Novato 1er ciclo testo

Hola buenas tardes , me presento , soy Josep y tengo 30 años , mido 1,77 y peso 68 kg con un bf de 7% llevo entrenando 1 año y 4 meses de seguido ( ya habia entrenado antes pero no seriamente ni con fines competitivos) y llevo tiempo planteándome meterme a la química y por fin me he decidido la cosa es que hay tanta información que voy perdidisimo con los temas de pct , hcg y demas y queria un poco de info o que alguien me ilumine .

Mi idea es que cuando acabe este mes comprar los productos y empezar un monociclo de 10 semanas con testosterona tanto enantato como propio las ultimas semanas por lo que he leido para poder empezar el pct lo antes posible , el objetivo : ganar masa muscular volumen.
La cosa es que no se como estructurarlo ni que tomar de pct ni que tomar intra , es decir todo lo que no es testosterona :sweat_smile:

Otro tema aparte es si me hago analiticas el no saber interpretarlas y por ende no saber como tomar accion en caso de no estar bien algun valor o tener efecto secundario.

Decir tambn que hace unos meses estava en 75 kg pero por tema covid a principio de año ( 2 veces) y una gastrointeritis recientemente baje hasta 68 en lo que llevamos de año.

Adjunto dos fotos de mi cambio fisico en este año ( como empece y como estoy) en cuanto encuentre el modo de subir imagenes aqui jaja por si sirviera de algo

1 me gusta

7 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: CICLOS de ROIDS