No sé qué me pasa

Hola a todos, soy Luis y estoy un poco preocupado al no tener ni idea de lo hago,
Mido 1,70 y peso 81 kg tome en octubre del 23 durante 4 semanas stanozol y al ver que tomando eso me quito las ganas de hacer el amor y la libido por los suelos lo deje y al cabo de dos 2 semanas todo volvió al orden.
Ahora viene el problema en enero del 24 volví a tomar lo mismo durante 5 semanas la primera semana 1 pastilla de 10 mg la segunda semana 2 pastillas y la tercera 3 pastillas la cuarta semana vuelta con 1 pastilla. Al volver a notar la libido por los suelos y sin ganas de sexo y sin conseguir una ereccion completa lo deje, ahora estamos a mediados de mayo y sigo con los mismo síntomas algunos días esporádicos el he estado full pero llevo dos semanas que no levanto cabeza. Creo que ando con el eje jodido o mi cuerpo no genera testosterona suficiente. Consejos plis ando jodido

1 me gusta

Muy probablemente hubo inhibición del eje y tu lh Fh estén por debajo de rango. Notas algún síntoma como atrofia testicular o algún cambio de ánimo en el dia?

1 me gusta

Esto es algo lógico y previsible, por qué repetir una experiencia si la primera vez no fue positiva? Es cierto el dicho de que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.

Probablemente ese segundo uso haya alterado tu perfil lipídico y hepático, y suprimido el eje gonadal más intensamente esta segunda vez.

Casi seguro, pero no lo creas sal de dudas mediante análisis de sangre y enfoca algún tipo de regulación sobre la base de los resultados que obtengas

Usar estanozolol sin más trae estos problemas, es la razón por la que se plantea siempre combinarlos con testosterona inyectable, Hcg, clomifeno, etc…

2 Me gusta

debe ser lo del shut-down que dicen los americanos, eje cerrado.

A veces es IRREVERSIBLE, espero que no sea tu caso, la gente usa HCG, Masteron y clomid por lo que veo para intentar salvar el eje y los testiculos, a ver si tienes suerte con lo que te receten los más veteranos.

si te sirve de consuelo yo llevo casi 2 meses asi como tu, y solo tome enclomifeno porque parece que hay un posciclo, y luego un posPCT, siempre hay un pos -algo.

no se si reír o llorar…te pasa una y repites dos. Inhibidor de ejer hormonal (producción de testo natural 0). Antes de tomar decisiones, hay que sopesar los pro y los contras. Sobre todo, como revertir futuribles efectos no deseados

Clomifeno, proviron (25-50 MG diarios) e igual te vendría bien HCG 500 UI por semana.

2 Me gusta

Yo si que sé lo que te pasa por 4 razones pero no te lo puedo decir porque va contra las reglas del foro

:person_shrugging:

Exacto, me tocó los huevos y no me los notos como siempre o ya no sé si es obsesión mía, hace que deje el stanozol a principios de febrero, analítica me la he hecho hoy y mis ganas de sexo y de deborar están bajo cero, me da gusto cuqndo me tocan o tocó pero eso no sube como tiene q subir, antes lo hacia 3 veces al día, dias seguidos y nimgun problema hasta que probe la pastillita

Entonces si estás con el eje suprimido probablemente 0-100ng/dl. Haz un post ciclo (PCT). Checa el foro para informarte de esto. Normalmente las sustancias que se usan son clomifeno y hcg. Aparte se usan cosas como Tribulus y maca para estimular los testículos. Y una dieta alta en grasas buenas.

2 Me gusta

Dónde pillo todo eso para tomarme, yo quiero recuperar lo que tenía y necesito ayuda.

Tengo 28 años espero recuperarme adecuadamente pero no tengo ni idea que tengo que hacer o dónde conseguir lo que necesito, lo que sé es que él ya no funcionó como funcionaba y joder tampoco me he tomado tantas, pero claro ni puta idea de las consecuencias, sorry por la mierda está pero necesito indicaciones
Estuve en el médico pero creo que tiene menos idea que yo, por qué la analítica no le va a poner los niveles de testo así que no sé qué hacer, próxima cita el martes que viene para preguntarme qué tal voy y darme los resultados. Alguien para decirme qué pasos seguir y dónde conseguirlo.

A veces echamos la culpa al último en llegar. En este caso al winstrol. Y seguramente haya sido el detonante de tus sensaciones de baja líbido pero lo quebhe leído ya en diferentes post de este foro, cuadra mucho con mis sensaciones en diferentes momentos en los que he tocado la química. He hecho hace años monociclos de estanozolol oral con aumento importante de líbido durante(Balkan) y pérdida del tono muscular y dureza cuando lo dejaba pero sin cambios en mi líbido. Bueno, ligera disminución pero porque la notaba más alta mientras lo usaba. He usado winstrol con testosterona también hace años y líbido baja. Habría que ver también la calidad de los productos pero asumo que eran lo que ponía en aquellas épocas. Recientemente he vuelto a tocar la química con otros fines, rendimiento, y he usado hcg intraciclo, turinabol y clomid durante 6 semanas. Hice una semana únicamente de clomid y tamoxifeno y lo dejé porque me encontraba bien, buena líbido, ligero bajón del rendimiento que luego se recuperó con el paso de las semanas y los entrenamientos. Y cuando ya han pasado más meses, tengo semanas de menor líbido. Pero mi observación es que ésto también me ha ocurrido sin usar nada hace un año, semanas y meses muy activo sexualmente y otras que no me apetece nada. Y estoy hablando de que habían pasado muchos años desde que sólo me dedicaba a los hierros hasta volver a picotear con la química. Y observo otra cosa , que si estás muy apático pero tienes sexo aunque no demasiado bueno, es una cadena de retroalimentación positiva. En definitiva, que creo que el tema líbido es muy influenciable por un montón de factores que nos rodean. Aunque haya momentos en que lo veas todo muy negro, que a mí también me ha ocurrido. Creo que nuestros niveles de testosterona y otras hormonas fluctúan continuamente aunque no usaramos química, pero al usarla, aún añadimos más factoress que dificultan nuestras sensaciones y percepciones. Y estoy de acuerdo en algo que he leído en el foro hace poco y me parece super acertado. Tienes baja líbido tras el uso de x o y sustancia, haces analítica y ves la testosterona libre baja. La lh, la fsh…o lo que sea, y buscas ahí al culpable. Sólo sería válido si hay una analitica previa y los valores son tremendamente diferentes. Si no, puedes estar echando la culpa a esos baremos y puede que antes ya los tuvieras así sin sintomatología. Testosterona baja y líbido buena. Efecto placebo para bien o para mal. Un saludo.

2 Me gusta

pues de dónde has sacado las otras sustancias y si no, te pagas el veterano y entras los hilos de labs Under y demás.

Parcero lo mejor que puedes hacer es no tomar nada ten paciencia y todp volvera a su lugar mientras haste analiticas pide examenes de testosterona total y libre y ya eso es todo aunk lo mejor es que pidas cita con el endocrino

Y por favor no hagas mas sin estudiar el tema lo que te paso es por ignorancia completa

No puedes usar pastas sin una base de testo por eso te sentiste tan mal lo bueno es k de los orales es mas facil recuperarse pq la sustancia sale mas rapido del cuerpo

Solo date tiempo y no te presiones mentalmente
Seguramente tienes k esperar que tu testo y estrogenos se normalicen y hay ya sera mas facil que produzcas dht que es la k se encarga del libido

Bien venido al mudo Asexual

2 Me gusta

Con todos mis respetos, pero macho algunos tenéis 0 aprecio por la salud, eso sí hasta que la perdéis. En serio no se te ocurre hacerte una analítica antes de empezar a tomar orales “a pelo” (otro gran error que sabe cualquiera que haya leído mínimamente este foro) y ya que no te la haces antes, que mínimo que al notar esos síntomas te realices una, en vez de abrir un hilo en el foro como si aquí estuviera Sandro Rey para adivinar cuales son las causas y las soluciones. Te deseo lo mejor y que te recuperes lo antes posible