Novato en química

Qué os pasa hoy con la cocacolanandrolona :crazy_face:

Gracias a Carlos Mejias nos podemos hacer los listos por ahí con la gente…muy bueno Carlos la verdad

2 Me gusta

Me pide @thebosswaco que facilite las fuentes de donde ha consultado para la creación del artículo, del cual ya conocía los fundamentos pero quería hacer algo bien detallado para facilitar la comprensión y aprendizaje por parte de todos de este fenómeno al que conocemos por ‘test flu’.

https://www.sciencedirect.com/topics/medicine-and-dentistry/etiocholanolone

3 Me gusta

…y has pensado que lo mejor era un artículo en inglés.
Gracias hombre jajajaaajaja

2 Me gusta

PD: fijaros mi publicación a las 19:00h de hoy y la de Mejias.
PD2: centraros más en aprender y aportar al foro en vez de ver quien es más listo, aquí nadie va de listo, aquí todos aportamos de forma altruista. Por favor un respeto a los conpañeros del foro (y no hablo de mi)

4 Me gusta

Ésta vez es cosa suya @anon15215407. Ya verás el día que me tope con el equivalente de sciencedirect en China… :smirk:

1 me gusta

No lo has entendido, el que quería recopilar era yo buscando fuentes y traduciendo.
Fuentes que estas disponibles en internet desde hace más de 4 años y he traducido en mi post

2 Me gusta

Aaaaaah eso es otra cosa jajaja

1 me gusta

Toda información es bien recibida…sea de Carlos o de quien sea…al final nadie inventamos nada…todo lo sacamos de algún lado…y Carlos como resumen de información es bueno

2 Me gusta

Entonces no entiendo esto?

Flagcia por favor intenta no borrar los mensajes con tanta frecuencia que a veces ya no entiendo nada leyendo hilos donde borras mensajes

1 me gusta

Yo cuando he ido a hablar sobre algún tema que aprendí de él, he dicho que por respeto a su labor NO iba a publicar el contenido, como por ejemplo con el tema del telmisartán, y que quien lo quisiera que pague por su suscripción.
Al igual hoy mismo que he subido unas imágenes creadas por él para reirnos, le pedí permiso y lo colgué con su nombre en el título.

Esperaría lo mismo por su parte cuando coge la info del trabajo de uno de nosotros. Me sabe mal tener que decir ésto de una persona a la que admiro tanto (y se nota, que le he mencionado decenas de veces en el foro), pero es lo que hay.

1 me gusta

UYo no sigo a Mejias y me entero ahora de su Patreon. Solo lo he visto nombrar alguna vez en este foro. No se que fecha de publicación tiene ese post de Mejias ni que hora pero desde luego las fuentes llevan años en internet y el las ha plagiado si no de este foro pues de otras fuentes.(a no ser su post tenga más de 4 años)

1 me gusta

Ahí me incluyo yo también…la palabra listo queda un poco agresiva

1 me gusta

No se si plagiado es la palabra correcta porque no se si el pretende ser el autor de todo esto. Si escribe contenido inspirado de fuentes publicas creo que solo el contenido novedoso deberia ser citado y mencionado como fuente pero estamos en Internet y el chico escribe contenido en Patreon no esta sacando libros scientificos o produciendo contenido academico. Por otra parte todo lo que escribes en un foro publico se puede copiar y nadie deberia esperar recibir citaciones o apreciacion si lo publicas ya esta publico y te puedes esperar otros coger meritos porque asi pasa siempre. Pero da igual si publicas algo lo hagas para ayudar y compartir no creo que te faltan estatuas o reconocimiento. No lo vas a recibir asi es la gente.

2 Me gusta

No busco ni reconocimiento ni nada, ni que se acuse a nadie de plagio ni nada por el estilo aunque si gana dinero de eso no creo que deba copiar palabra por palabra sin el minimo esfuerzo, al menos a nivel moral, aunque eso es otra historia…

Solo que no me digan que soy yo quien lo ha copiado de Mejias o lo que sea despues de recopilarlo y exponerlo al foro con el fin de que la gente entienda el porque y formas de evitarlo. @bartolomeo

5 Me gusta

Nadie ha dicho nada de eso, aunque lo puedas interpretar asi…aún así lo gratis nunca es valorado

2 Me gusta

Dejemoslo estar, lo importante es que la gente aprenda, aporte y así demos más valor al foro. Ya esta.

2 Me gusta

Entiendo perfectamente lo que dices y tu actitud. Yo he comentado antes sobre cosas similares y sobre la calidad de ciertos materiales y “estudios” pero deje de comentar porque hay gente que piensa que tengo algun problema o estoy envidioso. Traducir pubmed o sciencedirect no ayuda mucho ya que hay mucha informacion contradictoria y recopilar informacion introduciendo nuestro toque personal es complicado y lei algunas veces unas barbaridades generadas con el unico fin de generar visitas y clicks pero en realidad siendo equivocado o por lo menos incompleto.

3 Me gusta

Buenas a todos tras conseguir sustancias buenas, me he decidido a hacer un ciclo son susta y deca ambos de la marca Balkan tras llevarme un chasco en el primer ciclo, esta vez pienso subir dosis

Usar semanalmente 500mg susta y 1 ampolla de deca
Mi dudas son las siguientes durante todo el ciclo tomaré tamoxifeno y liv52 es verdad que el deca “hincha” De agua y luego pierdo al dejarlo todo?
Esque tampoco me gustaría ponerme hinchado tapado aunque he leído bastante quiero vuestra sabía opinión
Muchisimas gracias

1 me gusta