Nos vamos a extinguir

He visto esto, y creo que es algo interesante para hablar aquí y que todos pongamos nuestra opinión o simplemente hablar sobre el tema. A mi personalmente me parece una puta locura y me da entre miedo y asco… :melting_face: espero que sea un fake de web y de proyecto jjajajajaja os imagináis llegar a estos niveles? Me bajo de la vida

2 Me gusta


MENOS MAL. Estaba colapsando.
Igualmente, comeríais carne de humano si fuese legal y bien aceptado a nivel social?

2 Me gusta

Comer carne humana, enfermas tipo vaca loca, algunos dicen que de ahí viene la locura gen etc, son costumbres ancestrales, de cueva, pillaban a los bebés etc y al guisó, las mujeres siempre preñadas, los hombres si cazaban bien, fue el primer rebaño de comida estable, luego ya domesticaron animales salvajes, gracias al poder de la endogamia

Eso que presentas es lo del bill gates, carnes sintéticas etc
Los animalistas son estos que dicen esto me molesta extinción de x especié para no verla sufrir, un concepto muy nazi, que está de moda

3 Me gusta

Ostia, acabariamos contrayendo el kuru, una enfermedad con consumir un tipo de proteina infectada (prion) q esta sobretodo en cerebro pero tb en resto de cuerpo. Es una enfermedad del sistema nervioso, como comenta overlord muy parecido a la enfermedad de las vacas locas

Esta gente esta chalada, han visto en el cambio climatico un filon para reestructutar toda la sociedad y hacerse mas ricos, los q ya son ricos

11 Me gusta

De niño cuando veia Viven! no entendía por que esperaban a estar medio muertos de hambre antes de empezar a comerse los cadáveres. A mi si me entrase algo de gula ya empezaría a haces sashimi de fiambre argentino.

En una isla desierta con grave escasez alimentaria, mis compañeros vivos deberian extremar las precauciones conmigo. :yum:

2 Me gusta

Desde luego como siga aumentando la población humana en el mundo, las mayores fuentes de proteinas en el futuro seràn insectos y los propios humanos

1 me gusta

Parece la típica campaña para generar hype previa a un lanzamiento de algo, como por ejemplo una peli de hollywood

3 Me gusta

La parte positiva es que no aceptan donantes que estén en medio de tratamientos hormonales, así que estamos la mayoría de aquí descartados :joy::joy:

Fuera de bromas, están visualizando algo que a nivel ético y moral es inaceptable. En un futuro nos acabaríamos viendo unos a otros como alimento. Y sin pensar que hay mucha gente (yo me incluyo) que sería capaz de hacer todo lo posible para que esto no llegue demasiado lejos.

3 Me gusta

Qué mal rollo, como en la película holocausto caníbal que vi hace tantos años de niño y me dejó traumado

1 me gusta

Yo ya tengo a varios vecinos seleccionados por si las moscas. :thinking::joy:

1 me gusta

Son experimentos de control social a escala global para que las élites que nos gobiernan lleguen a tener claro hasta qué punto el ser humano es capaz de aceptar lo absurdo, irracional, antiético, amoral y distópico a través de la manipulación continua de la información en los medios de comunicación tanto oficiales como alternativos que controlan.

Carnes rojas cancerígenas, carne humana y proteína de insecto como fuente de alimento ideal para los tiempos que corren, fenómenos naturales trascendentales a escala global como pandemias frecuentes y cambios climáticos abordados con superficialidad y falta de rigor científico, sesgo y censura en la información (algo jamás visto en la historia de la ciencia), distorsión de la naturaleza de la sexualidad humana a través de la enseñanza reglada institucional en edades sumamente tempranas, asedio actual al combustible fósil tras década de explotación abusiva, etc…

Prácticamente cualquier guion de una película de ciencia ficción o apocalíptica es válido para este experimento. Problemas reales o meramente virtuales e imaginarios, pero en los que siempre el ciudadano de a pie es el responsable o el culpable y el que empieza a ser víctima del temor y la sumisión, como si las élites que nos manejan no fuese realmente las que tienes el poder para hacer y deshacer cualquier aspecto de la realidad mundial que han creado.

Conservar el sentido común y mantener la cordura se va a convertir en una verdadera virtud y un auténtico desafío en este siglo XXI que nos toca vivir.

8 Me gusta

Pues selecciona a más! Vosotros coméis mucha proteína y un vecino o dos te da para una semana.

En cambio una vez salado,ahumado y embutido tengo vecino para meses.

Que va! Es muy fácil. Leer y aplicar filosofías como estoicismo o taoísmo :smile:

1 me gusta

Qué es eso? En dónde lo enseñan? :thinking: :sweat_smile: Es broma…

3 Me gusta

Por lo que te he leído sabes bien de lo que te hablo, aunque si es cierto que mucha gente haría esas preguntas.

Tengo muchos amigos/conocidos que desde que acabaron la carrera no han vuelto a coger un libro

:man_facepalming::smile:

1 me gusta

No me acaban de gustar las filosofías orientales, una vez se lo dije a una china que trabajaba en el instituto Confucio y me dijo que los occidentales sin saber hablar chino no deberíamos ni plantearnos estudiar su filosofía.

Pensé que quizás estaba enfadada conmigo pues le dije que Confucio me parecía un muermo muy cuadriculado, pero pasamos la noche juntos con eróticos resultados.
images

2 Me gusta

Jajaja me suena la historia @Marco creo que ya nos la habías contado :point_right::ok_hand::laughing:

Lástima que no fuera India y te enseñara los secretos del tantra :smile: aunque seguro lo pasaste bien igual.

Ella no se quejó del tamaño de tu herramienta? Porque los asiáticos la tienen :pinching_hand::smile: y tú la tienes tamaño afro

1 me gusta

Me estoy haciendo viejo y me repito, también empiezo a hacer ruidos cuando me levanto del sofá.

:older_adult:

Eso ya lo he probado hablando de budismo. No me va, me gusta eyacular.

Nunca se me ha quejado ninguna mujer, al menos no con sexo vaginal.

Pensé que hablabas de los vacuñados hahahahaha, en cuanto a lo de comer carne humana ni de coña, que ahora el 99,9% vais hasta el culo de grafeno.

Por ese motivo sigo usando mascarilla para no respirar vuestro grafeno y para fockar lo mismo, sólo con tías pura sangre.

Si fuera legal, sin pensarlo meto a mi vecino en el horno, con lo cara que esta la carne.