novato cuarenton.

Hola, cuadrilla.
Me presento para empezar, tengo 45 años, 1.90 de altura, y unos 100 kilos. soy muy ancho. Entreno desde hace 15 años, menos un paron que hice de 6 años.
Después de mucho pensármelo me puse en manos de un amigo para que me preparara mi primer ciclo… estoy aacojonado… pero bueno…
Os comento un poco…y me dais opinones.
son 6 semanas con testosterona de propionato, promobolan y pastillas de oxandrolona.
No se que os parecerá, o si necesitais mas datos…
Un saludo.

pego la tabla. que es mas clara.

Lunes Miércoles Viernes

1 semana 1 teste 1 primo 1 teste
2 semana 1 teste 1 primo 1 teste
3 semana 2 teste 2 primo 1 teste
4 semana 2 teste 2 primo 1 teste
5 semana 1 primo 1 primo
6 semana 1 primo 1 hga
y los días de entreno 2 pastillas de oxandrolona.
Un saludo.

No vas a notar mucho con esas cantidades, mantén expectativas realistas y no te preocupes que como primer acercamiento es aceptable.

1 me gusta

Hola compañero, llevas tiempo entrenado, e imagino que el parón fué hace tiempo y actualmente tienes continuidad, el término muy ancho me resulta un poco subjetivo, pesas 100 kilos para 1.90, no necesariamente con esas medidas tendrías por qué estar muy ancho, salvo que tengas poca masa muscular y concentres una cantidad importante de grasa en la zona abdominal-cintura…

Entiendo y corrígeme si me equivoco que no buscas volumen, sino ajustar el BF, mejorar la figura…por lo que para ser un primer ciclo, yo no lo veo…

mezclas un primobolan de éster de enantato con un propionato de éster corto, que si bién podría ser una opción al menos el primo deberías llevarlo más semanas, la oxandrolona eso de usarla en los dias de entreno pues tampoco lo veo una estratégica muy coherente, úsala lineal durante varias semanas, y más bién en la parte media final de ciclo para ayudar a esos fines que buscas…

imagino que el miedo te viene a las agujas básicamente, pues empieza con ésteres largos para recortar número de pinchos, el propio requiere de estar inyectando cada dia si dia no básicamente, busca una alternativa como el susta que te permitirá reducir esos pinchazos…

luego está el tema del POST CICLO, con tu edad debe primar mucho en la terapia, dado que ya no eres un chaval de 20 años y necesitas recuperar tus niveles de testo endógena lo antes posible y de la mejor manera…

2 Me gusta

Hola, gracias por responder.
Mido 1,90 y soy ancho de espaldas, de masa muscular ando bien, y de barriga… pues un poquito…Pero no soy un barrigon.
Voy a hacer algún ajuste siguiendo los consejos que me habéis dado, el principal. las pastillas de oxa, que voy a tomar a diario.
Lo de los pinchaos me asustaba, pero ya le he perdido el miedo, la verdad que no duele nada de nada…
Un saludo

1 me gusta

Si le has perdido el miedo, ajusta la terapia, aumenta las semanas de primobolan, para tu peso corporal un buen dosaje de propio serían 300 mg / sem, respecto al primobolan no hemos hablado de labs, pero para un primo de calidad y con tu peso yo no usaría menos de 400 mg / semana, no has comentado nada del post ciclo y es imperativamente importante en tu caso por tu edad, esta muy bién verse en el espejo como un mejora cuando empieza a notar la química pero es más importante si cabe salir de la mejor manera posible, y eso se hace con un buen postciclo, una buena suplementación, y controlando si cabe aún más la dieta. Cuando tus niveles endógenos se recuperen ya puedes levantar un poco el pie del acelerador, pero mucho ojo sobre todo al tema del post ciclo.

1 me gusta

Hola, Compañeros!! os he hecho caso a los consejos y he hecho alguna variación…
La cosa que empieza a funcionar, llevo 3 semanas y yo creía que no se me notaba nada… hasta que un compa del gim me ha dicho directamente que es lo que estaba haciendo.Yo le dije que la dieta… bueno lo que hay que decir ¿no? .
angoan, el ciclo lo voy a potenciar tb, que me acojonaste un poco.
Muchas gracias

Perdon quise decir que voy a potenciar el post-ciclo.

1 me gusta

a 3 semanas que vas, si la gente te lo empieza a notar es muy buena señal, seguramente el propio ya esté haciendo efecto, y si usaste la oxan desde el principio también notarás algo de vascularidad y dureza.
Celebro que decidas potenciar el post ciclo en pro de mantener ganancias e intentar que tu eje hormonal se recupere lo antes posible.

saludos,

1 me gusta

Hola, siempre pecamos de hacer muchas preguntas, pero luego no contar los resultados. Yo os voy a contar que ha ocurrido con mi cuerpo.

Hace 2 semanas que acabe el ciclo. Os hice caso y lo mejore, tampoco me voy a extender, pero le añadi masteron y en el postciclo hcg y clomid.
Mejoras: debido a mi edad tampoco esperaba maravillas, pero la verdad que estoy contento, me han salido hombros, brazos… etc. además todo como bastante natural. de naturaleza soy gordito con algo de barriga, pues bien, casi me ha desaparecido,se ha reducido bastante. me ha mejorado mucho la figura, que ese era mi principal objetivo…
Efectos secundarios: Bueno, estaba en celo todo el dia… me gustaban todas…creo que es lo normal… tanta testosterona…
Y una curiosidad… una amante me comento que si había tomado sildenafil… me conoce bien y me dijo que algo le pasaba a mi rabo. que estaba mas grande y venosa (perdón por ser tan grafico) .No le di mucha importancia, pero es que ese mismo comentario me lo hizo semanas mas tarde otra chica diferente, mire por internet y parece que es un efecto de la oxandrolona ( la cual me jodio dejar de tomar…:lol:).
Por lo demás no he notado nada malo, me he cuidado bastante, nada de grasas, nada de alcohol, protectores y todo eso…
No se lo que me diréis los expertos, pero creo que descansare una temporada a ver como evoluciona mi cuerpo y en enero o febrero, hare otro mas…
Un saludo!

1 me gusta

Agradezco personalmente tu reporte, se demuestra una vez más que en las manos adecuadas y bién asesorado ( un poco entre todos) la gente sale de las terapias contenta, con buenos resultados, y en tu caso con una información curiosa ( como lo de la oxan sea verdad ya estoy encargando un palet para yaaaaa¡¡)
Los resultados por lo que comentas son más que aceptables, y por encima todo seguro que tu autoestima a mejorado, así que poco más que decir, agradecerte el aporte y felicitarte por tus progresos…

1 me gusta

JAJAJAJJAAJJA eres un grande amigo muchas gracias por compartir tus experiencias y asi poder aprender de ellas, los aportes q comentas son de lo mas expresivos. Saludos

1 me gusta

Bueno, Pues se acerca enero y voy a empezar a preparar el nuevo ciclo, la verdad que por problemas familiares, he estado un mes y medio sin entrenar y comiendo basura. y aun asi no he perdido todo lo que gane… algo se mantiene. Ya colgare lo que pienso hacer, para que me corrigais los errores… Un saludo!

Hola,

Llego tarde a este hilo, jeje… Pero a ver si entiendo, has metido solo 1ml de propionato a la semana? El propionato tiene vida media de 2-3 dias por lo que hay que hacerlo dia si dia no. Si lo haces 1 vez a la semana, no te sirve de nada. 2 pastillas de oxandrolona te refieres a 20mg? Bueno… No sé, en fin. Publica tu proximo ciclo, el de enero, que es justo cuando empezare el mio a ver como lo montas :slight_smile:

1 me gusta

Hola, wikiroid. Si, un poco tarde si que llegas, la tabla que publique, no fue la que hice, lo modifique con las indicciones que me dieron por aquí. Y la cosa es que funciono muy bien, teniendo en cuenta que soy un abuelete.
Este ciclo quiero hacerlo con Oxandrolona pastillas e inyectado winstrol,primabolan y masteron.
Admito sugerencias…

Pues añade testo propio y tienes un poco más de balance andrógenico sin retención hídrica, con eso te sale un ciclo pero bién guapo, y muy enfocado al tema de la definición…

Por cierto, especial atención y mención a la autenticidad de los compuestos que pretendes, masterón, primobolan y oxan son sustancias “delicadas” no todos los labs las fabrican aunque dicen hacerlo, como siempre opciones hay buenas como balkan, novo, qimico, cooper…ect…

1 me gusta

Buenas Cuadrilla. vuelvo por aquí, primero contaros que el ultimo ciclo que hice, no me salio tan bien como el primero, tampoco fue un desastre, pero no me puse tan mazao, también es cierto que ya me avisaron que era mas bien de mantenimiento…
Ahora voy a por el 3 de cara al verano, en principio tengo idea de repetir mas o menos el que hice en verano pasado y que cuento en este post. asi pues repetiré con la oxandrolona, winstrol, testosterona propionato y parabolan trombolona, todo de la casa Balkan.
Creo que serán 10 semanas, me voy de vacaciones a finales de mayo y espero estar bien para entonces. Un saludo!!!

Seguro que te irá bién, si hablamos de balkan es apuesta segura.

1 me gusta

Para estar listo a finales de mayo te pilla un poco tarde ya, creo que mejor sería un ciclo de 8 semanas ya que después tienes que sumar las 4 semanas más por el postciclo.
Un compañero del gimnasio ha terminado uno de testo bolde y wins de 8 semanas ( aunque dicen que lo suyo habría sido de 10 o 12 semanas ) haciendo un front-load las dos primeras y la verdad que su aspecto es muy bueno.