Novato en todo

Hola a todos chicos!! Me llamo javi, y estoy en un momento jodido, y me gustaría mejorar mi físico por qué lo que tengo no me gusta. Hago ejercicio cardio sobre todo pero la puta barriga no me baja, me han comentado que igual con clen ayudaría muy mucho pero claro soy nuevo y no sé dónde conseguirlo, ni cuánto debería de tomar. Así que si alguien me pudiera ayudar por favor me haría un grandísimo favor!!! Muchísimas gracias a todos y un saludo

Si buscas por el foro encontrarás diferentes maneras de tomarlo, y respecto a donde comprar las reglas del foro no permiten que se hable al respecto de eso!

Que no tengas ni puta idea y ya estés pensando en meterte algo…
El clem no te va a ayudar en nada, ponte a leer, entrena, haz dieta, cardio y punto.

1 me gusta

Buenas, el clenbuterol puedes encontrarlo en cualquier tienda Decathlon en la sección de suplementos nutricionales, al ser un producto muy demandado suele estar agotado, si no lo ves en la estantería puedes encargarlo, preguntale al encargado de sección y en unos días te avisan para pasar a recogerlo.
Un saludo.

6 Me gusta

Quita comida.
“Menos plato y más zapato”
Efectivo al 100x100

4 Me gusta

Apúntate al gym amigo. 3 veces por semana y haz ejercicios básicos de fuerza, entrena el cuerpo al completo.

Haz una dieta con hidratos de bajo índice glucemico. Verás resultados rápido, en cuestión de meses.