Bitácora de Varo

Buenos días, como bien dice el título soy novato tanto en la química como en el foro , pero os llevo leyendo un poco como anónimo, y mi duda es , explicando mi caso , mido 185 cm y peso 106 kg ,( muy tapado) % 29 GC sobre todo vientre y pecho , estoy en definición actualmente con dieta hipocalorica de 1500 que casi ningún día llego ,se suele quedar en 1300-1400 , podría usar algún químico para quemar más grasa y así destapar ? O sería mejor seguir así una temporada aunque así llevo 6 meses casi 7 y 45 kg perdidos , se aceptan todo tipo de consejos o críticas ya que estoy para aprender. Gracias de antemano

3 Me gusta

Con 106kg solo comes 1500 calorías? Estas seguro que estás contando bien las calorías?

A simple vista parece demasiado poco para tu tamaño. Ten cuidado con los déficits tan altos durante un tiempo muy prolongado porque tu cuerpo ralentizará mucho tu metabolismo como mecanismo de defensa.

Háblanos un poco de tu entrenamiento, frecuencia… etc.

4 Me gusta

Yo sinceramente te recomendaria gastar el dinero de la quimica en un buen preparador.

Te va a ayudar muchisimo a programar la dieta y el entreno y asi no vas a tener que estresarte en los cambios que tienes que hacer, etc.

Esas calorias son extremadamente bajas en mi opinion para una persona con tu peso. No es necessrio comer tan poco para perder peso

11 Me gusta

Así es 1500 kcal contadas con fatsecret , voy 4 días al gimnasio frecuencia 1/1 hago básicos con series de 20/15/ y 3 de 10 con el peso que puedo después de los hierros hago 20 minutos de cardio , lo que si te digo que baje bien pero parece que me estoy estancando porque no veo en báscula que baje tanto como antes , ni tan siquiera un kilómetro a la semana

1 me gusta

No , no pretendo meterme en química por ahora ya que no tengo ni idea de montar un ciclo y menos de que sustancias usar , solo quiero aprender y aprovechar la experiencia que podáis brindarme

4 Me gusta