Niño de 14 años empieza con trembolona !

Si fuera vuestro hijo y tuviera 20 y pico largos o edad para que note haga caso ¿Que preferirías? ¿Que gaste su dinero de fiesta todos los findes o que se dedicará a este deporte con todo lo que conlleva incluida la química? Abro debate :crazy_face:

La fiesta muchas veces puede ser más nociva que un mono de testo , por poner un ejemplo…
Si algún día tengo un hijo o una hija, y sigue mi modelo, me sentiría orgulloso y no le frenaría los pies.
Al fin y al cabo todo lo que te haga feliz, si se hace
con cabeza y responsabilidad, bienvenido sea… estamos aquí de prestados… otra cosa es que se vaya de las manos y se hagan cosas sin sentido …

4 Me gusta

Ya nada me sorprende… Como dijo el compañero, los hay con 14 años metidos de coca y speed hasta las trancas…
Gente que se cicla sin saber que son los macronutrientes… en fin una banda de paraliticos mentales que acabaran palmandola, por ponerse una dosis exagerada ya que no saben ni hacer una simple regla de 3.

5 Me gusta

Yo si fuese mi hijo le aconsejaría en todo momento para que después tomará su decisión pero siendo consciente de lo que hace y los riesgos que conlleva lo que sí es cierto es que estás actitudes por muchos vendedores sin escrúpulos que dan la química a chavales si ni siquiera haber cumplido los 18 años y a vista de todo el mundo también perjudica mucho a este amado deporte que cada día se está corrompiendo más con gente que hace las cosas sin conocimiento después nos meten a todos en el mismo saco como ya pasa hace muchos años

3 Me gusta

Pues haber yo si el muchacho ya tiene 20 años es mayor de edad para saber que tiene que hacer , mi opinión sobre los anabolizantes Nunca a sido negativa, yo nunca lo he probado y desde muy jovencito lo he querido hacer asique jaja no le podria a mi hijo negar algo que a su padre le apasiona y gusta , pero como bien ha dicho @Jesusamores8 le explicaría pros y contras de todo esto porque es muy fácil que se te vaya de las manos ahora lo primero de todo es siendo menor no le dejaría eso lo tengo claro y opinión propia primero , aprender a entrenar duro y bien echos los ejercicios con tomas de aminoácidos,creatina y cosas más naturales y después sobre los 30 años que ya está tu cuerpo curtido si de verdad quieres hacerlo para adelante si eso te dará la felicidad .

                                      FIN  JAJAJAJAJA
3 Me gusta

Totalmente de acuerdo. De hecho mi hijo tiene 14.y solo entrena natural. Mentalizado. En seguir así. Yo de hecho.empeze con 28 años. Y casi 50 años Sin atrofia.sin trt. Y recuperaciones de 6 a 8 semanas. Con ciclos de 8… pero entiendo que los compañeros que quieren competir .pues no les queda otra otra. Es una decisión personal…

3 Me gusta

Eso es a eso me refiero primero saber y mejorar al máximo y luego decidir según tu desees ahora eso si siempre con humildad ante la demás gente ya que todos los que conocemos la química sabemos que el aumento es incomparable y imposible de llegar a ello y más si sabes entrenar tu cuerpo correctamente.

1 me gusta

Sí la verdad es que es un atajo muy atrayente para aquellos que les gusta sobre todo poco trabajar pero hay que tener en cuenta como tú bien dices que si utilizas el atajo pero no sabes hacer un buen entrenamiento y una buena alimentación tampoco te servirá para nada ahí es donde se cae la idea cuando todos empezamos que creemos que es el Santo Grial staba hay y nos damos cuenta de que no es así,
En los primeros contactos ,en mi caso. Así fue cometido muchos errores. Pero por falta de información. Hace 20 años. Pero recuerdo que vivía en Valencia y compré mi primer libro sobre culturismo y uso de anabolizantes. Autor americano. Y a partir de hay. Deje de confiar en consejos de otros. Y aprender por mi mismo. Ahora todo es más fácil. Hay mucha información. Pero lo difícil. Es encontrar buena materia prima.tido lo contrario de antes.que hera lo único que había.

4 Me gusta

Lo que pasa es que con internet se conoce, pero antiguamente pienso que también pasaban estas cosas o incluso peor… Al menos con el tema de la droga cuando había más desconocimiento.

2 Me gusta

Que sigue ? Vitaminar con Diana o turi la leche de los bebés ?

yo cuando recien comence en gimnasio a los 21 años. a la tercera semana de entrenamiento me ofreceron ciclarme. el Gimnasio quedaba al frente de un colegio. y cuando entrabas al baño habian muchachos de 16 años app ciclandose. en ese tiempo NADIE del gimnasio sabia lo que era un postciclo. vaya a saber que sustancias utilizaban pero ya era visto con normalidad que escolares entraban y al poco tiempo se ciclaban.

2 Me gusta

En que año fue esto?

No me parece bien caerle al pibe, a esa edad hacemos toda clase de tonterias. Pero el/los adultos que estuvieron atras de esto son delincuentes.
Me acuerdo a los 17 años con mi amigo nos acercamos al dueño del gym, que era culturista y le preguntamos que podiamos tomar. Nos dijo," entrena duro y come hasta que te salga por las orejas, no tenes que tomar nada a tu edad."

2 Me gusta

Niño dice hahahahaha… En fin xd se ve que los padres no le quieren mucho.

Hace 15 años aproximadamente.

Yo con 14 comía arena y jugaba a la mega Drive

1 me gusta

Eso es lo que debería hacerse, pero la pela es la pela y siempre hay alguien sin alma que es capaz de vender droga, medicamentos, etc… a menores

Yo un año antes me lo hacía con las niñeras de mis otros familiares. Una dormía en mi habitación :star_struck:
Con doce vino la primera. Me bañaba con ella…
Se había muerto Franco unos años antes y todo el mundo quería chingar. Lo bien que me lo pasé :innocent:
Ahora sí las pillan me las encierran :roll_eyes::pensive: