Noveaux vs DNA Laboratory

Buenas tardes compañeros,

Soy David de Málaga y tengo 26 años, me creé el foro recientemente para tema de una lesión que llevo acarreando y como ahora estoy sin entrenar, me puse a investigar sobre distintos labs.

Resulta que el pasado ciclo lo tuve que cortar cuando iba ya por el segundo mes, debido a esta lesión, y he estado analizando, ambas marcas son Noveaux (Suiza) y DNA laboratory (UK). De este último solo obtuve el Primobolan. Decir que no son fake, he corroborado todos los productos en la web y son originales.

Ningún producto me dio nada malo excepto el Dianabol de Noveaux, pero tampoco como para cortarlo, simplemente no me sentaba bien. Comento esto por aquí ya que no he visto a nadie mencionar estas marcas y me gustaría saber si alguien ha tenido experiencia alguna con estas.

Un Abrazo

11 Me gusta

Buenas , Si metes " Noveaux" en buscador arriba verás como algo te sale…

7 Me gusta
5 Me gusta

Siento decirte que si no has encontrado nada sobre estas marcas es por que no has ni buscado…

7 Me gusta

@ToroArabe @Jota
No es el problema que no haya buscado , sino que todavia no es veterano y por lo tanto no tiene acceso a dicha informacion

19 Me gusta

Buenas , yo he usado estas dos marcas y la verdad que sin muy buenas .
Ahora estoy con Nouveaux y muy buenas sensaciones :muscle:

4 Me gusta

Son las dos muy buenas marcas, dna una cosa que tiene buena es su codigo de verificación y solo se puede meter una vez, si lo vuelves a introducir te dice que ese codigo ha sido usado. Otras marcas como Spectrum puedes meter mil veces el codigo de verificación que te dice que es verdadero.

5 Me gusta

DNA si es bueno esta bien, si es DNA de los portus KK.

3 Me gusta

Nouveaux , tiene también código de verificación

1 me gusta

Actualmente Nouveaux va mejor .

2 Me gusta

Noveaux sin duda,más con la de fakes que existen de dna de los portus…He visto analisis de lotes a 0…

Pero si son fake digo yo que los códigos en la web no os funcionarán. Yo le pillo a un portu DNA y todo verificado en web.

De hecho los nuevos lotes vienen con el código en la caja, no en el vial.

1 me gusta

El lote da igual mientras los códigos te den como correctos.

Para eso están los códigos de verificación. A mi por ejemplo me mandaron de Arenis una Oxa fake y se detecta rápido vía su web. En este caso es lo mismo, acudes a su web, verificas código y listos.

De Nouveaux he comprado IPAMORELIN & CJC-1295 y no encuentro el código de verificación por ninguna parte. ¿Será que los péptidos no lo traen?

3 publicaciones han sido separadas a un nuevo tema: Estanozolol DNA fake