NG LABS - (sarms español)

La mitad de lo que meterias de clomifeno.

3 Me gusta

Al final me han enviado clomid en vez de enclo….

Parece que no es fake ¿como lo veis vosotros?



lo de que no ponga el precio en la etiqueta del código de barras me huele raro, juraría que el mío lo ponía después de 50mg/tab pero igual me equivoco

1 me gusta

He estado probando el rad 140 de Nglabs y bastante contento. La única contra o pero, la dosificación y el sabor a “alcohol” puro, muy fuerte (de la pipeta a la boca).

Anteriormente venía de usar rad 140 de magnus pero por ahora voy a continuar con NGLabs

4 Me gusta

Pillate zumo de manzana y pega un sorbo corriendo después de echártelo a la boca…… es lo que hago yo, sino se me retuerce hasta el pito del asco jaja

3 Me gusta

He partido la pastilla fácilmente y me he metido medía en la boca, tiene un regustillo un poco amargo nada del otro mundo…… por seguridad pillate de otra marca porque no me fio mucho de esas pastillas….

3 Me gusta

Mézclalo en un vaso con dos, tres dedos de agua. Esa fue la recomendación que me hizo el CEO y la diferencia es brutal!!! :wink:

6 Me gusta

Yo después de acabar con la toma de ligandrol y ostarine de esta marca he continuado con 25 mg de clomifeno y 50 mg de dhea y de momento genial.

Cuanto dura el bote?un mes?

3 Me gusta

Más o menos un mes, a, mi me ha durado unos días más por no acertar del todo con la dosificación de las gotas

2 Me gusta

Hola Francisco, me interesa lo del clomid a mi también, pero no me deja mandarte un privado, puedes escribirme tú?

La forma más fácil de que os baneen a los dos es intercambiar enlaces a tiendas de sustancias.
Leeros las normas, esta prohibido .

6 Me gusta

Hola compis, me decidí a hacer un pedido en ng, sabeis si tardan mucho en aceptar el pedido o puede ser que me tarde en aceptar por lo que tarda el banco en hacer la transferencia?
Hice la transferencia ayer y el banco me lo cobro de inmediato pero en la pagina me dale aun el pedido en espera

Suele haber 1-2 días de demora desde que haces el ingreso hasta que llega a la cuenta, eso siempre suele ser así. Por lo pronto no te rayes. Yo lo que suelo hacer cuando quiero que la cosa sea rapidita es mandarles el recibo del ingreso nada más hacerlo. Pero para esto y en la vida en general.

Suerte.

4 Me gusta

Yo sufro bastante de ansiedad…cuando estoy jodido de verdad…ansiedad fuerte…el CBD no me hace nada…bueno ni CBD ni nada :sweat_smile: me tengo que doblar la dosis de lo q tengo prescrito
Pero en las epocas q estoy mas estable a mi el CBD me funciona para dormir y relajarme

4 Me gusta

Para lo que haveis utilizado Cardarine de Ng labs, lo ideal es dividir los 20mg en dos tomas o lo haceis en solo una?? Y si tengo que tomar 20mg que le poneis en la pipeta 1ml verdad?? Gracias

1 me gusta

yo lo divido en dos tomas, lo pongo a 0,5ml mas o menos…de todos modos siempre antes de la toma, mueve un poco el frasco para que el preparado este un poco mas mezclado y no se concentre todo abajo :+1:

2 Me gusta

En una toma en ayunas y fuera

5 Me gusta

Yo al igual que @Meneitos lo hago en una toma en ayunas y si 1ml equivalen a 20mg

He empezado con 15mg de mk677 antes de dormir (en mi caso, por la mañana ya que trabajo de noche) y desde entonces duermo peor. Ha sido el único cambio que ha habido en mi día a día y justo desde que empecé con el mk677 así que debe ser por eso…

Esta mañana pasada por ejemplo me dormía 30 min, estaba despierto 40 min, me volvía a dormir 40 min, me volvía a despertar… y así todo el rato. Aun así me noto mas descansado.

Cambiarías el momento de la toma?

3 Me gusta