Novaldex/clomid receta? españa

Si pruebas unas cuantas te lo venden 90 pico me costo el ultimo post, su puta madre

2 Me gusta

Probé varias y nada…
Paso de seguir mendigando más.
En el próximo pedido “Under” será. :+1:

2 Me gusta

Qimico va bien

2 Me gusta

Yo ya tengo pedido clomi y exemestano de qimico, tenia pedido de un lab de usa pero hace ya un mes y no llega sigue en transito y he conseguido ovitrelle en farma 61€,pq hcg tb va en el paquete de usa, si llega pues lo guardare para otra vez

2 Me gusta


Menos mal el compañeros curro buena compra me hace en FARMACIA Libanesa.
20 euros la caja

5 Me gusta

Que pelotazo de precio @ToroArabe :muscle::muscle::muscle:

1 me gusta

Si bro, Aquí es un timo aunque te lo vendan sin receta vamos…

2 Me gusta

Tengo entendido que Genepharm es griega
Estaba a la espera de tamox de la misma farmacia

1 me gusta

Legítimo auténtico
No existe fake de este lab, además con seguridad cuando me lo pillan en farma

1 me gusta

Yo tenía una receta electrónica con varias cosas entre ella exemestano hasta que Enviaron un email a mi médico y me cortaron el grifo jajajaja sacaba primoboland también pero no tenía descuento de la seguridad social ahora en mi próximo ciclo voy a probar el de Novo es mi primer ciclo con algo under
Ahora mismo solo tengo acceso textes que me dan 3 al mes y proviron… la de cajas de exemestano que regale a mis amigos

3 Me gusta

Jajajaa los muertos del medico @Kar bueno lo disfrutaste un tiempo,:muscle:

3 Me gusta

Original es original
Español

3 Me gusta

200pavos ahi en la mano🤣

3 Me gusta

Muy buena compra, Siempre intento que sea Farma No solo Pct, es que Farma pues es lo que es :muscle::100::heart_eyes:

2 Me gusta

Pct siempre que sea de farma es ir a lo seguro aunque el omifen 50 de qimico va muy bien , cumple su función , pct si me gusta de farma pero para todos tampoco me como mucho la cabeza habiendo qimico y Novo nuevo con códigos que sabemos que lleva lo que dice llevar , no creo haya. Gran diferencia un sustesim350 con un sustenon portugués en calidad , es más yo he usado ambos y me quedo con sustesim por su dosaje y precio

1 me gusta

Yo con el ciclo q voy empezar este lunes o el siguiente lunes usar exemestano y clomid de qimico, ya veremos q tal

Omifin va bien exemestano no probre pero imagino q igual , tengo ganas de probarlo en un pct , todavía soybvirgen con ese compuesto

Yo lo voy a usar intraciclo y ptc, nunca lo he usado tampoco somo habia usado arimidex de farma y bien lo malo me hizo rebote despues y he leido q exemestano no hace rebote

1 me gusta

A nivel de articulaciones a mi me jode bastante cuando llevo ya unas semanas con anastrozole es el único pero

1 me gusta

Yo no lo veo así, los médicos no se van a jugar su título y años de estudio por hacerte un favor y recentarte unos anabolicos, el lo hizo hasta que le dijeron: el paciente xxxx por que toma esto? El automáticamente lo quita para no tener problemas, y yo solo puedo estar agradecido por el tiempo que pude disfrutar de ello… no sé si será buena idea subir una foto o alguna de la receta que tenía no la quiero liar pero tengo fotos por si alguno duda de esto, también estuve sacando saizen de una clínica eso sin descuento de la seguridad social pero todas las pruebas me las hicieron allí antes de empezar con ella