Novato esteroides

Hola buenas soy nuevo en el foro, llevo más de un año entrenando duro y me he estancado, me gustaría hacer el primer ciclo, pero no tengo ni idea de nada , he leído mucho y no saco nada en claro , si alguno me puede ayudar en el primer ciclo, hay alguna página segura donde comprarlo online. Un saludo

1 me gusta

Ban Brighton GIF by Stick Up Music

1 me gusta

creo que has dado en el pleno. está todo mal. Pasa por el hilo de las presentaciones y preséntate y cuéntanos un poco sobre tí.

un año es poco tiempo entrenando para comenzar a ciclar. si estás estancado deberías revisar tu dieta y entrenamiento. tampoco indicas edad, altura, peso, bf…

no se puede hacer publicidad de páginas ni sitios donde adquirir las sustancias. y aquí tampoco te van a dar el trabajo hecho… aprende leyendo el foro por tu cuenta, como hicimos todos, y si aún con toda la información con riesgos y beneficios en tu situación actual crees que estás decidido y preparado, plantea tu ciclo con su correspondiente postciclo y puede que alguien te ayude a hacer algunos ajustes.

Un saludo !

2 Me gusta

Si la primera vez que te estancas, llevando además solo un año de entreno, piensas en recurrir a la química creo que no tienes claro aun los conceptos de nutrición, entrenamiento y descanso…

Que harás cuando te vuelvas a estancar? Subir la dosis? Y así hasta cuando, hasta reventar?

3 Me gusta

No se puede facilitar ni pedir información de dónde comprar sustancias en este foro.

Se debería leer las normas del foro antes que nada.

Además cierto el hilo pues lo que preguntas lo tienes en mil hilos ya existentes. Usa el buscador.