Nootrópicos para el rendimiento mental y deportivo

a mi el modafinilo no me hacia nada, no me gusta, hay un pre entreno en bodyshock que voy a pillar y tiene pintaza , ya contare que tal con el a parte de entrenos pesados, lo metere los dias de 8 horas en la biblioteca jjjjjj

3 Me gusta

Friends Love GIF by Mash&Co
amanita muscaria y @DeSarms en la intimidad
:sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :joy: :joy: :joy:

Mmm ese hongo no, que tiene muchos sides :sweat_smile:

high breaking bad GIF

1 me gusta

Cuál si de puede saber?

Thanks

1 me gusta

La tirosina sirve? A que dosis?

Ciclofalina se llama el piracetam que tienen en las farmacias de por aquí. El pasado fin de semana pregunté. No está cubierto por la ss. Se necesita receta receta, intenté que me lo vendieran sin pero no hubo suerte

2 Me gusta

Lo sacas en cualquier tienda por internet sin problema. Antes que el piracetan , tira al noopept

2 Me gusta

Cuidado con usar “microdosis” de hongos como nootrópico, que a veces la cantidad de principio activo varía y puedes llegar a la oficina flotando en tu mundo de colores

1 me gusta

Spaz Freaking Out GIF
solo uso inyectables, los orales pierdes ganancias
:joy: :joy: :joy: :joy:

En qué tienda lo sueles comprar?

Tienes experiencia con el noopept?

1 me gusta

Yo lo probe de chemyo hace unos meses por que tenis pensado sacarme unas oposiciones y puede ser que un poco mas de concentracion.

Pero resultado muy pobre, la materia prima es bararata por tanto es barato por mi experiencia mucho marketing pero poca efectividad a dosis bajas medias o altas lo probe todo.

La web está citada arriba, nose como estará tema envíos ahora, a pasado tiempo ya.


Tiene cosas interesantes , meneitos segura que la conoce, o cualquiera que anduvo en musclecoop allá por 2013+.

1 me gusta

Lo tengo pendiente, aunque hoy día creo que ya hay mejores que el mítico noopept

1 me gusta

Tengo entendido que para estudiar/trabajar el modafinilo y metilfenidato se llevan el premio gordo. Pero tienen muchos efectos secundarios.

Para hacer reuniones/exposiciones probé phenibut y es una maravilla. En mi caso sí que noto una fluidez mental, carisma y aumento considerable de la habilidad de comunicación con 500mg. Entiendo que lo prohibieran en la mayoría de países porque funciona muy bien.

1 me gusta

Ami el piracetan no me dio una claridez mental fuera de lo normal, puede que me esperara demasiado, nolose pero si me esperaba otra cosa. Hay que decir que ese nootropico es digamos suave.

Por eso hoy día que hay mas donde elegir es interesante mirar los que den una lucidez extra, osea que sean más potentes.

Después de probar ambos, el PRL-8-53 HCL, y algunos cuantos compuestos más, tanto sintenticos como narurales, para mi lo mejor es:

1 Excitalopram, 10mg. Con unos niveles altos de serotonina alcanzas la ataraxia esroica y te vuelves mucho más productivo.

2 Clomifeno 25 mg. Después de probar el tamoxifeno a nivel deportivo y con analiticas funciona muy parecido, pero a nivel mental ni de coña.

3 Te verde y café, dos ontres tazas repartidas de cada al día. No le veo ninguna mejora al modiodal respecto a esto.

Bonus, dieta saludable, muy alta en fibra, con mucho acido linoleico, proveniente de la s semillas de lino trituradas, nueces… Ademas de arandanos y legumbres al fallo.

3 Me gusta

7 Me gusta

Llevo 1 semana con P21 y puedo decir que se nota des de los 8 años que me es imposible estudiar ingles lo e provado de varias formas a lo largo de mi vida lo vi imposible y lo deje a los 24 años ahora a los 30 me a vuelto a dar el gusanito y un amigo me hablo de esta especie de peptido, empezando desde 0 llevo 8 horas diarias durante una semana con P21 y me puedo defender ablando en ingles con una pronunciacion buena me dijo el amigo, algo que antes eso hera imposibles les e hablado a varios amigos en ingles y se an quedado perplejos eso en 1 semana me a dicho uno jjaja pues si…
Para quien necesite estudiar horas y retenerlo esto es lo ideal, ademas te vuelves un poco mas sociable y tienes mas buen humor.