norditropin simplex verdadera o falsa?

Buenas tardes amigos míos!!!..acabo de comprar para probar una cajita de NORDITROPIN SIMPLEX de 45 ui , me dice que es de farmacia y me cuesta 125 €, me parece muy barata.
Alguien puede ayudarme a saber si es buena o no?
gracias

amiguete no te quiero fastidiar pero por ese precio tiene toda la pinta de no ser como te lo han pintado sube fotos que los expertos de este foro seguro que te verifican un abrazo y acostumbrare de preguntar a los que saben antes de comprar y sobre todo la GH que hay mucho mangoneo

País del este? Turco etc… fake … no hay norditropin buenos en el mercado… y si t parece barata a él si le ha salido barata pq es fake y las encuentras mas baratas… HG d fuera :bomb:

A mí me cobraron por 80 ui 370 me dijeron que era de hospital pero no se la verdad, lo mejor fue el agua bacteriostatica era más verdadera que la hg :rofl:

FAKE!!!, ni la compres. y por el facebook msmo la suelen verder por 65-70€ cosa que si calculas el UI D SOMATROPINA GRADO FARMACÉUTICO ES IMPOSIBLE.

LLega veranos, HG intentar consultar mucho antes, hoy en dia hay mucha informacion

Suerte!!!

nordi turco es falso, lo pasan por valencia a precio de nada,

Bueno compañeros… Está visto que el mercado está hecho un auténtico desastre… Es una mierda todo!!!.. Qué fuerte!!!.. Hasta amigos que están compitiendo se están preparando con primus Ray… Que tampoco hablan muy bien… Seguiré buscando a ver si encuentro algo de garantías.
Mil gracias x vuestra ayuda

Balkan, Alpha Pharma, Novocrine. A parte de esto yo no tocare nada mas. Baltic tambien tiene buena reputacion pero es dificil encontrar. No merece jugarla con pharma (excepto si lo puedes sacar tu personalmente de la farmacia) porque todo lo que encuentras a gran escala en Espana esta falso.

Buenas compis que me podeis decir de RKtech? Yo he probado solo el primo,propi,trembo y master, pero al ver el hilo de la hg me he acordado que el dealer de mi gym tambien me dijo que tendria en breves hg… La cosa es que con lo que he probado no me ha ido mal…en fin un poco de ayuda desde vuestra experiencia, saludos a todos

RKtech??? seguro que es así el nombre… joder!! cada dia hay mas labs raros… . lo investigaré … Pero pocos labs hay buenos actualmente y mas en España que tdo el mundo tiene lo mismo xd.

RKtech si si lo he escrito bien, a mi no me ha ido nada mal de hecho pienso pedir una caja de hg para ver como gira me hare una analitica i me la juego, mucha agua bacteriostatica que venden es de RKtech aver si me lio una tarde de estas i subo las fotos de lo que tengo de esta marca, por cierto el nombre completo es RKtech laboratories, si alguien sabe algo bueno o malo que lo diga :RpS_biggrin: saludos.