"Nos estan fumigando con veneno " ūü§£

Sab√≠as que la ‚Äúciencia‚ÄĚ se puede manipular para que diga lo que a m√≠ me de la gana en caso de que yo tenga suficiente influencia, dinero y poder para hacerlo

En el siglo xix y hasta el final de la 2 guerra mundial la ciencia decia que hab√≠a razas inferiores y superiores, y la frenolog√≠a era una ciencia. La homosexualidad era un trastorno psicosexual y/o hormonal porque la ciencia lo dec√≠a. Y ahora que me vengan con lo de ‚Äúes que hemos evolucionado‚ÄĚ , porque culturalmente vamos en decadencia, como cuando el imperio romano empezaba a caer, no somos m√°s inteligentes ni m√°s sabios que la gente de la Antigua Grecia

2 Me gusta

Yo la incluyo para ‚Äúcortar‚ÄĚ la ISO por si sola, en mi opini√≥n se queda corta al limitar antes o despu√©s alg√ļn amino√°cido, pero en el momento que se mezcla con otra abundante como leche problema resuelto.

En cualquier caso, supongo que te pasará como a mí, que por ratillas usamos hsn o similar y sería realmente difícil determinar los aminoácidos reales que lleva.

Lo hago por rata si. No creo creo que importe nada lo de los aminoácidos, primero no se sabe nada realmente de ellos, segundo, la soja lleva más o menos los que necesitamos, tercero al ser casi un 90% proteína 30 gramos tienen más cantidad de cualquier aminoácido que 30 gramos de concentrado.

Y si me apuras es baja en amino√°cidos azufrados que justamente es lo que tratan de limitar la gente del antiaging.

1 me gusta

Pero no intentaste decir Fernando Lamas en vez de Lorenzo Lamas (nacido en 1958), que sería de una generación más cercana, aunque tampoco la misma, a la de Alfredo Landa (nacido en en 1933), por qué son dos generaciones muy diferentes…

De todas formas uno es bien espa√Īol y el otro, Lorenzo, hijo de un argentino con una noruega.

Perdón por traer el detalle a colación, es que a alguien que vivió esa época le sorprende mucho la mezcla.

Luego físicamente muy diferentes tanto Fernando y Lorenzo con Alfredo Landa, al que veo más con un tipo físico más similar al de Alberto Sordi, jaja …

M√°s all√° de todo, como siempre, muy interesantes tus comentarios!

Un afectuoso saludo!

1 me gusta