Novaldex/clomid receta? españa

Buenas a todos, tenía una duda, en una farmacia normal, se puede comprar el novaldex o clomid sin receta médica. Me imagino que al ser sin receta el precio será mucho mas desorbitado. Alguien conoce el precio aproximado cada 20mg tengo entendido que el clomid son un 30euros 10 pastillas de 50mg, pero del novaldex no tengo ni idea. Espero que me podais ayudar un saludo fieras.

3 Me gusta

Tamoxifemo generico tirao de precio 60 de 20mg creo recordar unos 20€ el omifin 31€

1 me gusta

Como te ha dicho el compañero Gadita el tamox está tirado de precio el genérico. Lo ideal sería conseguir receta para el clomid y para el exemestano que ambos cuestan un buen pico, pero conseguir receta no debe de ser nada facil. Otro opción sería la lab under que sus precios son más “asequibles”

3 Me gusta

El clomifeno NO lleva receta
NO esta financiado

4 Me gusta

No creo que lo consigas tan facil sin receta medica, al menos por mi zona ni b12 te dan sin receta

3 Me gusta

perfecto tío pensaba q iba a ser más caro

2 Me gusta

claro a ver yo clomid no voy a usar es mucho más fuerte y yo uso el novaldex para un pct de sarms lgd 4033.
Se q muchos dicen q no suprime pero si lo hace y bastante.

tomo nota para ciclo más potentes un saludo.
Por cierto es verdad q el clomid puede dejarte ciego o son mitos?

2 Me gusta

A mi me da problemas de visión cuando estoy tomándolo y me duelen bastante los ojos-cabeza , pero cuando dejas de tomarlo se va esos efectos … si no todos los culturistas estarían ciegos no jajaja , un mundo de tochos-ciegos se avecina por tomar clomifeno

2 Me gusta

jjajajajja gracias por la info

2 Me gusta

Tienes quer de farmacia en farmacia e ir probando hasta en encuentres la gallina que ponde huevos de oro, asi llamo la farmacia que uso jejeje, si va una mujer pues es mas facil de conseguir, exemestano, arimidex, clomifeno, tamoxifeno y ovitrelle con suerte lo sacas

2 Me gusta

Lo bueno de eso es que no deberían poner pegas en ninguna farmacia

1 me gusta

Tamoxifeno no suelen dar problemas. El resto… complicado.

1 me gusta

Que no este financiado
No quiere decir que no necesites un informe con la prescripción medica

5 Me gusta

Omifin 33 pavos en farmacia, en algunas lo Dan sin receta (si va una chica suele ser mejor)
Si tienes opción al dufine portugués es lo mismo con el doble de pastillas y la mitad de precio
Tamoxifeno ni idea, no lo uso.
Saludos

2 Me gusta

Hala! Jarra de agua fría!!! Jajajaja
Ahora entiendo cuando preguntaba en farmacias por Omifin y me decían que no tenían, no me preguntaban si quería que lo pidiesen para tenerlo en el a siguiente

4 Me gusta

Tamoxifeno 12 € me costó a mi el otro dia 60 pastillas de 20mg .Envié a mi novia a la farmacia y se lo dieron así sin mas.

1 me gusta

La ostia, a ver si salgo yo a preguntar un día de estos y encuentro alguna farmacia que te lo dé sin receta, pensaba que era algo difícil de encontrar y aquí todos dios lo encuentra :rofl:

1 me gusta

El exemestano ( aromasil ) vale menos de 5 euros con receta de la seguridad social, casi 100 pavos sin receta… es mucha la diferencia

3 Me gusta

Además de que en mi experiencia es casi imposible que te lo den sin receta…

3 Me gusta