Niveles de testosterona bajos en Blast

Hola a todos, me llamo Alberto y tengo 38 años, voy a dejar algunos datos más sobre mi y expondré mi caso para conocer opiniones si os apetece:

38 años
1.78cm
82kg
12,5% bf
10 años entrenando
1 años en TRT por hipoandrogenismo diagnosticado.

El caso es que normalmente tomo en TRT 125mg de cipionato de testo de farmacia y me mantengo con bastante bienestar, pero el caso es que empecé un Blast" con 250mg/500mg semanales para ver como respondía mi cuerpo.

Tuve ganancias estéticas y algo de peso en unas 8 semanas pero es todos los análisis q me hago la testo total no pasa de 6ng/ml.

Las cantidades de testo podrían variar ya que he estado usando 250mg de farmacia con lo cual se da por hecho q es legítima y otros 250mg de labs under como Deus y Bioteq… de estos no podemos estar seguros de su legitimidad.

El tema es que suponiendo que los under sean fakes cosa que no creo ya que son productos verificados (en todo caso subdosificados) estaría usando al menos 250mg semanales de testex prolongatum 100% legitimos.

Estos son los resultados hechos a los 4 días siguiente de la última aplicación de testo:

Puede que mediante mi SHBG no asimile bien las cantidades elevadas de testo?

Muchas gracias por leer, saludos

Buenas amigo, la verdad que pinta raro… Quizas aunque te hayan dado bien codogos y demas esten muy subdosoficados…

2 Me gusta

Pues si bastante raro, voy a probar a ponerme 500mg y hacerme otro análisis al tercer día… ya os iré contando.

2 Me gusta

Cualquier cosa nos dices :muscle::wink:

2 Me gusta