NG LABS - (sarms español)

La única que me an recomendado a un amigo, y lleva años en el mundo de la química , competido etc.

Entras en el insta de NG y ves culturistas con trayectoria y bastante conocidos haciendo promo… Habra que ver. Los precios son parecidos a todas las demás marcas.

2 Me gusta

Yo los compré ahí y se notan bastante

2 Me gusta

Yo hay cosas que no me creo la verdad, habrá chavales que crean que los atletas patrocinados son por el uso de sarm, pues vale, me fio más de los que fichan por Labs tipo xt, al menos es más realista :rofl:

5 Me gusta

Pero eso es sólo para darle visibilidad, es como el culturista que patrocina un bote de proteína y está en portada super fuerte, nada que ver.

10 Me gusta

La cosa es que si hay culturistas que los promocionan es porque tienen la confianza de que son buenos y porque conocen también a los dueños en persona. Hay un seriedad.

Lo más peligroso de los SARMS no es que la propia marca subdosifique, es que su proveedor de RAWs lo haga. Por eso mismo esta gente gasta dinero en analiticas cada vez que reciben los polvos, para no dañar la imagen de su marca y seguir haciendo dinero.

10 Me gusta

Nadie a dicho que los sarms los hayan puesto así, pero gente que compite desde hace 20 años ,es de renombre en el panorama nacional y te da publi de este lab, pues un poco de más confianza da. Nada más.

4 Me gusta

Ya ya lo sé, no me refiero a eso, me refiero a que se nota el marketing a leguas cuando ya patrocinan a un competidor conocido con X miles de seguidores en redes, nada más. Que da confianza, puede ser pero que Dan falsas esperanzas a chavales también, que luego vienen aquí diciendo que a ver si ganan 3 o 4 kg limpios en 8 semanas de 10mg de lgd :rofl::rofl:

11 Me gusta

Jjjjj 3/4 kilos se ganan, pero limpios ni de coña

6 Me gusta

Así es compadre, luego te ponen ciclos del estilo:. Ciclo de 8 semanas.
10mg ligandrol
5mg ostarine
Maca Y Tribulus terrestris.
Jajajajaja :joy::joy::joy:

6 Me gusta

Y al Olimpia!

Excited Comedy Central GIF by Workaholics

3 Me gusta

Vale muchas gracias se me esta haciendo un poco complicado encontrar clomid.

3 Me gusta

Víctor yo te puedo ayudar con eso por privado

2 Me gusta

Perfecto mandame por privado que no se como funciona gracias

5 Me gusta

Puede que use esa marca en poco tiempo, que este año hay que ponerse las pilas

2 Me gusta

Has echo alguna review?? Yo estoy pensando en pillar en Rc, que tiempo tardan en enviar?

2 Me gusta

Usa el buscador. Verás comentarios de RC.

3 Me gusta

Ya los miré, mas que nada por el tiempo de envio y por probar otra marca!

5 Me gusta



De sabor malisimo y dificil calcular la dosis con el gotero.
Los efectos a ver en unos días.

6 Me gusta

Unas 2 o 3 semanas mínimo.

8 Me gusta

Cuanto vas a tomar de LGD? 10mg por dia??

3 Me gusta