No posible debate en abierto

Buenas compa;eros

Queria abrir un mini debate que me parece interesante sobre la legalidad de la compra online de esteroides,hgh y otras sustancias online en Espa;a actualmente.
Posibles sanciones,limitantes de cantidades,limitantes de peso de paquetes, como esta el tema de aduanas…etc

Venga a ver si entre todos aportamos nuestro granito y hacemos de este foro una fuente o un referente de informacion muy valiosa.

Gracias!!

Esta prohibido hablar aqui de cómo y dónde comprar anabolizantes.
Me atreveria a decir que no va a haber tal debate.

4 Me gusta

Ya ha habido hilos similares. Anabolizantes-Hormonas y la ley en España /// Como está el asunto a día de hoy? - nº 3 por Condenao

1 me gusta

ILEGAL, fin del debate, im sorry.

6 Me gusta

Esta claro que por comprar pocas unidades o la tenencia de estas no deberia ocasionar demasiado problemas legales. Otra cosa es que te llegue el pedido y sea legítimo el producto.
A ver a quien reclamas.

Mucho más lejos de esto, no está permitido hablar aqui.

5 Me gusta

es que ya te vemos venir amigo, tu lo que quieres que te digamos es donde puedes comprar, cuanto te va a costar, cuanto puedes comprar y que es lo que te pasara si te piyan, que como tu han venido muchos por aqui y ya nos conocemos la historia jajaja, debate dice… xdd

Eso es como el que viene diciendo ´´tengo un amigo que…´´ ya, claro, un amigo xd.

1 me gusta

Post cerrado, bien por Nano, Jose y flag.

2 Me gusta