Novato en acción

Buenas señores, soy Jorge
Tengo 34 años, entrenando varios años pero ciertamente no siempre con la constancia deseada.
Llevo 4 meses usando testo 250 semanal, separada en 3 días, noto cambios bastante positivos, creo que es una dosis más que suficiente para iniciarse (la gente que diga que es poco para mejorar… Permítanme que lo duda, si quieres hacerlo “con cabeza” y escalonadamente me parece lo más sensato)
He subido 8kg en estos meses.
Uso exemestano 1/2, cada 2 dias.
He leído que sería recomendable también terlmisartan a 20mg.

Saludos a todos :muscle::muscle:
Dejo foto de estado actual

De resto todo bien

3 Me gusta

Con 250 de testo no necesitas telmisartan, se suele meter cuando es mas alta la carga anábolica ya sea de testo o de mas compuestos

1 me gusta

Vas muy bien olé
Llevas sin descansar los 4 meses?
Peso y altura?

1 me gusta

Buenas, muchas gracias
1’84
85’4 kg
Y por ahora analíticas bien, perfil lipídico bien, ta bien cuando me la he tomado, creatinina algo alta.pero unas décimas, al igual que antes de usar sustancias. Resto dentro de rango normal

1 me gusta

Gracias por contestar :muscle::heart_hands:

1 me gusta

Progresas Adecuadamente P.A. :clap:t2:

1 me gusta

Hola cómo estás ? Que tal el ciclo con los sides ? Yo estoy en la segunda semana de testo 250 y siento molestias mínima el la próstata,te pasa lo mismo ? Enorabuena por los resultados

Hola, siento decirte que no, pero creo que son muy pocas semanaa y muy pocas.dosis para que notes nada a nivel proatata… Puede haber un componente psicológico importante, hazte analítica y mira PSA y sales de dudas