Novato en química

Buenas atodos soy antonio tengo 23 años y vivo en sevilla, queria comentaros a todos mi caso. Mido 1,80 m peso 79 Kg y %grasa 20 (venia d evarios meses de volumen)
Tras un año y medio entrenando bastante fuerte y con mi buena dieta decidi con un compañero probar algo de quimica, básicamente mi ciclo consistia en 10 semanas susta y boldenona de la semana 1 a la 8 susta y boldenona y luego 3 semanas de winstrol.
Me lo ponia a 250mg de sustanon y boldenona 300 semanales todo de la marca vedi pharma aconsejada pr un amigo diciendo que era " super buena", el winstrol de la marca balkan, los problemas empiezan en la semana 6 que tras el pinchazo( y no habiendo notado apenas nada ni en fuerza ni volumen obtenido en esas semanas) empieza a darme fiebre con unos dolores de cabeza terribles por lo cual decido dejar el ciclo inyectado y seguir solo con 3 semanas de winstrol y ya terminar todo segui durante 3 semanas con liv 52 y tamoxifeno y todo bien los dolores de cabeza desaparecieron y demás.

Mi duda es ¿La marca y producto eran nefastos y solo me han dado problemas? actualmente quiero descansar y en agosto hacer otro y vengo en busca de sabiduría veis bien usar esta vez de nuevo sustanon primobolan y winstrol? lo que no qiero es llevarme un chasco de nuevo, tambien he estado leyendo en e foro marcas y demas pero mi “provedor” no las trabaja solo balkan oral y en la pagina da como verdadero asique ense en comprar en alguna pagina online, necesito opiniones de ustedes los experto sy muchisimas gracias!!

1 me gusta

Nefasto, el pct que hiciste con liv y tamox, deberías haber metido tamox y clomid, y hcg antes del pct o intraciclo.

Al ser tu primer ciclo y con esa marca de productos lo mismo no llevaba nada o testo a dosis bajas y con suerte ya te habrás recuperado aún con ese “pct”.

Yo de ti me informaría más antes, bajaría ese % graso, y si llegase a usar química metería solo testo de una buena marca, no te hace falta más ahora mismo.

Edito para decir que deberías hacerte una analítica si o si por si acaso.

2 Me gusta

Analítica por si acaso a que te refieres? Piensa que he Estado solo 6 semanas y a poca dosis la verdad que pérdida de libido nunca y estuve también tomando a parte del tamoxifeno ácido aspartico

1 me gusta

Viendo lo q has escrito en tu primer mensaje y como has hecho las cosas, yo te aconsejo que te olvides e hacer otro ciclo y leas mucho y te informes bien sobre los perfiles de cada AAS, como actúan, que sides tienen, cuanto duran, y un larguísimo etc…

2 Me gusta

Un año y medio entrenando y metes ya testo y demás?Pfff muy prematuro lo veo.Haz otro año y medio con suplementos y seguirás creciendo.Luego ya valoras si jugar con tu salud o no.

1 me gusta

Como he hecho las cosas, si tras pincharle en la semana 6 me da fiebre y dolor de cabeza de no poder ni moverme y empieza q sentarme mal la sustancia lo lógico es dejar de tomarlas básicamente porque fui y hable con mi médico y fue el quien me lo recomendó @Albarinya no seguir con algo que mi cuerpo por alguna razón rechazo

2 Me gusta

@IvanBG Durante todos mis años de entrenamiento siempre estoy tomando proteínas isolate y creatina, por rachas cafeína como preentreno y hasta, la verdad que venía pidiendo Consejo sobre lo que me paso y demás pero bueno

1 me gusta

Si tu cuerpo lo rechaza lo hace en la primera o segunda semana; seguramente la fiebre ha sido causa aparte o por mala praxis durante alguna inyección y que se haya producido una ligera infección.

1 me gusta

Con analíticas puedes ver los globulos blancos para ver si es una infección, podrías haber visto tus niveles de testosterona para ver si el producto era aceite o era bueno…

@anon11881390 siempre me puse 1ml a la semana y esa vez me puse 2ml con de sustanon y la boldenona juntos

No lo entiendo. ¿Hacías una semana de testo otra de bolde o qué?

@anon11881390 no, semanalmente usaba 1ml de sustanon y 1ml de boldenona 300mg/ml, esa semana subí a 2ml de sustanon, desde que empeze el ciclo no te aumentó de fuerza 0 y empeze en la segunda semana o así a notar me raro y cansado, calores etc no le dijo más importancia pero al pasarme eso en la semana 6 pues decidí parar.
Estoy leyendo laboratorios under y buscando en Internet a ver si puedo hacerme con cosas buenas de verdad esta vez…

1 me gusta

Puede ser que estas usando Balkan falso. Sobre el otro lab no hay mucho que decir.

Podría ser lo que llamamos ‘test flu’ ante una cantidad alta de propionato y los ésteres cortos que lleve esa testo. Se pasa en 2 o 3 días sin mayor problema y es como una gripe pero con la garganta intacta.

2 Me gusta

@anon11881390 pues la verdad que fue exactamente eso sin mocos ni tos nda todo bien, y el cuerpo temblando con fiebre la verdad me asuste bastante porque ya llevaba unas semanas no 100%, un amigo mío a empezado esta semana con tri trembolona de esta marca y también le ha pasado igual yo una y ni una vez más vedi pharma

Con trembo nunca he conocido a quien le pase, suele ser con testosterona pero no recuerdo exactamente qué es lo que ocurre a nivel fisiológico como para concluir que sí que podría pasar con otros compuestos.

1 me gusta

Unos de los metabolitos de la testosterona es la etiocholanolona.

La etiocholanolona, ​​es un “neuroesteroide inhibidor”, lo que significa que inhibe las acciones en las neurotransmisiones. De esta manera, actúa como un antidepresivo entre otras cosas como:

Ansiolítico (anti-ansiedad)
Reductor de estrés
Promover el comportamiento social.
Promueve el comportamiento anti-agresivo.
Promueve el comportamiento prosexual.
Actúa como sedante.
Promueve el sueño
Aumenta las funciones cognitivas y de memoria.
Actúa como anestésico o reduce el dolor.
Actúa como un anticonvulsivo.
Es neuroprotector

En resumen, necesitamos etiocholanolone para la función cerebral óptima y, posteriormente, el bienestar general. Además de los efectos anteriores, la etiocholanolona también es un inmunoestimulante, lo que significa que puede desencadenar fiebres y otras respuestas inmunitarias que el organismo afectado asocia con estar enfermo.
La razón por la cual es más probable que esto ocurra con un éster corto como el propionato versus el enantato es porque se liberan mayores cantidades de testosterona mucho más rápido y el cuerpo aún no ha tenido la oportunidad de adaptarse.

En pocas palabras, tu cuerpo solo necesita tiempo para adaptarse. En términos de cuánto tiempo, la mejor información que tenemos es anecdótica debido a la falta de investigación de AAS. Por lo general, los bloggers y los bros parecen estar de acuerdo entre 3 días y dos semanas. Mientras tanto, tome ibuprofeno para aliviar los síntomas y mantenerse hidratado. Una dieta rica en antioxidantes antiinflamatorios podría ayudar.

La trembolona también tiene varios metabolitos y puede que alguno tenga también una respuesta inmunomoduladora como epitrenbolone y hydroxy-trenbolone.

*Etiocholanolone, también conocida como 5β-androsterone, así como 3α-hydroxy-5β-androstan-17-one o etiochlanlan-3α-ol-17-one, es un esteroide etiocholane (5β-androstane), así como un esteroide endógeno 17- Cetosteroide que se produce a partir del metabolismo de la testosterona. Causa fiebre, inmunoestimulación y leucocitosis, y se usa para evaluar la función de la corteza suprarrenal, el rendimiento de la médula ósea y la enfermedad neoplásica para estimular el sistema inmunológico. También se sabe que la etiocolanolona es un neuroesteroide androstano inhibidor, que actúa como un modulador alostérico positivo del receptor GABAA, y posee efectos anticonvulsivos. El enantiómero no natural de etiocholanolone es más potente como un modulador alostérico positivo de los receptores de GABAA y como anticonvulsivo que la forma natural.

12 Me gusta

Ojo!!! esto descartando infección/inflamación :warning::warning:

Que buena info.Madre mia con la chocholona, no estaría mal tenerla aislada y poder aplicarla en los momentos de bajón emocional.Aqui el q no aprende es por que no quiere.

5 Me gusta

Extracto del último post subido hace exactamente un minuto en el Patreon de C. Mejías. :sweat_smile: