Hola, empecé un ciclo con un “amigo” que supuestamente me iba a asesorar hasta el final.
El tema es que este amigo ya no es mi amigo y pese a haberle pagad ya mi parte ni me asesora ni me da ningún producto para acabarlo, solo me dice que deje de tomarlo cuando se me acabe y ya está.
-Llevo tomando 500mg de testosterona cipionato durante 9 semanas
-
No tengo nada para finalizar el ciclo (confié en el y no ha comprado nada)
-
Mis huevos son como canicas
-
Erecciones y orgasmos muy raros, desagradables
-
He ganado 10kg de peso, bastante fuerza pero tengo la cara hinchada
Entiendo que debo finalizar con propionato?
Debo empezar ya con el HGC?
Se puede enfocar de diferentes maneras, ¿querrías dejarlo ya?, ¿de qué productos dispones?
Saludos.
3 Me gusta
El hcg si no lo usaste intra deberas usarlo ahora hasta que salga toda la testo de tu cuerpo, puedes usar propionato en lo que sale el enantato y luego empezar con tamox y/o clomid.
2 Me gusta
Gracias, el hcg leo que antes se usaba al final y ahora se usa casi desde el principio no?
1 me gusta
ahora mismo nada, solo cipionato, pero me gustaría dejarlo lo antes posible, si hago el pedido hoy puede que lo tenga el viernes o el sabado
Hay quienes están en ciclo durante 8, 12, 14, 16 ó mas semanas. Así que al ir en las 9 semanas, estás dentro de lo que cabe llamar en “normal”.
De modo que como te dicen, acábate lo que tienes, más si en realidad obtuviste ganancias de 10 kilos pues no te ha ido mal. Claro que no todo será músculo, por eso lo de la cara hinchada.
Además te dará tiempo para conseguir lo necesario para el post ciclo (PCT) este sí muy importante para tu recuperación y mantenimiento de las ganancias. LEE EN ESTE FORO LOS TEMAS REFERENTES AL PCT.
Y por lo pronto, comienza a usar HCG (gonadotropina coriónica humana) para iniciar la reactivación de tus testiculos.
Suerte, quítate el miedo porque el cortisol en tu estado no es nada bueno, estoy seguro que aquí en el foro encontrarás apoyo para salir no solo bien librado de esta, sino para obtener un cambio positivo a tu físico.
Saludos, excelente 2025!
6 Me gusta
@Modest_AP yo haría el pedido lo antes posible. Propionato, HCG, clomifeno, exemestano y tamoxifeno.
Iniciaría tres semanas más con el propionato y metería ya el HCG. Importante una analítica para ver cómo vas y si tienes que usar algún IA.
Una vez finalitzés la terapia iniciaría el PCT y continuaría con el HCG el tiempo estipulado, con analítica final.
2 Me gusta
Buenas,
Finalizar con propionato no es obligatorio aunque si te puede venir bien, si puedes pedirlo.
Yo haría lo que ya te han recomendado, terminar el ciclo bien, sin prisas y tratando de mantener lo ganado en la medida de lo posible.
Opción 1: acaba el cipionato que tengas y empieza el pct pasado el tiempo pertinente entre ultima dosis y comienzo de hcg (pct), entre 8/15 días aproximadamente.
Opción 2: añade propionato después de acabar el cipio, por varias semanas y al acabar propio, entre dos/cinco días después como mucho, ya puedes empezar el pct con hcg.
Después del hcg vendría clomifeno si lo toleras. Tamox o IA desde que dejes la testo o comiences PCT. Pct mínimo de 4 semanas. Asegúrate que Sean productos de calidad, especialmente el hcg.
Cuida la alimentación y el descanso especialmente cuando vayas dejando el ciclo y durante pct, necesitaras todo el descanso posible y nutrientes adecuados para reponer el sistema y no perder demasiada masa.
Saludos
tan solo muestro MI OPINIÓN al respectivo tema que se trata, no promuevo que nadie tome o deje de tomar nada, ya que todo medicamento tiene su lado bueno y lado malo; y todo tratamiento debería estar supervisado por un médico profesional
3 Me gusta
Al final me he puesto en manos de un profesional de la salud (un familiar) con algo de experiencia y que me hará el favor.
Me hice analítica y debio salir bastante mal, me mandó una sangría terapeútica de urgencia para que os hagáis una idea.
Ahora me encuentro algo mejor pese a estar con casi 0 de testosterona
1 me gusta
Lo ideal es activar los testiculos con hcg y luego con los serms activar el hipotálamo y la pituitaria.
3 Me gusta
Me ha recomendado empezar con el HGC a los 14 días desde el último pinchazo de cipionato.
Entiendo que es poco pero claro tampoco es plan de pedirle el favor y luego decirle “he visto tal cosa en internet tu no sabes”
No se si al empezar a las 3 semanas estaré aun con mucha testosterona exógena y los testiculos se atrofien al dejarlo
Esto no tiene ningun sentido, lo ideal es usarlo intraciclo para evitar la atrofia del testiculo, cuanto mas lo alarges mas facil que se atrofie.
2 Me gusta
Ya tengo atrofia por no haberlo usado, lo que no se es si usarlo antes de tiempo (y por tanto dejarlo antes) es optimo
Porque hasta los 40-50 días voy a tener rastros de cipionato en sangre
Yo no me esperaría y lo usaría desde ya, no te tienes que esperar a nada.
Además que lo puedes seguir usando en pct, pero yo en tu situación no me esperaría 14 días desde el último pinchazo.
1 me gusta
y luego no volverían a atrofiarse? entiendo que tengo que esperar minimo 40 días hasta empezar con tamo/clomifeno
se volverian a atrofiar si volvieras a usar cualquier componente supresor.
Por eso se realiza al terminar o en ciclo para mantener esa parte activa.
Puede usarlo ya, y juntarlo con el pct unas semanas.
No te preocupes, tu realiza tu pct y añade hcg cuanto antes y todo se pondra en su sitio. 
Si pero al tener aún durante unos 40 días (quizá mas) cipionato en sangre, entiendo que se atrofiaran al cortar la HGC no?
El hcg lo tienes que usar hasta que salgan todos los restos de esteroides incluso lo puedes usar a dosis bajas las primeras semanas del pct junto a los serms.
2 Me gusta
con 4 semanas estaras mas que limpio de todas formas, lo que te decimos, empieza ya, y lo tomas pues 6. No te comas la cabeza 
1 me gusta