Bitácora de Varo

Buenos días, como bien dice el título soy novato tanto en la química como en el foro , pero os llevo leyendo un poco como anónimo, y mi duda es , explicando mi caso , mido 185 cm y peso 106 kg ,( muy tapado) % 29 GC sobre todo vientre y pecho , estoy en definición actualmente con dieta hipocalorica de 1500 que casi ningún día llego ,se suele quedar en 1300-1400 , podría usar algún químico para quemar más grasa y así destapar ? O sería mejor seguir así una temporada aunque así llevo 6 meses casi 7 y 45 kg perdidos , se aceptan todo tipo de consejos o críticas ya que estoy para aprender. Gracias de antemano

3 Me gusta

Con 106kg solo comes 1500 calorías? Estas seguro que estás contando bien las calorías?

A simple vista parece demasiado poco para tu tamaño. Ten cuidado con los déficits tan altos durante un tiempo muy prolongado porque tu cuerpo ralentizará mucho tu metabolismo como mecanismo de defensa.

Háblanos un poco de tu entrenamiento, frecuencia… etc.

4 Me gusta

Yo sinceramente te recomendaria gastar el dinero de la quimica en un buen preparador.

Te va a ayudar muchisimo a programar la dieta y el entreno y asi no vas a tener que estresarte en los cambios que tienes que hacer, etc.

Esas calorias son extremadamente bajas en mi opinion para una persona con tu peso. No es necessrio comer tan poco para perder peso

11 Me gusta

Así es 1500 kcal contadas con fatsecret , voy 4 días al gimnasio frecuencia 1/1 hago básicos con series de 20/15/ y 3 de 10 con el peso que puedo después de los hierros hago 20 minutos de cardio , lo que si te digo que baje bien pero parece que me estoy estancando porque no veo en báscula que baje tanto como antes , ni tan siquiera un kilómetro a la semana

1 me gusta

No , no pretendo meterme en química por ahora ya que no tengo ni idea de montar un ciclo y menos de que sustancias usar , solo quiero aprender y aprovechar la experiencia que podáis brindarme

4 Me gusta

Yo como mucho usaría clembuterol cuando veas que te estanques para dar un extra de quema de grasa pero nada de anabolicos

2 Me gusta

ni de coña no t lo crees ni tu 1500 calorias ? pesando eso anda ya si eso no lo come ni una bikini en preparación

2 Me gusta

Si llevas ya 6-7 meses con ese déficit yo te recomendaría subir un poco tus calorías, unas 100-200 por semana, durante 4 semanas y aprovechar para entrenar fuerte, ya ya volvería con un déficit paulatino bajando las calorías de poco en poco, pero seguir comiendo esas calorías lo veo insostenible.

Comiendo solo 1500 calorías con ese peso acabarás muy flácido y como dejes la dieta el rebote puede see importante.

4 Me gusta

otra tonteria… de vd que decis unas barbaridades clenbuterol sabes como si fueran lacasitos, que no macho q las cosas no son asi que haga dieta con calorias adecuadas y haga pesas y cardio 0 quimica.

13 Me gusta

Has probado métodos de nutrición tipo ayuno intermitente y cargas y descargas de carbohidratos?

@Varo, en su situación es fácil querer correr, pero sería contraproducente en este momento. Ahora hay que centrarse en comer adecuadamente, entrenar y descansar. Los atajos ahora van a traer consecuencias desagradables.
Contrate un preparador competente y olvídese de la química hasta que su BF este por debajo del 15%. Lea mucho el foro, encontrara la forma adecuada de hacer las cosas por si mismo.

10 Me gusta

Perdón por mi ignorancia, que tan buen resultado da el clembu?

2 Me gusta

![ ![ sigo poniéndote capturas del fatsecret o te lo crees? No tengo problema en enseñarte los 6-7 meses que llevo así , se que es poco porque me ando arrastrando tanto en el curro como en el gimnasio

1 me gusta

De hidratos solo los que van en los vegetales y los batidos porque no como ningún tipo de pan patata pastas etc etc

No no quiero correr porque no tengo prisa ya que ni voy a competir ni nada por el estilo, pero veo muuuuyyyy lejos ese porcentaje que me comenta

3 Me gusta

Clembu y sobrepeso es infarto, no recomiendes eso a la ligera

6 Me gusta

haces alguna comida libre? esq me lo sigo sin creer no es por llamarte mentiroso pero esq es imposible q comiendo tan poco no bajes nada dos opciones:
1 comes mas y apuntas lo que quieres
2 tienes hipotiroidismo
otra cosa q no tiene sentido, para que quitas los carbos si son la fuente principal de energia que vas a necesitar para entrenar duro?

1 me gusta

igualmente, te pregunto algunas cosas mas
cuantos pasos haces al dia es decir cuanto es tu neat, deberias aumentarlo para comer mas y por ultimo todo el mundo ha opinado pero te pregunto:
Cuantos dias entrenas?
Que rutina sigues?

si esq eso es imposible cuanto mas lo leo mas me descuadra

1 me gusta

Eso es normal al principio siempre se baja más rápido, además llevas mucho tiempo bajando de peso, lo más probable es que necesites un periodo en normocalorico para poder entrenar más duro y ganar fuerza para volver otra vez a la carga con el deficit. No tengas prisa que todo llega y no gastes en química porque los beneficios van a ser muy bajos en comparación con el riesgo. Si lo vas a hacer igualmente no dudes en contratar un preparador y si no te lo puedes permitir sería un excelente indicador que tampoco te puedes permitir la química.

7 Me gusta