NG LABS - (sarms español)

La cosa es que a más potente el producto más se nota y más efectos secundarios. Un amigo compara 20 mg de s23 con un monociclo de winstrol pero tanto para lo bueno como para lo malo

1 me gusta

Cuando decís que habéis notado supresión a que os referís?
Yo no he notado cosas raras nunca en ciclo de sarms y siempre a cantidades se 20-30mg de rad o ligandrol.

3 Me gusta

Supresion del eje hormonal. Disminucion de la libido. Que compuesto recomiendas de los dos?

1 me gusta

Cada vez le veo menos sentido a los sarms.

Ya he visto por ahi recomendando a patrocinadores usar dosis a dias alternos para “disminuir” side effects a costa de ganancias. Un sinsentido.

Lo unico valido el mk677 y no es un sarm.

1 me gusta

El rad140 y el ligandrol funcionan!
Yo es cierto que no usaría ostarine porque para tocar algo y no notar apenas nada de mejoría… pero es respetable.
Rad140 a 20mg funciona muy bien y el ligandrol idem.
Yo no he botado bajada de líbido ni cosas raras!

1 me gusta

No es nada descabellado. A si me lo pautaron a mi, y precisamente no está pateocinado por ninguna marca. Es como tomar los orales solo días de entreno para disminuir sides o toxicidad.

Y he decir que usándolo así he tenido resultados. Cada uno que pruebe y valore

4 Me gusta

La combinación de ligandrol con ostarina sí que está probada en ensayo clínico con resultados positivos en cuanto a ganancia muscular sin efectos adversos significativos a dosis estudiadas.

Sin embargo del resto de combinaciones he leído cosas controvertidas.

De todos los SARMS la ostarina es el más prometedor a nivel terapeutico y del que se siguen publicando cosas. Los demás están un poco más abandonados.

3 Me gusta

Lgd o rad con mk677 funciona de locos , yo le meti clomifeno tambien.
Eso si , quien espere algo parecido a los anabolicos y la testo lo lleva claro…

4 Me gusta

Mantuviste parte de las ganancias?

3 Me gusta

yo trabajo con Nglabs desde hace 8-9 meses y nunca me han dado problemas. Testean en laboratorios independientes productos random de cada lote, el envase es de la mejor calidad, la materia prima también está testeada, la empresa está establecida totalmente legal en España. Son increíbles

6 Me gusta

Marketing demasiado bonito si un paracetamol tiene efectos secundarios esto no va a tener? XD

2 Me gusta

Hasta q punto estas seguro k vale la pena mk677 yo creo que es un mojon… y lo he tomado de labs fiables…

1 me gusta

Si equiparas el mk a un esteroide es un mojon, si lo usas para lo que sirve (tener mas hambre, dormir mejor, recuperar lesiones y recuperarte ligeramente mejor de los entrenos) entonces estarás satisfecho, porque es que para eso para lo que sirve, no para ganar kilos magros.

8 Me gusta

No lo equiparo ni mucho menos, pero tampoco siento gran cosa quizas sueño esque ni hambre :smiling_face_with_tear:

1 me gusta

Buenas @Expansive_lands , ¿podrías facilitar or aquí los resultados de esos ensayos clínicos?

¿A qué dosis y con que duración se combinaba Ligandrol y Ostarina? Te lo pregunto por el tema de tener mismos receptores objetivo y demás.

Gracias por la info.

Claro, hombre.

https://sci-hub.hkvisa.net/10.3389/fendo.2020.556581

Luego te busco más.

2 Me gusta

Tengo entendido que compiten por los mismos receptores no? Creo que hay mejores opciones como Ostarine y Rad 140 o el prometedor Rad 150

Si, por eso quería ver el estudio. Es muy interesante pero se prueban los compuestos por separado; yo quería ver la sinergía entre ambos.

No obstante es muy interesante y es un gran aporte de @Expansive_lands , gracias.

Si opto va a ser por un LGD a 8 semanas y si acaso amplio 4 más con ostarine a modo de “cierre” ya que tengo un bote en casa.

Y por qué no tomas ligandrol y ostarine juntos? Tendrás mejores resultados

Por lo que he leído, actúan sobre los mismos receptores @SUPERALEX

También por el comentario de @DeSarms , que comentó que los uso juntos y separados y no noto diferencias y pues para volumen, pienso que es mejor hacer LGD y si decido alargar cerrar con Osta.

Tu tienes experiencias propias combinando Osta y LGD?

2 Me gusta