Norditropin o Nutropin?

Hola yo suelo usar Norditropin pero ahora tengo la posibilidad a usar Nutropin es bastante mas economica y queria saber si alguien la usado ya y si puede poner su opinion.
Esta es la paguina de Nutropin.
Ipsen España, productos área terapéutica de endocrinología - Ipsen

No son falsificaciones la Norditropin no es la Bulgara que circula por aqui son originales sin perder la cadena de frio 100% las 2.
Opinen que me gustaria saber como les fue los resultados.

Norditropin falsificado no es echo en Bulgaria pero en Latvia y Rumania. Las falsificaciones son muy aparecida a los productos originales y es dificil distinguir entre un boli original y uno falso. Si tienes acceso a Norditropin y Nutropin original sin perder la cadena de frio da igual cual eligen, los dos siendo buenas.

D Norditropin no solo hay Bulgaras falsas , te diria que todas la que hay circulando lo son…pero SI TU SABES QUE LAS DOS SON ORIGINALES, TANTO DA UNA QUE OTRA.
COMPARA RELACION UI-PRECIO Y listo

Si las dos son originales Nutropin es mas economica en relacion a la Norditropin,ahora estan dando la Norditropin en una caja con un cartucho de 45 Uni o la de 30 Uni a un precio de risa y son falsificaciones.
El norditropin viene en una caja de 3 cartuchos de 45 Uni y la Nutropin ciene en cajas de 3 cartuchos de 30 Uni,sacando el precio por Uni es mas economico la Nutropin.
La pregunta es que veo gente que dice que siente sensaciones distinta cuando usaban Humatrope o Norditropin y por eso era la pregunta aunque yo pienso que no tiene que haber una gran diferencia entre ellas a efectos de resultados.

Vaya suerte poder acceder con fiabilidad a esas marcas…yo vivo en Valencia y es un auténtico desastre todas las hcg´s que hay circulando por aqui.

ENHORABUENA!!!

La mayoria de los productos que se venden por tu zona son falsos. Los unders que se estan promovando por alli son los bajo coste baja calidad como gep primus ray y productos falsos del este.

Como bien dice Bartolomeo esta lleno de falsificaciones de HGH como la famosa Humatrope de 72Uni que supuestamente era de Turquia yo e tenido las 2 y solamente teniendolas una al lado de la otra se notaban las diferencias,luego los precios que se vendian aqu,i empezo a un precio que era muy por debajo de lo que cuesta alli y termino a precio que te la regalaban si comprabas 2 camisetas.Ahora circula mucho de Norditropin Omnitrope y alguna mas que las dan a precio de risa.

Ya lo creo!!!..compre ansomone, y la verdades que no me ha ido nada bien…después hygetropin de asia y se la devolví al chico porque era mas falsa que un duro de madera y ahora he pedido evogene que se supone me confirma que es buena…llevo mas de 20 años entrenando y únicamente toco química desde el pasado y siempre imaaginaba que no tendría problema en conseguir algo de calidad y me encuentro con que todo lo que hay es una mierda…
En fin …a ver si hay suerte con esta…os iré contando y gracias por contestar…