Niño de 14 años empieza con trembolona !

Hola gente !!! Queria mostrarles este video de more plates more dates : 14 Year Old On Tren... My Response - YouTube

y reirnos un poco ! y si alguien ya lo vio que comente su opinion !!! (Esta en ingles)

1 me gusta

Joder, quién será el hijoputa que se lo venda.
Lo que hay que ver :flushed:

2 Me gusta

A esa edad tiene que pegar bien…
:+1:

5 Me gusta

Que pena de chaval

2 Me gusta

Este si que va a tomarse en serio lo del ciclo sin fin.

2 Me gusta

Ahí se está viendo el daño real de las redes sociales hoy en día , algunos youtubers con la sobre información que dan sin tener el más mínimo reparo de hablar de ciertos temas a sabiendas de que gran parte de los receptores de ese mensaje es gente muy muy joven y bueno la sociedad ( suciedad ) de hoy en día donde prima el físico , estatus , dinero y en dónde carecen los valores y el sentido común.

La involución ya no es que vaya a llegar simplemente ya está aquí

Con catorce da mucha pena pero que con 20 ya tengan que estar fritos por inyectarse y joder su eje hormonal cuando son pura testostera y tienen muuucho por hacer , desarrollar y aprender me parece una puta pasada y más hoy en día con la información que se da y las veces que se dice que no se use nada de esto esas edades pero claro seleccionamos la información según nuestro interés luego con 23 o 24 problemas de impotencia y nos echamos las manos a la cabeza

5 Me gusta

Niños metiendose trembo a los 14 años…
Niños metiendose Coca a los 14 años…
Niños bebiendo alcohol teniendo comas etílicos a los 14 años…
Niños fumando porros a los 14 años…
A los veintitantos con los dientes podridos, la cabeza reventada pegando palos por las calles…
Y así podríamos seguir con la lista…

6 Me gusta
3 Me gusta

Los Simpsons lo predijeron

2 Me gusta

Tranquilos. La selección natural de Darwin hará el resto… Madre mía.

3 Me gusta

Que cabrón, dice que fue al fuerte del gimnasio y el se lo vendió sin ningún protocolo ni nada, es una pena la forma de la que ha destrozado su crecimiento y su salud

1 me gusta

Increible, en el sentido literal y el sentido figurado del término. :man_facepalming:

Y como dijo el grandísimo Albert Einstein: La estupidez humana es infinita…

8 Me gusta