Niveles estables de testosterona en sangre mediante inyección subcutanea

Con la mayoria de UGLs es normal que duela, si te pones por ejemplo 1/2 testex casi no duele.
Normalmente el dolor viene por la composición del propio fármaco, mala praxis o zona con poca grasa/sensible.

Para SQ mejor zonas con más grasa y volumenes pequeños, para IM que no sea profunda con aguja de insulina si es muy denso es dificil y toca coger agujas pediátricas o escoger marcas con vehiculares menos densos. Y además los volumenes de inyección deben ser menores a los de IM profunda.

11 Me gusta

Depende del grosor de la aguja y también de la capacidad en ml de la jeringa. Independientemente de esto prueba a poner la jeringa cargada bajo un ligero chorro de agua caliente, ten cuidado de no mojar la base de la aguja, donde conecta con la jeringa, verás como algo mejor va.

2 Me gusta

Probaré a calentar el aceite bien antes de ponermelo a ver que tal, si no pues lo haré con agujas mas gruesas.

No hago nada en especial, saco la testo del vial con la aguja azul en una jeringa de 3ml, luego le cambio la aguja por la de insulina de 13mm. Al inyectar cuesta un pelin, pero mucho menos que con la jeringa de 1ml.

Para que cueste menos relajo el hombro, inyecto muy despacio y sin prisa, dejo bastantes segundos antes de retirar la aguja, luego aprieto la toallita con alcohol en la zona durante varios minutos y listo. Así es como menos pip he tenido, aunque alguna vez pese a hacerlo bien algo de pip puede existir.

Por ejemplo con cipionato de balkan no tengo nada de pip aún inyectando 1.5ml, con susta de la misma marca lo máximo que inyecto es 0.5ml y algo de pip siempre hay… Depende del compuesto.

3 Me gusta

No sabía eso de que si la jeringa es de más capacidad cueste menos, buen dato. Iré comentando a ver que tal la proxima inyección. ¿Qué grosor tienen tus agujas de insulina?

1 me gusta

Es justo alrevés. Cuanto más pequeña es la jeringa, cuesta menos inyectar, pues la presión que ejerce el dedo se hace sobre una menor superficie, al ser el émbolo más delgado :wink:

16 Me gusta

Acabo de ver las jeringas de insulina que uso yo para inyectar y son de 0,3 x 8mm lol, con esas he puesto todo, testo, tren, mast… en hombros y cuádriceps no sé si es buena idea que sea tan corta pero es un gusto ponerla jajajaj no notas nada de nada, las otras las tengo que meter muy despacio porque me da “cosilla”

1 me gusta

El problema, no sería la longitud, sino el grosor, en cuanto a herida que puedas ir formando (y posible dolor), a igual grosor lo mismo té da meter 8mm que 25mm una vez que clavas he introduces da igual y a más longitud ( siempre teniendo en cuenta el músculo en el que inyectas) más intramuscular quedará y evitarás muchas historias relacionadas con una mala administración (PIP, infecciones, rojeces, molestias etc) y te aseguras que la sustancia haya llegado correctamente a donde debe :+1:

5 Me gusta

Tiene lógica, será por el tipo de jeringa o a saber pero en mi caso cuando pase a usar la de 3ml me costaba menos.

Una pregunta, si yo ahora mismo estoy haciendo un puente unicamente de 250 mg de testo a la semana, podria repartirla en 5 inyecciones subcutaneas ( en una pequeña zona de grasa que tengo en la barriga) 5 dias diferentes de de 50 mg por ej?
Produciria el mismo anabolismo que una unica inyeccion?

@VDD, 5 veces vs una sola vez va a producir claramente unos niveles mucho más estables. Pero me parece excesiva la complicación.
Para un éster del tipo enantato o cipionato (que son los comunes para estos casos), con 2 o a lo sumo 3 aplicaciones semanales los niveles ya son muy estables.

Lo de hacerlo intramuscular vs subcutáneo es cuestión de probar. Si tienes la suficiente grasa en esa zona para que la inyección sea realmente subcutánea (dentro de la grasa), quizás te funcione y sea una aplicación indolora.
En mi caso, que tengo bajos niveles de BF, me resultaba un proceso bastante más doloroso, y además menos eficaz que la inyección intramuscular.

5 Me gusta

Y para inyección subcutánea usarlas aguja de insulina y en la barriga por ejemplo?
Hablando de un monociclo de testo a 2 inyecciones semanales de 1 mL por día

1 me gusta

Gracias, si tengo algo de grasa localizada (ultimamente me he tapado un poco).
Probare a repartir 1 ml (250mg) en 3 tomas semanales. Supongo que no importara porque son testos pero es sustanon

Llevo ya dos inyecciones subcutanea y 0 pip. Ambas son de susta (0,5 ml) 125 mg cada una. Parece buena maniobra aunque pienso que siempre y cuando no se exceda de 0,5

5 Me gusta

Buenas tardes a todos.
Quería saber si alguien tiene la experiencia de saber si es posible aplicar por ej Enantato de testo con una aguja de insulina en el abdomen teniendo algo de bf en esa zona ? Se que así se hace a veces con el HCG pero no sé con la testo .
Saludos

Los roids se aplican en intramuscular profundo…

3 Me gusta

Gracias Compañero Picurriellu , Puedes afirmar que no hay aplicaciones subcutáneas de roids ? Y que no son efectivas ? Pregunto con la mejor intención

2 Me gusta

Yo jamas lei, ni escuche, ni lo vi en mi gym, que se aplicaban a diario infinidad de personas.

1 me gusta

Yo ya son unos cuantos que conozco que se aplican subcutáneo , a mi me gusta sentir bien la aguja sinos es como que no me hace efecto, lo que si que me da curiosidad si realmente tendrá efecto , estoy por estar un mes pinchando 500mg semanales de sustanon y hacerme analítica de testo libre a ver si los resultados son los mismos que cuando pinchaba intramuscular que tengo analítica de hace 2 años cuando estaba con testex de farmacia . Por lógica no creo que se absorba igual por la grasa

3 Me gusta

Yo estoy en Cruise de testo enantato y meto 0,5ml subcutáneos 2 veces por semana y por ahora bien, hay bastantes videos en Youtube de cómo aplicarlo.
Utilizo jeringas de insulina de cabeza naranja y pincho perpendicular zona abdominal incando la aguja hasta el fondo y ningún problema hasta ahora y llevo ya así un par de meses.