Nouveaux - reseñas Lab UNDER

Alguna referencia de esta marca?

1 me gusta

A mí me han ofrecido esta marca, pero no la conozco.

¿Alguien la ha probado?

1 me gusta

Huele a nuevo gep

Me la querían vender como sustituto de swiss.
He tirado por otro lado y me la consiguen más barata que mi proveedor y swiss.Vaya tela.
Me ofrecen la nouveaux y me la consiguen al mismo precio que swiss del antiguo proveedor carísima.
60€ susta.Yo flipo.

1 me gusta

Referencias en el foro ni una.
Tu sabras si quieres ser el conejillo de indias.
Yo preferiría seguir buscando lo que sabemos que funciona

1 me gusta

De conejito nada, ya encontré swiss.

Buenas yo estoy usando algunos peptidos de esta marca; follistatina y peg-mgf localizado en el musculo entrenado. Por el momento llevo 2 semanas con ellos y me da que la follistatina es algun tipo de ghrp o insulina porque al rato de ponerlo da un hambre brutal pero bueno como estoy en volumen me viene bien igualmente jjjj y el peg-mgf no sabria decir todavia si funciona ya que tambien estoy con roids y he cambiado el entreno.

Tambien tengo ghrp6 y tb500 que usare mas adelante y sacare conclusiones sobre esta marca de los peptidos al menos, ya que roids prefiero otros labs.

Decir tambien que esta marca es realmente muy muy barata si te la venden de primera mano y resulta que ahora por arte de magia todos los dealers la tienen y es de lo mejor, algo que me resulta sospechoso por lo que no espero grandes cosas de este lab.

Trama kenwoo y otras toneladas de falsificaciones tipo vermodje bioniche etc. No esperas mucho.

3 Me gusta

Buscando info sobre este lab he ido a parar a un foro polaco y hay un usuario que sube análisis cuantitativo de varios productos, testos bolde trembo etc…
No se si serán verdaderos o no pero ahí están por si a alguien le interesa y quiere indagar mas
Pero lo más curioso es que he entrado en la web del laboratorio que en teoría hizo los análisis y en la lista de precios dice que analizan esteroides por 410 pln, que vienen siendo unos 90y pico euros y algunos peptidos por 160, menudo chollo si es así :rofl:
Creo que no que no voy en contra de ninguna norma del foro con los enlaces así q los dejo a continuación
https://www.sfd.pl/NOUVEAUX_Ltd.%2C_Switzerland_inj_%26_tbl__temat_zbiorczy_-t1194520.html

http://www.lab4tox.pl/cennik/

De este lab he probado solo peptidos: ghrp6, follistatina y peg mgf localizado y lo unico que hacen es dar hambre que por un lado esta bien porque si estas en volumen ayuda pero por ejemplo el peg mgf y la follistatina segun su funcionamiento no deberian de dar hambre asi que yo creo que todos llevan basicamente lo mismo: grelina, insulina, estimuladores del apetito o vete a saber. Y los anabolicos pues mas de lo mismo, propionato fijo.

1 me gusta

Hola amigos , acaba de recibir toste c del mismo hombre que me ofrece la ZENOSIM( nuevo) y parece bueno según la comprobación

Acabo de pillarme 3 cajas de HGH de este lab ya dire como funciona, he visto analiticas de esta hgh y sale buena.

5 Me gusta

Nose si debería de escribirlo aquí o no, pero si alguien es de barcelona y me quiere explicar como hacer la prueba de HGH en sangre, la are con 10UI de nouvetropin y lo posteare aqui👍

3 Me gusta

@Joseklk21 has empezado ya con ella?? Pudiste hacer la prueba??

Gracias socio!!

No al final no ma hice pero garantizo que es HGH por los efectos que voy teniendo.

1 me gusta

Hola gente alguien ha probado productos de este lab supuestamente “Suizo” siempre cojo balkan y son del mismo dealer de confianza y quiero probar unos peptidos ya que balkan no tiene…supongo que si los roids son buenos los peptidos tambien :roll_eyes::sweat_smile:
La paguina tiene su check code y todo y la presentacion parece buena pero todo se copia …bueno si alguien tiene experiencias agradezco sus comments :muscle:

1 me gusta

Hay gente que ha probado el melanotan y no les ha hecho nada, a mi el deca me fue bien en su momento, pero no lo volvería a coger

Yo probé testo, cumplía, pero igual que el compañero, no repetiría, cambié a testo de cooper y me sentía mucho mejor, libido, blabla…

1 me gusta

Finalmente tras decidir estrenarme con la HGH, voy a probar con la de esta marca que me recomienda mi circulo cercano, utilizada junto a insulina en mi preparación de invierno.

El tema de la verificación muy bien, viene un código en la caja y adicionalmente cada vial lleva su propio código para realizar la comprobación en su web.

Si metes el código una segunda vez te da Fake.

Adicionalmente con los 10 viales vienen 10 ampollas con agua bacteriostatica.

5 Me gusta