Nerviosismo con monociclo

como te a dicho , cambia la doseficaciones dalle 0,5 a cada 3 dias , estas teniendo picos hormonales ya como te an dicho mismo tienes ya una desregolacione no pongas AIS sin primero intentar hacer pequeños ayutes porque es una dose muy muy baja para poner ya AI!

Que mas da no te rayes … Sigue con los 250 Aplicalos minimo 2 veces por semana, tamoxifeno a mano y pct listo … Estate tranquilo descansa come y enfocate …
Y no te rayes.

1 me gusta

Mia culpa compi entendi mal
Pero que es normal que te sientas como un toro en un ciclo de testosterona y vas a tope de energía. Ami tambien me paso lo mismo en mi primer ciclo .pero las ganancias las empecé a notar , en la 5 semana y en la 12 ya no te digo jejeejje un saludo crack

1 me gusta

Por experiencia propia, despues de haber probado 1 inyeccion semanal, 2 y 3.

Con una me notaba el mismo dia un subidon importante, y los ultimos dias mas tranquilo, con 2 el subidon era menor al igual que la bajada, pero en ambos casos a partir de la tercera o cuarta semana empezaba a notar desbalances a nivel psicologico (cambios de humor constantes), a partir de 3 inyecciones (una misma dosis total) el pico de inyeccion es menor, noto menos subida y al espaciar un poco menos me noto mucho mas estable en general y con mayor claridad mental.

Me imagino que esto es muy individual, y que hay personas que sintetizan la testosterona mas rapido, y les afecta menos esos picos.

Al final no queda otra que probar.

Se me olvidaba añadir, que al principio de empezar con la testosterona era menos sensible en general, y con el paso del tiempo lo he ido notando mas, no se si es por tener mayor sensibilidad, o simplemente ahora soy mas consciente de las subidas y bajadas a nivel animico.

saludos

Creo que no lo has entendido o leído bien, evidentemente nunca los daños serán los mismos 250 que 1g, de acuerdo, pero a nivel de inhibición del eje es el mismo… Que dañas más células al usar más dosis, eso está claro pero era solo a modo de ejemplo…

Aún así, el ejemplo que he dado de comparar uso de 250 VS 500 a lo largo de las semanas es así, y me mantengo con ello como hay multitud de estudios que lo demuestran.

Creo que no estás de acuerdo porque no te has parado a leer del todo los comentarios, creo que lo explico bien claro, que estarás de acuerdo o no pero no puedes usar un “ejemplo exagerado” para decir que no estás de acuerdo en nada… Pero está bien que vayas añadiendo info…

Saludos

Yo ya estoy notando algo de bajón, desde el domingo que hice mi primera inyección, hoy iré con 125mg y otros 125 el lunes, para que me vaya entrando en la cabeza la F2 semanal.

Podría ser que una vez haya avanzado más en el ciclo y tenga más testosterona por la acumulación, se noten menos los altibajos de pinchar 1 vez a la semana?

si hermano , hace asi que es mucho mejor … dos aplicaciones

Yo por mi parte nunca lo probe asi, 125mg e4d :rofl:

Pero si que lo hiciera cuando tenga nuevamente la oportunidad.

Dale duro ahi dog.

1 me gusta