No quería, pero sí la verdad

Pues nada que me voy a hacer un monociclo de testo para después del verano… 1,80cm 90kg varios años de gym y sin ser virgen. Voy con esto a espera de hcg:

Semana 1 a 10: Enanantato Testosterona: 250mg semana.
Semana 2 a 10: 0.5mg Arimidex día sí día no.
Semana 12 a 15: 20 de Tamoxifeno y 50 Clomid

Dadme duro que todo es bienvenido.:wink:

2 Me gusta

Las tres últimas semanas sal con propionato. El Pct alargalo una semana.
Hcg como la vas a usar?

2 Me gusta

300 O 350 es lo minimo que usaria. Armidex a esa dosis que propones casi seguro que ni te hara falta.

4 Me gusta

Con tu peso me iría a 500 de Testo semanales.
:+1:t2:

6 Me gusta

250 UI lunes y 250UI viernes de la semana 3 a la 12

2 Me gusta

Intenta evitar meter fármacos si no es necesario, controla todo con analíticas, hazte una general con plan hormonal siendo natural (muy importante para saber tus valores base) arimidex y otros inhibidores de aromatasa solo si notas síntomas de estrógenos altos, si es solo ginecomastia, tamoxifeno 20mg hasta que pare, pero no te asustes si es un bulto pequeño hasta que no pase un tiempo.,
Intenta exprimir cada miligramo que pinches en el culete (que te recomiendo pinchar ahi siendo el primer ciclo que es donde la gente suele tener menos dolor post inyección y es mas llevadero.

Tambien te recomiendo que subas un poco la dosis, parar el eje por 250 no tiene mucho sentido.

ASegurate que todos los farmacos que uses son de calidad.

Y sobretodo analiticas

4 Me gusta

Analítica tengo una de hace poco, unas semanas, todo en rango y bien. Haré una en medio y otra despues del postciclo (pasados un mes)

Que parámetros te han hecho? Te han puesto valores hormonales también?

Aparate de los de siempre: testo total, libre, fsh y oerfil tiroideo

Joer compañero, yo es que entre esto.

Y esto.

No sé qué pensar. Me has dejado sin palabras. Jajajajaja :joy::joy::joy:

1 me gusta

Mucho anastrozol/arimidex, ese inhibidor junto al letrozol son muy muy agresivos, te va a aniquilar el ldh y subir mucho el LDL casi como una trembo, con 0.5mg cada 2 o 3 días está perfecto, podrías cambiarlo por aromasin 12.5mg cada 3er día y es más sano, es una recomendación para que no te infartes a los 30

3 Me gusta

Entonces que os parece así, dejo la testo (si la subo ya lo pienso) como está salvo la salida que la hago con propionato. Arimidex si presento síntomas o 0,5 cada 3 dias como mucho y post una semana más.

1 me gusta

Ah carallo!!! Se me olvidaba, para el Hdl tengo cardarine, a ver si me echa una mano a mantenerlo en rangos no peligrosos y con el descenso de lo que tenia programado del ari pues igual no me lo cargo de todo.