Yonuso un cazo de los que tenia de nac en polvo (600-700mg), ayer ya meti 2 cazos y bien, ya mantengo esa dosis.
Yo hice eso con el de Nac tambien que tengo que se supone es 300 mg ,pero aun con eso pico bastante,a ver si me voy acostumbrando y listo.
Y como sabrá? a diablo como el NAC en polvo de HSN ?? ( es como hiper acido con mucha sal) ?
El Nac esta mucho peor de sabor,yo no lo saboreo,pero el Nac por ejemplo es echarlo a la boca y ya venir el sabor y acidez, el acido nicotinico no,me lo hecho a la boca,bebo el agua y nada.
Claro pero al final de cuenta, es mejor que estar comprando a cada rato Fluimucil forte
El nac mejor echarlo en un vaso de agua con los greens vinagre etc, y casi ni se nota
Así justamente lo hago yo junto con los greens. En la toma nocturna si lo tengo cápsulas pues en cápsulas pero si no, a la boca trago de agua y arreando…
Cuales son esos greens ? hierbas y tal?
Creo que lo he visto por ahi, a varios bodybuilders
Verduras en polvo por resumirlo
Cool…
Me lo apunto.
Tremendo dato @Meneitos . Yo justamente le iba a preguntar a @Pedro1987 si no le daba malestar estomacal los 2 grms en ayunas.
A mí me genera mucha acidez. Alcanzo a tolerar 500 mg sin problema, ya subiendo esa cantidad me siento mal.
A mi no,Yo en la mañana tomo el nac,la vitamina C,el bisglicinato magnesio,digezyme, y la glutamina 20 mintos antes de desayunar y justo antes comer el acido nicotinico y sin problema alguno.
Acabo de hacer mi primera toma y me arde literalmente el cuero cabelludo y las orejas, me arden pero no me han salido rojeces en la piel, es bastante molesta la sensación.
Yo lo dejé, era horrible la sensación
Con el paso de los dias se van reduciendo los sides, rollo clembuterol, jeje