Novato 30 años primer ciclo testo y oxa

me pedi testo ,testo libre , estrogenos, fsh,lh, estrogenos y hbg

15 euros cada una me an cobrao espero que me sirva

2 Me gusta

Si no quieres joderte las.hormonas no empieces con la química, así de simple

4 Me gusta

entonces tendre que joderkas un poco ,pero se recuperaran con el tiempo no?

1 me gusta

Mira si haces las cosas regulinchi y empiezas con química para conseguir objetivos fáciles, pues cuando la dejes volverás donde estabas o peor y necesitarás química para cualquier cambio.

Los esteroides de usan cuando ya sabes lo que haces y tienes voluntad para llevarlo a cabo. Si no no le sacarás provecho.

6 Me gusta

No… tarde o temprano pagarás la factura. Saludos

5 Me gusta

como la tendre que pagar por mil cosas , bueno entonces conclusion sigo natural hasta que consiga un 15% de grasa dieta estricta y si alguna vez decido algo es tirar la oxa que tengo y probar testo y turanibol , pero de momento conformarne con aver pagado 100 pavos por los analisis de mis hormonas y la oxa esta que sabe dios quien la prensaria

vamos me quedo igual que estaba con 100 euros menos y una bronca de los del foro por preguntar

que experiencia mas anabolica jajajaj :rofl::rofl::ok_hand::muscle:

a darle duro animo y gracias a todos

2 Me gusta

pero se supone con esto es masa magra lo que se gana se puede mantener no ees que te infles de liquido no? y si pierdes grasa y comes bien no y hamces ejercicio pues te quedaras sin recuperarla supongo

1 me gusta

estoy diciendo que no quiero competir que tampoco voy a tomar la decision de estar toda la vida con testo solo queria esculpir mi forma un poco mas rapido gracias a que tenemos la quimica y sabemos como usarla se supone

1 me gusta

donde puedo conttratar un preparador latinoamericano conoces alguno?

Piensa en tu salud, lo ves como una reprimenda, xo es por seguridad en uno mismo.
Aunque luego haréis lo que queráis, porque no somos tu padre…
Si no te preocupa tu Salud, haz lo que quieras, como el que queria inyectarse en el pene :man_shrugging:t3:.

2 Me gusta

Pero q pasa con la oxa? Dudas por qué está prensada? Que significa eso??

Si quieres salir de dudas pon alguna foto del bote y de los comprimidos del interior para q podamos darte una opinión no?

Mira si quieres cuchichear en este mundillo la gente suele hacer 4 o 6 semanas de oxa a 20/30mg al día, con ese protocolo igual ganas un par de kilos de músculo si entrenas y comes bien.

Entiende q no podemos decirte que vas a poder ciclarte e irte de rositas por qué no va a ser así… ya nos gustaría pero desgraciadamente no va así el tema.

Aunque parezca q queramos darte una mala experiencia solo hablamos desde la sinceridad y en base a experiencias propias.

Tu vida es tuya y tú decides pero si haces las cosas con conocimiento mejor, así no vendrás dentro de unos años maldiciendo a todos :rofl::rofl:

Saludos crack

3 Me gusta

si hombre muchas gracias ya se que mi salud es lo primero y que nadie lo recomienda , pero de joven me ponia de todas las sustancias y ya las deje por el gym , la salud ya fue mi decision hace tiempo y ahora eh decidido esto , para un par de ciclos livianos con facil recuperacion por probar ya lo eh decidido , entonces lo mas saludable es hacerme analisis y informarme todo lo que pueda antes de hacerlo mal , por eso antes de cagarla lo comente en el foro , pero gracias por intentar cambiarme de idea de momento la oxa ya esta decidido , pero como no voy a notar nada y ya de joderme pues antes de meter testo y liarla pregunte aqui, gracias a todos otra avez me informare mejor y buscare un preparador que me mire pero nose donde tengo uno pero es natural y no me dice mucho .


esta es la oxa

de momento me voy a olvidar de la testo y voy a hacerne 4 o 6 semanas de 20 mg oxa repartidas en dos tomas

y luego un analisis y un pequeño post ciclo

me recomendais clomid?
necesitara tamoxifeno?
que me miro en el proximo analisis?

y luego despues de verano ya me vuelvo a pensar lo de la testo , gracias a todos un abrazo fuerte jejej

no voy a venir a maldecir a nadie toda respuesta es buena para cotejarla con mas informacion y luego decidir que es lo que sueli hacer en foros

leer mucho y hacer caso de varias opiniones no de una solo y se aprende mucho y luego estoy muy agradecido de todo lo aprendido en foros

pero ya entiendo que no se puede hacer caso de la primera opinion que leas porque la puedes liar y no voy a venir luego reclamando a un usuario ajjaja

solo trato de informarme con este post no de que me lo deis todo masticado jejej

gracias un saludo de nuevo

1 me gusta

Así es , por eso lo mejor es tener base muscular y largar ciclos

y ahora como ago pa remediar toda la oxa que me comido en 4 semanas ? tamoxifeno clomid hcg? cuanta dosis ? y ya dejo la quimica para dentro de años que ya este mas avanzado?

mil gracias por cuidarme en salud chicos

Probablemente no necesites nada. Si no vas a hacer análisis yo le metería dos semanas de tamoxifeno a 10-20 mg y pista.

1 me gusta

Como así?

2 Me gusta

Por experiencia propia, la oxa es de entre los sarms y los roids que he probado, la única sustancia que no me aportó ninguna mejora y además me limitaba el entreno por las congestiones, esto no me ha pasado con ninguna otra sustancia.

Y porque no le veo sentido a ese roid habiendo los que hay. Por precio y por prestaciones. Sólo le veo sentido su uso a un competidor que lo meta en las últimas semanas pre-competición.

1 me gusta