Novepharm?

Buenas chicos! Soy bastante nuevo por aquí…os cuento un poco mi duda a ver q podemos sacar . He estado mirando por el foro y , a no ser q no sepa buscar bien, no he encontrado gran cosa de este laboratorio. Por mi zona está la cosa bien escasa y por casualidad me han ofrecido este lab. Novapharm, qué opináis? Alguien lo ha probado? Muchas gracias señores!!!

Este por casualidad?danatab-nove-pharm-100-tabs-10mg-tab-

Si es este, solo he probado el dianabol y es de los mejores que he probado pero no lo he vuelto a ver.

1 me gusta

Supuestamente es ese lab si, aún no he visto nada presencial, a ver si alguien más me puede dar info xq no encuentro nada por ningún lado. Gracias por contestar


Yo he usado sólo la hg.

2 Me gusta

Y que tal, yo la usé una vez y me retenia muchísimo. No me gusto

1 me gusta

Eso , q tal te fue? No se si alguien más puede aportar algo… de todas maneras no se suele hablar a día de hoy de ese lab, hablamos de novocrine, balkan… pero de este parece q hace ya q no se ve… lo cual me genera un poco de duda…

A pesar de que me salió algo más cara (poco más) a razón de UI’s que la Zeno, bien, pero tampoco nada del otro mundo.
Mi contacto se quedó sin Zeno y no podía cortar el ciclo de hg, por lo tanto…
A razón de calidad/precio Zeno sí o sí.

1 me gusta

Nadie más sabe algo de este lab? Es lo único medianamente fiable y personal a lo q puedo acceder… :pensive::pensive:. Muchas gracias por las contestaciones, se agradece!! Sino dice nada los expertos … me tocará seguir buscando :mag_right:.

1 me gusta