Buenas amigos, compre hace mucho tiempo esta testo enantato. La verdad que en el momento que la compre no tenia ni la mas minima idea ni de marcas ni de quimica.
Y en el foro tampoco veo que hayais hablado sobre ella, ¿
alguien la a probado o sabe algo?
Tambien compre esto que me recomendo el tio, me da por bueno el codigo y en la cajita pone que es de India Mumbai
Nano56
25 Octubre, 2021 23:43
La nova tek que no la recomendáis??
Hola nano, supongo que eres de malaga, ya que por aqui se ha distribuido mucho de esa marca, yo tengo una testo enantato de novatek y no la he usado por opiniones de que es mala calidad.
Una pregunta, como puedes saber que un farmaco esta subdosificado??
777
26 Octubre, 2021 17:00
Para saber con exactitud, análisis.
1 me gusta
Nano56
26 Octubre, 2021 19:05
Soy de Cádiz la q he pillado es testo de propia ato y enantato y deca de novatek, un salu2,
Nano56
28 Octubre, 2021 08:44
Tu lo has dicho mira q ahí labs, pero de cual te puedes fiar…
Nano56
30 Octubre, 2021 17:07
Has tenido alguna mala experiencia con ese Labs? lo pregunto solo por precaucion ok
Las revisiones sobre Labs under son abiertas solo para miembros @veterano . Con el fin de evitar opiniones falsas, cualquier miembro veterano puede reportar publicaciones sospechosas usando el botón de informe (reporte). Disfruta del nuevo cambio de una manera responsable.
Las reseñas sobre LABS UNDER solo se pueden publicar en la categoría EQUIPO / REVISIONES UNDER
Categoria visible solo para miembros veteranos.
https://www.foromusculo.com/c/equipo/revisiones-under/93
Los detalles sobre cóm…
Esta es la segunda y última vez que recibe una advertencia.
2 Me gusta