No aromatizo con DBol + Enantato

Buenas tardes, esperando que todos estén bien.
Deseo saber su opinión, tengo ya mi tercera semana de Enantato 500 mg semana, más dianabol 40 mg día.
Hasta el momento no siento los síntomas de la Ginecomastia, tengo a la mano Arimidex y Proviron.
He subido 2 kg.
No aromatizo porque los productos son fake? O mi eje hormonal es fuerte?

Quedo a la espera de su amable atención.

¿Porque deseas tener efectos secundarios?

Si quieres salir de dudas te haces una analítica, ya que cada cuerpo es un mundo.

Conozco gente que con 1’5g de anabólicos no usa nada, y otros con 750mg de testo les sale gine a la segunda semana con los mismos labs.

4 Me gusta

Yo con menos aromátice que flipas y una retención de agua como el muñeco de michelin

1 me gusta

Jajaj ya van dos veces que lo pones.
Tu eje hormonal es poderoso, como tú banca. :ok_hand:t2::mechanical_arm:

1 me gusta

No tiene nada que ver el eje hormonal con la aromatización.

Que no notes picor en los pezones no significa que no puedas tener grandes alteraciones hormonales.

Ante la duda, analítica.

6 Me gusta

Igual eres menos propenso, pero ojo, solo es la tercera semana, el diana igual es fake o flojo, pero no juegues con fuego o dentro de trtes semanas más te veo preguntando cuanto de tamoxifeno y IA por problemas…

Esto depende mucho de que compuestos se use, pero no es lo común…

1 me gusta

Yo para competir 400mg masteron prop 400mg primo 400mg testo prop y 40mg oxa al día, y solo use IA la semana de competir por tema líquidos, estrógenos y demás.

En cambio las nandrolonas y trenbolonas no puedo ni olerlas, me dan gine enseguida vía prolactina/progesterona.

La alimentación hay gente que no es consciente, pero también influye bastante en lo que se aromatiza.

3 Me gusta

También, aunque más que eso el % de grasa. Es que usastes compuestos que hacen de antiestrogénicos… por eso te decía de que depende mucho también los compuestos que uses…

1 me gusta

A qué te refieres con lo de alimentación? podrías extenderte más en este tema por favor? me interesa si hay alguna base cientifica en como evitar la aromatización y retención en base a la alimentación.

Gracias

2 Me gusta

No sé si habrá literatura científica o no, pero en mi mismo y en la gente que llevo lo tengo más que comprobado, aunque suene “Bro” una dieta de volumen sucia y otra “limpia” no tiene nada que ver.

Para mucha gente la experiencia es un grado y para otros si no lo dice un papel no es cierto… siempre digo lo mismo, prueba ambas cosas y sacas tú propia conclusión.

2 Me gusta

está claro que hay que “experimentar” en uno mismo para saber qué nos sienta mejor.

Simplemente quería conocer si había algunos alimentos a evitar a lo que fuera. Entiendo que una dieta limpia y con buenos alimentos siempre será mejor en todos los sentidos

El tema de los alimentos y la dieta es más controvertido, esto con analíticas en mano sería lo ideal, pero si que hay lectura sobre esto, hay alimentos como el brocoli le dan propiedades antiestrogenicas, y otros más… la soja le dan propiedades estrogenicas y por eso no la recomiendan en hombres, aunque esto está ver con más claridad. Las chicas es importante una dieta rica en grasas por esto mismo, es muy importante, recordemos que los estrogenos en las chicas es su testo… Pero lo más importante es el % de grasa por encima de los alimentos o tipo de dieta…

1 me gusta

Es porque eres un makina. Un mastodonte.

3 Me gusta

hazte una analitica y ya verás si están altos los estrógenos, si están bajos junto a la testo te han dado fake. Pero seguramente lo tendrás alto y con el paso de las semanas aparecen los sides.

Es un crack este @Oswaldo1980 :laughing::laughing::laughing:

Champions League Win GIF by Manchester United

Podría rivalizar con CR7 en autoestima

Hace muy bien, hay que quererse uno mismo y quererse uno mucho. :upside_down_face:
Si yo tuviera un eje poderoso también estaría algo subidito. :smiling_face_with_tear:

1 me gusta

Si, si, hace bien. Pero me hace gracia que abra hilos para alardear de lo bien que le sientan las chuches :joy::joy:

No soy psicólogo pero creo que alardear en exceso no es una muestra de alta autoestima precisamente… :sweat_smile:

2 Me gusta

@Berbatim gracias por tu respuesta, mi duda fue debido a que otros realizaron el mismo ciclo, mismos productos y marca y aromatizaron en la segunda semana.
Hice un monoiclo de Dianabol y cero efectos secundarios. Motivo por el cual analicé en hacer este ciclo de Test Enantato y Dbol.
Me realizaré las analíticas terminando está tercera semana.

Mientras la proporcion testosterona/estrogeno sea la misma no importa que cantidad de estrógeno haya(normalmente). Ahora también puede ser por que lleves poco tiempo, es posible que te este saliendo una gine pero no te des cuenta yo que tu me hacia analíticas por que con 40 de dbol a la semana los estrógenos tienden a subir.

1 me gusta