NgLabs ¿Caído?

Esta habiendo problemas con NgLabs y encuentro esta noticia…

3 Me gusta

Están saliendo varias noticias sobre esto últimamente. Al final terminan todos arrestados, tiempo al tiempo.

@Sarmacia , tú qué opinas?

2 Me gusta

Le pillas ocupado ahora mismo. Esta comprando los vuelos a Brasil

4 Me gusta

Im Free The Hunchback Of Notre Dame GIF

1 me gusta

Hola, Lo mejor las escopetas…se creerian que estaban en el GTA…echo en falta un bate y puños americanos…tambien unas pistolas con silenciador habrian quedado bien…Ahhh y un dron!!!

La verdad es que me parece ridiculo que la gente confie en las webs de sarms…es autentica basura sin control ninguno, ya veis lo que son todas estas paginas y estos vendedores…puro y duro mercado negro, con productos que no pasan los minimos standards de calidad, caseros, que los compran como el que compra patatas y los fabricaran con el rigor de quien se pone a pelar pipas mientras ve un partido de futbol.

Los controles de calidad estan para algo y gente que de por si es fulera ya, si encima les dejas via libre y tienes que confiar en que se autoregulen, lo llevas claro.

Ojo, que a mi me da lo mismo…como el que vende bocadillos en la calle encima de una alcantarilla, que quien se los compra sabe lo que hay y es su vida y su salud…pero que haya aun gente diciendo que los SARM tienen calidad de produccion es de autentica risa.

Un saludo

5 Me gusta

Bueno igual que muchísimos labs underground, no nos pensemos que porque lleve medical en el nombre llevan un estricto control sanitario…

3 Me gusta


Por eso hay que comprar siempre de farmacia, sus venenos que nos matan son de calidad.

1 me gusta

1 me gusta

Este si es NgLabs

3 Me gusta

Yo acaba de hacer un pedido y me dieron número de tracking pero parece que nunca me llegará.

2 Me gusta

Phanteon?
Me suena ese gimnasio. No se ha hecho ahí alguna quedada entre culturistas conocidos en España?

2 Me gusta

Exactamente, es el gym de los de nglabs

3 Me gusta

Puede que te lo lleve la poli, no pierdas las esperanza jajaaja

2 Me gusta

Ya lo pedí en otro lado, pero vamos el comentario te lo podías ahorrar por que gracia no tiene ninguna, cuando te estafen en algún otro sitio acuérdate de mí. Me abrieron el pedido me mandaron el correo como de costumbre 24h después pero me pareció raro no recibirlo en más de 72h. Les mandé Un correo y no contestaron y ya sospechaba que algo había pasado. Hoy me confirmaron que el teléfono del dueño estaba apagado. Obviamente ha reclutado el dinero de la peña está semana por que ha tirado del dominio cuando a tenido el problema del gym. Sabía que este día llegaría, se les hizo demasiado grande la bola.

3 Me gusta

Contaban con más de 30 tipos distintos de productos y utilizaban dos marcas propias, además de preparar mezclas de fármacos en jeringuillas para ser administrados directamente.

Los agentes se han incautado de 65 kilos de principio activo de diversos medicamentos, con los que se podrían fabricar más de 38 millones de dosis más.

La investigación se inició en el mes de diciembre de 2018 cuando los agentes intervinieron en la Línea de la Concepción (Cádiz) un total de 500 cajas de anabolizantes de la misma marca. Desde entonces, los investigadores han seguido la pista a la red, que utilizaba hombres de paja que periódicamente iban cambiando para dificultar la acción policial.

Con la organización colaboraba la madre del dueño de un gimnasio de la Línea, quien decía ser médico-practicante jubilada y se encargaba de hacer pócimas o combos de medicamentos. Los principios activos los importaban directamente desde China, Holanda y también Reino Unido.

2 Me gusta

Pero esta noticia es de 2021

3 Me gusta

Sí Michael, donde van los del equipo de Fran Espín, yo estuve allí el año pasado y se entrenaba muy bien

4 Me gusta

Es una putada, son muy buena gente

2 Me gusta

Buena gente ?? Dañando la salud a los chavales con la basura de los sarms ,solo querian dinero ,menos mal que no compre

1 me gusta