Novatek dudas

Buenas amigos, compre hace mucho tiempo esta testo enantato. La verdad que en el momento que la compre no tenia ni la mas minima idea ni de marcas ni de quimica.
Y en el foro tampoco veo que hayais hablado sobre ella, ¿



alguien la a probado o sabe algo?

1 me gusta

Tambien compre esto que me recomendo el tio, me da por bueno el codigo y en la cajita pone que es de India Mumbai

Novatek ni gratis xD

2 Me gusta

Jajajajaja tan mala es?

1 me gusta

La nova tek que no la recomendáis??

Hola nano, supongo que eres de malaga, ya que por aqui se ha distribuido mucho de esa marca, yo tengo una testo enantato de novatek y no la he usado por opiniones de que es mala calidad.

:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Una pregunta, como puedes saber que un farmaco esta subdosificado??

1 me gusta

Para saber con exactitud, análisis.

1 me gusta

Soy de Cádiz la q he pillado es testo de propia ato y enantato y deca de novatek, un salu2,

:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing: mira que hay labs

2 Me gusta

Tu lo has dicho mira q ahí labs, pero de cual te puedes fiar…

De ese no desde luego…

Has tenido alguna mala experiencia con ese Labs? lo pregunto solo por precaucion ok

Esta es la segunda y última vez que recibe una advertencia.

2 Me gusta

Buenos días a todos. Aunque soy lector del foro, es la primera vez que escribo.
Al grano, estoy en la sexta semana con enantato, susta y tritrembolona, 500 de cada por semana, menos de tritremb que son 300, más turinabol y proviron. Todo marca novakek, y tengo mis dudas porque siento algunos síntomas que no debería, como demasiado dolor local, cansancio o libido bajo. Un saludo

No tengas dudas, estas usando de la peor mierda que hay en el mercado

Si tienes suerte y tus roids no son mier** como dice el compañero @Meneitos, debes de tener en cuenta que si no estás acostumbrado a meter tanta tralla a tu cuerpo lo más seguro es que tengas “test flu”, síntomas parecidos a los de una gripe y más usando susta y trembo a esas cantidades.

Saludos

Gracias compañeros, contemplo ambas opciones e iré buscando otra marca más fiable.