Niacina 500

Yonuso un cazo de los que tenia de nac en polvo (600-700mg), ayer ya meti 2 cazos y bien, ya mantengo esa dosis.

1 me gusta

Yo hice eso con el de Nac tambien que tengo que se supone es 300 mg ,pero aun con eso pico bastante,a ver si me voy acostumbrando y listo.

Y como sabrá? a diablo como el NAC en polvo de HSN ?? ( es como hiper acido con mucha sal) ?

1 me gusta

El Nac esta mucho peor de sabor,yo no lo saboreo,pero el Nac por ejemplo es echarlo a la boca y ya venir el sabor y acidez, el acido nicotinico no,me lo hecho a la boca,bebo el agua y nada.

2 Me gusta

Claro pero al final de cuenta, es mejor que estar comprando a cada rato Fluimucil forte

1 me gusta

El nac mejor echarlo en un vaso de agua con los greens vinagre etc, y casi ni se nota

4 Me gusta

Así justamente lo hago yo junto con los greens. En la toma nocturna si lo tengo cápsulas pues en cápsulas pero si no, a la boca trago de agua y arreando…

1 me gusta

Cuales son esos greens ? hierbas y tal?

Creo que lo he visto por ahi, a varios bodybuilders

1 me gusta

Verduras en polvo por resumirlo

1 me gusta

Cool…

Me lo apunto.

Tremendo dato @Meneitos . Yo justamente le iba a preguntar a @Pedro1987 si no le daba malestar estomacal los 2 grms en ayunas.
A mí me genera mucha acidez. Alcanzo a tolerar 500 mg sin problema, ya subiendo esa cantidad me siento mal.

1 me gusta

A mi no,Yo en la mañana tomo el nac,la vitamina C,el bisglicinato magnesio,digezyme, y la glutamina 20 mintos antes de desayunar y justo antes comer el acido nicotinico y sin problema alguno.

1 me gusta

Acabo de hacer mi primera toma y me arde literalmente el cuero cabelludo y las orejas, me arden pero no me han salido rojeces en la piel, es bastante molesta la sensación.

1 me gusta

Yo lo dejé, era horrible la sensación :smile:

Con el paso de los dias se van reduciendo los sides, rollo clembuterol, jeje

2 Me gusta