Novato con dudas

Buenas noches. Antes de nada pedir perdón porque no sé si lo he puesto en la categoría adecuada o no sé si quiera si está permitido preguntar lo que voy a preguntar, pero llevo leyendo durante días el foro y aprendiendo bastante del mundo de la química y no he encontrado las dudas que tengo.

He leído en muchos posts del foro que hay que presentarse primero. Asique bueno ahí va:

Tengo 32 años mido 1,81 y peso 75kg… hace 3 años hice un ciclo con sustanon y me gusto mucho, pero me rompí el escafoides en un partido de fútbol y estuve un año lejos de todo deporte/ejercicio…

Me he montado un gym en el ático de mi casa desde el confinamiento y quiero volver a hacer un ciclo.

Había pensado en definir sin perder mucha masa muscular o ganar algo siendo lo menos agresivo posible y había pensado en oxa + clembuterol. Creéis que la oxa me dará algo de volumen y el clembu me quemará la grasa abdominal (que es mi principal objetivo) con una dieta correcta y buen entreno???

Aparte de todas las dudas que tengo, las dos más importantes son las cantidades que debo comprar para aguantar todo el ciclo y dónde comprarlo porque he estado mirando en este foro las marcas y los labs pero cuanto más leo más perdido estoy, y no encuentro una web ni nadie que me ayude.

Espero que me podáis ayudar y lo siento si pregunté algo prohibido. Muchas gracias de ante mano

8 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Primer Ciclo de Roids