

  1. Deberias presentarte primero, en su correspondiente apartado. Aun asi, bienvenido.

  2. El tiempo que lleves es secundario, la analitica va a ser la que diga si realmebte estás recuperado (no solo hormonalmente) para empezar otro. Si te la haces, mejor.
    En su defecto pon el ciclo que hiciste y el qie quieres hacer. Y tus datos.

1 me gusta

Un mes y medio es poco. Yo personalmente no soy partidario de post ciclos si vas a ciclar de seguido. Ojo que no soy yo partidario cada uno es libre. Te pongo mi caso personal,Yo llevo 3 semanas off sin nada sin testo sin post ciclo sin hcg ni proviron ni clomid a lo loco, y no lo estoy ehh . Pero yo en 3 o 5 semanas mas tengo pensado hacer otro. Y bajo mi experiencia off es off de todo no tenemos que olvidar que el hcg es hormona. Clomid es hormona. Proviron. Etc y a veces menos es mas , teniendo en cuenta que voy a ciclar de seguido y que no me a ido bien del todo los post clasicos. Sigo con mi sistema. 3 semanas sin pérdida de musculo ni fuerza ni libido (libido normal , sin problemas de erecciones ni muchísimo menos) teniendo en cuenta que la testo exogena dura en sangre de 3 a 4 semanas pasado ese tiempo si surge algun problema un poco de proviron en mi caso o listo o añadir algun oral androgenico suave y listo. Ahora si te vas a pegar 6 o 8 o mas meses off pues entonces post con todo lo necesario.

1 me gusta

Gracias y tienes razón luego me paso a presentarme.

Tengo 33 años entrenando llevo desde los 24, 1.82 81 kg actualmente, indice de grasa andare entre un 14-16%
El ciclo que hice fue 4 semanas susta a 500 mg EW con 400 Bolde EW,luego cambie la testo las 6 semanas siguientes por cipionato 500 mg EW con 400 Bolde EW, de la semana 7 a la 12 200 mg trembo acetato a la semana repartido los lunes y los jueves en 100 mg,de kick star use dianabol 4 primeras semanas 30mg al dia y las 4 ultimas semanas wins oral 25 mg al dia.
Pienso q mucha tralla no me he metido ya q la trembo es fuerte pero 200 mg a la semana de acetato no es mucho yo creo,la bolde es flojilla tambien y no ha sido mucha tampoco,los resultados fueron buenos 7,5 kg de los cuales despues del post y la perdida de retención de liquidos me he quedado ya estable con 6,2 kg mas o menos.

El ciclo que quiero hacer ahora es kick star 4 primeras semanas 40 mg oxa al dia,8 semanas de testo cipionato 500 mg EW con 400 Bolde EW , de la semana 5 a la 10 trembolona acetato 300 mg EW repartidos lunes miercoles y viernes 100 mg cada dia,y de la semana 6 a la 10 30 mg wins orall cada dia.

Ya Ronny estuve apunto de no hacer post aguantar mes y medio o dos meses y darle otro pero como en este ciclo no use hcg durante el ciclo me daba un poco mal rollo por el tema los testiculos tenerlos apagados tantos meses,en el pct la verdad que he notado el cambio tamaño los testiculos a su tamaño normal y la calidad del semen tambien la he notado,tambien queria limpiarme un poquito he tomado de soria natural unos viales uno para higado y otro para riñones y luego el ctp de soria pienso que depurar viene bastante bien que estas mierdas son mucho veneno jajajajja.

Tengo dudas la verdad no se si dejarlo para mas adelante y hacerme unas semanas ahora con spamobronchal,efedrina y cafeina para apretarme bien y junto con la dieta bajar el % de grasa o darme otro viaje y llegar agosto con 3, 4 kg mas y apretado.
Un saludo y gracias.

Pues me gusta la idea que comentas de apretar un poco mas sobretodo por el tema de la defininicion yo usaria clembuterol efedrina 4 semanas y luego meteria testo un anabolico bolde . O masteron testo y win . O como dices algo de trembo y subir un poco mas de musculo con un buen indice graso.

si has hecho un ciclo de 3 meses para recuperar el eje bien o casibien yo le daria minimo lo mismo de tiempo on que of, es decir otros 3 meses.

eso sin analiticas, con analiticas puedes empezar cuando esten todos valores en rango o no alterados apenas.

esto es lo que haria para el usuario medio, si quieres competir,llevas varios años ciclando pues te podrias plantear(no es necesario) ya estar todo el año on (olvidandote del eje,sin posciclos)como lo que dice roney

Tengo dudas gente pq la verdad q me encuentro recuperado aunque alomejor luego en la analitica realmente no lo este,lo q pasa q el gusanillo me pica mucho jajajaja,alomejor empiezo en una semana q hara casi ya 2 meses y luego tengo pensado tirarme off unos 5 6 meses y ya recupero hay bien del todo,esta vez usare hcg desde la 2 semana a 1000 ui cada 7 dias en vez de usarlo al final para recuperar luego mejor.
Estar todo el año On lo veo bien para gente que compita pero yo no es el caso ni lo tengo en mente mucho sacrificio es y ademas luego recuperar el eje despues de 1 añito o varios años on es jodido.

muchos no lo recuperan el eje(yo lo reucpere tras 2-3 años on,pero gente que vive de esto que se pegan 15 años on ya no recuperan el eje ya sea porque les da igual o porque no les compensa, se quedan con testo de por vida, si quieren dejar el mundillo con dosis terapeuticas bastaria …el medico mismo te lo recetaria.

para el usuario medio no es esta la mejor opcion sino vas a competir o no buscas un fisico masivo-

puedes hacer como quieras , si te vas a pegar 6 meses of luego, hay recuperaras bien del todo seguro, ahora la cuestion es que luego tengas mono y no dejes tanto de descanso, asi que yo me decantaria por descansar el mismo tiempo que has estado on y luego en el proximo ciclo lo mismo no descanses 5 meses y descansas otros 3-4

yo asi lo haria

Estoy leyendo cosas que me preocupan bastante chicos. Antes de nada tenemos que ser conscientes de que los esteroides son drogas, no causan dependencia directa pero si una depencia indirecta brutal, por lo tanto lo primero que tenemos que ser conscientes es qué queremos a medio y a largo plazo… Con esto quiero decir que el único caso en el que veo justificado y respetable el uso continuo de hormonas es para alguien que viva de esto, que dependa de su físico para llevar el pan a casa… Y aún así, no es necesario estar sin parar ni mucho menos. Para un usuario recreativo con un ciclo o dos al año sobra ya…en caso de usar algo, ahora bien muchas veces no somos conscientes de que necesitamos usar estas sustancias para mantener una supuesta estabilidad emocional, ahí tenemos que darnos cuenta de que tenemos un problema, muy común y normal, pero no deja de ser un problema… Vivimos en una sociedad en la que dependemos de todo menos de nosotros mismos… que si estoy disgustado y con ansiedad: el médico te receta un antidespresivo y un ansiolítico, que si estoy estresado y se me da por fumar tabaco : la droga más adictiva y perjudicial junto al alcohol (legales y no legales, la legalidad de una sustancia la dictaminan cuatro imbéciles de traje que buscan sacar tajada añadiendo impuestos a tales sustancias, no es menos drogadicto el que se fuma 10 pitillos al día que el que se mete dos rayas de coca, están en el mismo saco y lo siento por el que se pueda sentir ofendido).
Con esta mierda que acabo de escribir que quiero decir… Que CABEZA, tener respeto a estas sustancias y tratarlas como algo excepcional y extraordinario, no como algo primordial que carece de peligros porque “mucha gente usa seguido y no le pasa nada”.

6 Me gusta

Totalmente de acuerdo con el aporte AAJ, pensamos que esto no puede tener repercusiones y nada más lejos de la realidad.

Acabas de terminar un ciclo de 12 semanas, y después de mes y medio ya piensas en hacer otro de otras 8 o 10 semanas??, me parece amigo que subconscientemente tienes algo de adicción, pero solo uno poco…
Uno no se siente recuperado, uno se recupera cuando sus analíticas están dentro de rango, eso es lo que realmente marca la recuperación de una persona por lo tanto lo primero si tu intención es hacerte otro ciclo es analítica en mano lo mismo te llevas una sorpresa, ¡¡ojo¡¡ que en el foro hay usuarios que dicen tener recuperaciones express y quizás seas uno de ellos…
Al final harás ese ciclo, es evidente por que es raro el forero que hace lo que piensan los demás, muchos siguen los consejos pero con matizaciones, en tu caso es hacerlo o no hacerlo, yo particularmente me decanto por revisar tus valores sanguíneos, pero vamos si lo tienes claro adelante, después de terminar con ese entonces tendrás que plantearte una estrategia de recuperación de eje importante por qué habrás estado más de 20 semanas con roids, pero aún en tu caso siguiendo un protocolo de PCT en condiciones podrías recuperar el eje…otro cantar es que después de ese llegue otro y otro y otro…entonces ya nos metemos en terreno pantanoso…

Yo que seguro que soy el mas loco de este foro y le e recomendado que descanse mas . ahora mismo yo mismo estoy off y como dice aaj incluso viendome bien y el subconsciente ya me dice ufff aver si mantengo la forma esto lo otro cuando incluso alguien como yo que estoy muchos meses on lo que tiene que pensar es en estar sano. Por otro lado el mundo del culturismo de competición por donde me muevo hace locuras de hecho soy de lo mas conservador. Hoy mismo hablando con un par de amigos que compiten uno de ellos nos conto lo que estaba usando y nos quedamos locos 3 gramos de testo por semana 2.4 de deca y oxy otro tanto 6 g de anabolicos semanales. Y es un preparador famoso a nivel nacional. Por conseguir grandes campeones y Tambien por cargarse a mas de uno . En fin a mi ni por dinero haría eso o tendría que ser por muuuchos ceros. Yo nunca e usado mas de 750 mg de testo de primus que seria 500.
500 mg de bolde
50 mg de win eod o oral o algo asi y ya
me parecia bastante xasca .

1 me gusta

tampoco es menos drogadicto el que usa esteroides claro,que nadie se sienta ofendido.

Buenas!
Joer lo que leo. Para no herir sensibilidades, hay que saber diferenciar entre drogadicto o drogodependiente o para empezar, que es la drogodependencia. Este termino hace referencia a la adicción que se ha creado por el consumo repetido de una droga, ya sea un fármaco o una sustancia psicoactiva legal o ilegal. Se puede definir literalmente como “una necesidad de consumir dosis repetidas de la sustancia para encontrarse bien o para no sentirse mal”.
Así que, se es drogadicto cuando hay adicción y deseo irrefrenable de consumirlo. Un consumidor esporádico no cabe en este encuadre y tampoco creo que entre la mayoría de los que usan química de este portal.
No obstante, segun datos del IIND cada vez es mayor los trastornos relacionados con el consumo de esteroides, y la adicción a ellos, no lo podemos negar.
Un saludo!

1 me gusta

pido perdon si alguien se ha sentido ofendido,no era mi intencion ni mucho menos.

Con este parrafo tuyo, para mi al menos, ya no existes. Llegas a un foro, donde bien sabes que la mayoria de gente usa esteroides…y te coronas insultando a quien usa esteroides.
Lo siento, suelo pedir y admitir disculpas pero alguien que no pretende ofender no escribe esa mierda.

1 me gusta