Norditropin

Hola buenas tardes, alguien ha usado esta marca. Puedo adquirirla de farmacia y me gustaría saber la opinión de quien la haya probado .

Norditropin 5mg/1.5ml De Novo Nordisk.

Muchas gracias

Este producto tiene muchisimas falsificaciones por todas partes del mundo. Si lo compras tu personalmente desde la farmacia es una muy buena hormona. Como siempre las farmas son arriba de cualquier lab under pero debes ser seguro que es original porque si pillas la copia esta lleva insulina y otras sustancias de corte.

1 me gusta

No sé de donde eres pero salvo que la saques de una farmacia HOSPITALARIA en caso de España es la única manera de conseguirla real, dado que en farmacia normal está restringida, es decir, que ni aunque la pida me llega, como bien dice Bartolomeo hay mucha falsa y lo peor es que ya salio hace poco un lote de Omnitrope de Sandoz con insulina dentro…

1 me gusta

Hola compañeros…ya estoy en Foro desde poco días ,mucho información y preguntas my bien explicadas.
Pongo foto a un Norditropin Simplexx 15mg
De momento no tengo más fotos …se puede decir algo …si es Original o Fake

1 me gusta

Muy posiblemente sea fake, use hace un tiempo esa hgh original y pegaba muy bien tenia un olor muy fuerte como a goma quemada todas las demas veces que volvi a verla era fake, la unica forma que tengo de diferenciarlas es por el olor

1 me gusta

Gracias por explicación a precio que se vendía si es Fake
En qual tipo se puede confiar?
Gracias

Te daba mucha somnolencia?

Al principio si luego no tanto

Refloto el tema,

A ver qué os parece, porque hay una cosa que no me cuadra a ver si alguno me dice si estoy equivocado.

Normalmente si no me equivoco en los medicamentos de Turkia donde viene el número de lote etc etc viene un número (21) y más números detrás, que si no me equivoco es el counterfit ( no sé si se escribe así) pero cada vez que he comprado cosas de allí cada unidad venía con este número diferente, ovitrelle, humatrope, primo, etc etc.

Pero al recibir el norditropin esta vez, no viene diferente la numeración (21) viene en las 3 igual y eso es lo que me tiene mosqueado.



Como te fue usandolas?