De primeras tengo que pedir disculpas por si me he equivocado de categoría al poner este post, pero llevo tanto tiempo desconectado de este mundo que no sabía cuál colocar. Hace mas de dos años que no me paso por aquí y de echo casi ni recordaba el nombre del foro, solo recordaba que me parecía una de las mejores fuentes de información para este deporte y que había un señor con,probablemente la mejor foto de Mike Mentzer que existe de perfil, que era un crack y que sabía mucho de esto( @thebosswaco ). Esto era lo único que recordaba y han pasado muchas cosas en mi vida desde entonces, mas malas que buenas, lo cual no es malo, salgo mas reforzado mentalmente que Schwarzenegger después de matar al Predator. Pero he dejado un poco atrás esta pasión y la quiero volver a retomar sin esperar al año que viene, mi duda viene dada por la categoría que he elegido, dada mi desconexión, no tengo ni idea de donde empezar a mirar o elegir laboratorios. Lo último que probé fue Iron anabolics y no creo que me fuera mal. Quería saber vuestra opinión al respecto y de cuales os fiais mas, espero que os vaya a todos muy bien, tanto a los veteranos como a los nuevos y que disculpéis mi intromisión en el foro después de tanto tiempo así como así pero me invade el ímpetud y las ganas de empezar de nuevo.
Pues bienvenido otra vez de vuelta yo no llevo mucho tiempo creo que un año y algo pues voy a echarte una mano te voy a poner un enlace donde ahí podrás leer todo lo que necesitas un saludo
https://www.foromusculo.com/t/substancias-que-mas-os-han-gustado-segun-lab-2021/22440
Gracias por tu respuesta tio, pero no me dejan ver el enlace, me tengo que poner al día con el tema de el sistema de veteranos etc
Discúlpame es que el enlace que te he mandado tú no lo puedes ver todavía hasta que no te conviertas en veterano. Pero vamos que a día de hoy lo que este enlace dice es que prácticamente las marcas que se utilizaban hace años se siguen utilizando a día de hoy y dependiendo de donde cada uno la pueda conseguir pues sí que hay varios hilos dónde puedes acceder para ver qué tal le ha ido a cada compañero utiliza el buscador y verás como te van apareciendo los post que hablan sobre ello
Vale compañero, gracias por tomarte el tiempo para contestar, me informare este fin de semana y veré por donde hago el pedido, simplemente quiero 500 de testo y algún oral
Simplemente leyendo hilos e investigando un poco sacarás tus propias conclusiones aunq no seas veterano.
Recomendar labs está prohibido en el foro para no fomentar compras de una marca u otra (como es normal), también te puedo decir q la fuente es incluso más importante q el propio labs.
Una vez lo tengas claro la marca será algo secundario, lo q necesitas más bien es no obtener compuestos fakes.
Saludos
Desconocía eso del foro o lo había olvidado, discúlpame ya que tardare en acostumbrarme, y si coincido totalmente contigo en cuanto a la importancia de la fuente en el producto
Me interesa este hilo
Buenas yo estoy interesado también soy nuevo y me gustaría más información.Gracias