No tener testosterona te destroza mentalmente

image
El cerebro es extremadamente complejo e intentar explicar la manera en la cual todas nuestras hormonas le afectan nos llevaría horas, por lo que hablaré un poco de la testosterona.
PROTECCIÓN CEREBRAL
La testosterona como tal no afecta demasiado a su protección. Sin embargo, el hecho de no tener testosterona, hará que no podamos aromatizar estrógeno y el estrógeno es vital para el cerebro.
Nos encontraremos ante un mayor riesgo de contraer enfermedades neurodegenerativas como Demencia o alzheimer.
Las personas con poca testosterona y estrógeno tienden a tener peor calidad de vida a corto plazo influyendo en su memoria y capacidad de procesamiento de información.

EFECTOS EN LAS EMOCIONES
Cuando tenemos poca testosterona, no tenemos apenas emociones. No hay DHT tampoco y no tenemos un fuego interno masculino que nos levanta para ser los mejores.
La mayoría de personas que tiene niveles bajos de testosterona, no son muy competitivos y las emociones más frecuentes son la tristeza o la apatía por la vida.
La composición corporal empeora, y con ello la confianza en uno mismo y el bienestar personal.
La conversión de la testosterona a Estrógeno y DHT también tiene funciones sobre otras hormonas como la serotonina y dopamina que nos ayudan a encontrarnos en un bienestar.
Estudios realizados a personas con altos niveles de testosterona en 2018, mostraba su preferencia por objetos de estatus como coches de lujo y esto es debido a que la testosterona es la gasolina del hombre.
Es la hormona por excelencia que nos hace competitivos y ambiciosos.

¿POR QUÉ OS COMENTO ESTO?
Para que realicéis bien vuestro PCT y descanséis lo suficiente para haber recuperado con normalidad vuestro eje hormonal.
Si tenéis niveles algo bajos o mediocres de testosterona, hagáis lo necesario para subirlos lo máximo posible como un buen descanso, suplementación, correcta alimentación, etc.
Si vuestros niveles son bajos y poco mejorables, podéis contemplar la opción de realizar un Terapia de Reemplazo Hormonal antes de seguir con una calidad de vida inferior por culpa de vuestra testosterona.

Página web Sarmacia.com
Si estáis interesados en una Asesoría, Habladme al DM
Código Sarmacia 10% en NGLABS
[email protected]

PD: NO CONTESTO GENTE EN FOROMÚSCULO SI NECESITÁIS CUALQUIER COSA A MI CORREO O INSTAGRAM Y SI QUERÉIS DEBATIRME CUALQUIER CONTENIDO, LO MISMO.
UN ABRAZO

5 Me gusta

Joder que estamos ya en 2023.

Y a veces algo gilipollas.

Lo he leído por encima, parece copiado del brillante investigador Rod Montana.

6 Me gusta

Entonces para que lo posteas en foromusculo?:person_shrugging:, postealo en instagram y ya esta.

9 Me gusta

Veo muy innecesario esta publicación, ya lo sabemos de sobra y para los nuevos hay muchos temas abiertos sobre esto…

5 Me gusta

Para poner su código descuento en cuantos más sitios mejor

4 Me gusta

Gracias amigo no me habia enterado

Eso es verdad, no lo pense. :rofl:

Esto mismo…

1 me gusta

Huele a feminismo hombril que echa para atras :sweat_smile:

4 Me gusta

:cold_sweat::cold_sweat::smiling_face_with_tear:

Yo me comporto como me apetece, no me hace falta seguir consejos ni del los garrulos MGTOW o como se llame ni de las feminazis.

Si todos hiciéramos lo que sentimos sin ceñirnos a patrones de masculinidad o feminidad mejor nos iría.

1 me gusta