Niño de 14 años empieza con trembolona !

Hola gente !!! Queria mostrarles este video de more plates more dates : 14 Year Old On Tren... My Response - YouTube

y reirnos un poco ! y si alguien ya lo vio que comente su opinion !!! (Esta en ingles)

4 Me gusta

Joder, quién será el hijoputa que se lo venda.
Lo que hay que ver :flushed:

6 Me gusta

A esa edad tiene que pegar bien…
:+1:

11 Me gusta

Que pena de chaval

3 Me gusta

Este si que va a tomarse en serio lo del ciclo sin fin.

4 Me gusta

Ahí se está viendo el daño real de las redes sociales hoy en día , algunos youtubers con la sobre información que dan sin tener el más mínimo reparo de hablar de ciertos temas a sabiendas de que gran parte de los receptores de ese mensaje es gente muy muy joven y bueno la sociedad ( suciedad ) de hoy en día donde prima el físico , estatus , dinero y en dónde carecen los valores y el sentido común.

La involución ya no es que vaya a llegar simplemente ya está aquí

Con catorce da mucha pena pero que con 20 ya tengan que estar fritos por inyectarse y joder su eje hormonal cuando son pura testostera y tienen muuucho por hacer , desarrollar y aprender me parece una puta pasada y más hoy en día con la información que se da y las veces que se dice que no se use nada de esto esas edades pero claro seleccionamos la información según nuestro interés luego con 23 o 24 problemas de impotencia y nos echamos las manos a la cabeza

16 Me gusta

Niños metiendose trembo a los 14 años…
Niños metiendose Coca a los 14 años…
Niños bebiendo alcohol teniendo comas etílicos a los 14 años…
Niños fumando porros a los 14 años…
A los veintitantos con los dientes podridos, la cabeza reventada pegando palos por las calles…
Y así podríamos seguir con la lista…

17 Me gusta
5 Me gusta

Los Simpsons lo predijeron

4 Me gusta

Tranquilos. La selección natural de Darwin hará el resto… Madre mía.

3 Me gusta

Que cabrón, dice que fue al fuerte del gimnasio y el se lo vendió sin ningún protocolo ni nada, es una pena la forma de la que ha destrozado su crecimiento y su salud

1 me gusta

Increible, en el sentido literal y el sentido figurado del término. :man_facepalming:

Y como dijo el grandísimo Albert Einstein: La estupidez humana es infinita…

14 Me gusta

El chaval que todavía no tiene ni su personalidad forjada es en parte responsable pero no tiene toda la responsabilidad me imagino a mi hijo que alguien hiciese esto con el creo que este irresponsable analfabeto iba a tener mucho tiempo para leer en el hospital

2 Me gusta

Alucinante , qué manera de arruinarse la vida con tan solo 14 años que como bien habéis dicho ni tiene el cuerpo desarrollado ni la mentalidad adulta y el eje hormonal intacto ,pero bueno en resumen es una pena que los criajos caigan en esto ahora mi duda es que alomejor lo dice pero como es en inglés jajaj me entero de poco , a este crío le venden trembo pero quién lo paga ya que un ciclo bueno vale una pasta ,entonces los padres les parece bien ?

3 Me gusta

No me sorprende nada, en cualquier gim hay algún chaval de 15-16 años que ha ha echo algún monociclo de algún oral…

No es nada de hoy , ni es algo puntual , son muchos

Igual que empiezan a fumar muchos porros + alguna ralla con 14-15 años …con esto también los hay si.

Y dinero no es problema si tienen dinero para pillar un gramo coca cada finde (50+4 findes=200 euros) para un ciclo igual …con 16 ya trabajan bastante gente .

6 Me gusta

No si ahora que lo dices tienes razón sacan la pasta de donde se pueda pero para mi opinión es una pena y dan lastima porque esos chabales con 30 años están fritos hormonal mente y de salud.

1 me gusta

Los influencers han normalizado la trt para ese tipo de gente así que no creo que les importe mucho el eje…

3 Me gusta

Parece ser que no les importa LG y no les importa casi nada creo que también porque están viviendo bajo el techo que les da de comer

2 Me gusta

Bueno, no todo el mundo es inteligente. Como han dicho por ahí la selección natural los irá descartando… :grin:

1 me gusta

Eso seguro ,cuando les toque pagar el ibi ,luz,agua, gas y hipoteca , se van a comprar ampollas pero no de testo sino de turbarios jajaj

1 me gusta