No puedo comer mas

Llevo 2 semanas en 3400 kcal a base de comida limpia, y es que no me entra sobre todo en las noches, y es una pena por que voy ya por 77 kgs y quería llegar a los 80 kgs ya que no he cogido mucha grasa,
Mi cena post entreno consta de
150 hrs de arroz en crudo
200 hrs de p.pollo
10 gr de aceite.
Y lo que he pensado es en sustituir el arroz por algún cereal con azúcar con leche , tal que quede así

100 hrs de cereales tipo chocapic
500 ml de leche de almendra zero
200 gr p.pollo
10 hrs de aceite .

A ver que opináis muchas gracias

Esta comida sería mejor para meterla después de entrenar y no siempre.
Postea tu dieta completa a ver q se puede hacer

2 Me gusta

Yo meto en la cena que es después de entrenar, 150 de cereales
400 ml de leche
50grs de proteína
Y entran muy bien y más en este tiempo que se puede tomar la leche fresquita.

Muchas gracias.

Desayuno :
100 grs de cereales
2 batidos de proteínas de Mercadona
1 manzana

2 desayuno :
150 gr de pan
2 huevos
5 grs de aceite

Almuerzo :
150 grs de arroz en seco
200 gr de p.pollo
10 gr aceite
1 plátano

Cena :
1 plátano
150 grs de arroz en seco
200 grs de p.pollo
10 grs de aceite

No son muchas para que cueste :sweat_smile:. Pero cambia algunas de tus comidas por crema de arroz junto a proteína iso, sobre todo la pre-entreno. A mi también me ayuda a sustituir la proteína sólida por claras de huevo. Usa especies y salsas 0% para que sean más sabrosas, si te gusta el picante comprate la Valentina sabor suave.

3 Me gusta

pones otra comida al dia , y comes ahi algo , o en la del pan , ahi te entraria mas comida , o sino te pillas una aplicacion de comidas y ahi pones los macros que te mandan y ya te creas y te cuadras tus comidas

Cambialo poe comida liquida, tipo harina de arroz proteina y crema de cacahuete o sino coges el arroz el pollo y lo que sea lo trituras tipo pure y para adentro (eso si, sabe a mierda jajaja)

Esa dieta la has hecho tu o te la manda un preparador?

Te salen 3400 calorías con lo que has puesto?

1 me gusta

Te falta una comida tipo merienda o un Pre-entreno.
Yo meto crema de arroz proteínas y avena todo con agua como merienda que es una hora antes de entrenar.

2 Me gusta

Como dice el compañero te falta una comida para que te sea más fácil , incluso dos comidas para distribuir todos los alimentos de tu dieta.

4 Me gusta

La crema de arroz te sera mas facil de comer que el arroz

6 Me gusta

Como te han dicho los compañeros

Crema de arroz es muy facil de comer y suave en el sistema digestivo

Puedes tambien bajar el arroz un poco y añadir especialmente post entreno alguna marmelada o miel,jugo de naranja o algo por el estilo

Si eso no ayuda, yo aumentaria grasas que las tienes super bajas, asi ganas muchas calorias extra facilmente.

4 Me gusta

Muchisimas gracias a todos, la dieta me la he elaborado yo, es la típica y creo que sin estos alimentos tan limpios no hubiera subido 10 kgs sin apenas grasa, si hubiera hecho a dieta flexible estilo tablee, si jejej,
Pues muchas gracias de nuevo, meteré crema de arroz y miel, y crema de cacahuete jejeje

Mete crema de cacahuate en el desayuno por ejemplo , creo que a tu dieta le faltan grasas buenas

Entonces tienes que aprender más, lee por el foro y mira algunos ejemplos de dietas.

4 Me gusta

Como dicen te falta un pre entreno, batido o papilla o algo asi y listo:
-crema arroz con prote o leche proteica o queso batido o similar
-dextrosa con prote
-leche proteica y 2 sandwich de mermelada/miel(y cuando tengas que añadir aun mas calorias le metes peanut butter).

Esto es simple, y añadir esa comida incluso te ayudara a rendir mas

7 Me gusta

Yo he tenido esas etapas y a un las tengo, en su dia tomaba dynamogen para tener más hambre, lo puedes pillar en la farmacia sin problema eso si da sueño.

Reparte la comida en mas comidas… pero no es mucha comida la verdad…

2 Me gusta

Pero repites esa dieta todos los días?