Nos vamos a extinguir

A mi me parece una auténtica degeneración del ser humano. Pero como el sexo exótico entre adultos, que si es consentido por ambas partes… No me meto. (Ni tampoco quiero saber los detalles)

1 me gusta

Degeneracion del ser humano es que un señor se folle a una niña de 5 años, o a un perro etc etc, el que un animal ( cosa que nosotros tb somos) se coma a otro de su misma especie para poder sobrevivir, no es ni antinatural ni una degeneracion.

1 me gusta

Si no comiésemos humanos se extinguirían.

Para nada hacer una barbacoa con el cuerpo de un familiar en su funeral es una degeneración, para nada :slight_smile: (en mi opinión sí, una auténtica falta de respeto y una degeneración del ser humano en animal, cosa que yo ser vivo soy pero animal no.) Pero como comento eso es una decisión cerrada entre varias personas y si es están todos de acuerdo yo no tengo derecho a meterme en la vida privada de los demás por muy asqueroso y horrible que me parezca.

3 Me gusta

Hay muchos tipos de degeneraciones. De acuerdo contigo que abusar de un menor para mí es una de las peores, y yo mismo he hecho cazas para actuar contra ellos.

Pero hombre a ver, hablando sobre el tema en cuestión… Una cosa es hablar de supervivencia extrema donde no se encuentra nada más para alimentarse y en medio de la locura se pueda llegar uno a plantear comer a otro ser humano o lo llegue a hacer, por pura auténtica supervivencia, ya que ese instinto primitivo lo tenemos todos o casi todos. Otra cosa es que se pueda llegar a promover algo así en tiempos de hoy por gilipolleces de cambios climáticos y acabar con el hambre mundial, ya que si de verdad los gobiernos quisieran el hambre ni existiría.

Pero bueno, como bien digo, si llegara a ser algo voluntario, donde se hace en lugares muy específicos a discreción del resto de público, todo consentido y hablando de una situación mundial de escasez auténtica de alimentos vegetales y animales pues adelante supongo.

Mientras yo o mi familia no lleguemos a ver trozos de cuerpos a la venta en una carnicería de barrio…

2 Me gusta

Estás diciendo que incinerar a un muerto es algo asqueroso y horrible?

:flushed:

No tengo moral, pero meter un cadaver en un ataud, llenarlo de sustancias quimicas para que no apeste en el velatorio y después quemarlo, me parece una costumbre tonta y un desperdicio de recursos.

Donde este enterrar directamente en la tierra o despedazar el cadaver para alimentar a los buitres.
Ecofriendly!

P.D. los cadáveres humanos son un mal alimento pero un fertilizante cojonudo

2 Me gusta

¿Opináis que el rechazo al canibalismo tiene alguna base biológica o se trata de un tabú social?

Las dos cosas, priones y otras enfermedades, del lado biológico y si nos viésemos como alimento seria mas dificil mantener una sociedad o tribu medio civilizada.

2 Me gusta

¿No podría ser un mecanismo defensivo del propio organismo, ya no pensando en conservar su propia integridad, si no la integridad como especie? Algo así como la reacción de asco o la de dolor pero a mayor escala. El canibalismo es antievolutivo , me parese.

Bienvenidos a la nave del misterio.

Claro es un mecanismo evolutivo de defensa cono el miedo o el asco para quienes lo tenéis.

La aversión a olores como heces o carne en descomposición es un sistema para no intoxicarse o sufrir enfermedades.

No se si sentís más aversión a comer humanos o carne en descomposición la verdad.:thinking:

A mí me pasa que cuando leo este tipo de cosas como que siento una especie de escalofrío o sensación extraña. Me pasa igual cuando corto carne, algunas veces ni puedo hacerlo. Sensible que es uno, jajaja.

1 me gusta

Pues a mi lo unico que me limita a comer carroña es la gran probabilidad de enfermar, lo mismo me pasa con los animales crudos, si cazo un conejo lo único que me frena para comérmelo in situ es que sé que no es bueno.
Bendito raciocinio.

Joder, yo tengo muchas limitaciones en ese sentido.

Si un filete lleva unos pocos días en el frigorífico ya no lo puedo comer porque tiene un sabor que me resulta muy desagradable. Ni hablar de las carnes maduradas que se llevan mucho ahora.

Conejo nunca he comido, me da pena. Lo veo como una mascota. Y como carne porque no le veo la cabeza y me distancio del animal pero si empiezo a valorar que tengo un trozo de cadáver en el plato me cuesta comerlo.

No podría comer a otra persona ni aunque me fuera la vida en ello, lo veo poco probable. … aunque bueno, hace tiempo leí una historia del autor de Hellraiser, Clibe Barker, un autor que gustaba ahondar en estos temas, de un tarado que “estudiaba” el mecanismo del horror en las personas y encerraba a una estudiante vegana en una habitación con un filete de ternera en un plato sobre la mesa. Pasaban los días y al final terminaba comiéndose el filete podrido antes de desmayarse. XD

PD. Siento que estoy contando cosas muy random… aquí se viene a hablar de las trembolonas, mecagoenlamar.

Te pierdes la parte más rica. Ojos, carrilleras, lenguas, tortilla se sesos :yum:

1 me gusta

Yo la verdad es que es un tema del que no he leido nada.

Pero moralmente, si hubiera necesidad extrema, no vería inconveniente en comernos, bien cocinados eso sí. El problema es cómo llevar eso a mayor escala: imaginaos grandes intereses económicos detrás de todo esto. Terminaríamos con granjas de personas, cuanto menos :sweat_smile: Para una película de “Viven”, lo veo factible. En la realidad, en la sociedad, es algo que no se puede hacer.

Por otro lado, yo no como nada de casquería, salvo las carrilleras, porque me da repelús. Así que…

Ahora bien: ¿os imaginais carne certificada de Mr. Olympia? O carne certificada de culturista criado en libertad con esteroides con un mínimo de 28 días de vida. :ok_hand::yum::drooling_face:

Seria mala carne, la trembolona masacra la calidad de esta, pues elimina la grasa infliltrada en el músculo.

Quizas las vísceras sobredimensionadas por la gh para hacer una chanfaina grotesca.

Es verdad, mejor la carne de cebados a base de frutos secos y grasas ricas, para un mayor grado de infiltración :yum:

Así que si esto llega a ocurrir, ya podemos cuidar el índice de grasa, y no por la aromatización a estrógenos.

Korean Bbq Food GIF
bien cocinado, como carne exotica, mas de uno se la come sin pensar

en corea del norte hay una ley prohibido comer carne humana, por que cazaban algun despistado etc, aparecia en algun mercado de aldea

Al final todo está en mano de los chinos, si en los restaurantes hacen esas maravillas con la carne de rata, gato, perro…imagínate lo que pueden hacer con la nuestra que dicen que se parece al cerdo… Te la comes y hasta agradecido :laughing: