Novo Crine Mexico es Fake?

Hola, encontre la marca Novo Crine Mexio (http://novocrine.com.mx) sin emabrgo en otro foro encontre un hilo donde dicen que novacrine Meico es Fake, queria saber si ustedes han usado Novo cirne Meixico o sabe si es Fake, lo que encontre en el otro foro fue lo siguiente:

Atención a todos la marca Novocrine Mexico es una marca falsa que esta clonando los productos originales de Novocrine. La presentación de Novocrine Mexico es diferente a la original y la calidad de los productos falsificados en Mexico es pésima. El mismo grupo de falsificadores hicieron la misma movida hace anos con Sciroxx, German Labs (Somatrope 50UI), Saizen y otras marcas conocidas. Ajunto una comparacion entre el Novocrine Mexico (falso) y el Novocrine original

1 me gusta

Novocrine México es muy fake

3 Me gusta

Novocrine, la buena, cerró sus puertas en junio… Si señores estamos de luto.

Mentira. No se vende la mierda de Magnus y hace falta un pequeno empujon? :grimacing:

1 me gusta

Mentira?.. Desde junio no sirven absolutamente nada.

Quizas solo a ti

1 me gusta

Una cosa es q te venda a ti xq aún queda mercancía en stock de los q te vendan… Y otra cosa es que fabrica sirva pedidos. Si fabrica te vende, eres un privilegiado compañero

Mejor quitamos de hablar habladurias es la 20 vez que veo alguien decir que novo se cerro esto pasa cada vez algun dealer se queda sin conexion.

2 Me gusta

No ha cerrado @BOKERON, conozco varias fuentes a las que les sirve Novo.
Es exactamente lo que dice Bart, hay a bastante dealer que se le han cerrado puertas.

Novocrine en blisters es fake cierto?

La pagina novocrine net es una pagina falsa de India de gente que venden fakes de novocrine. La unica pagina de novocrine es la punto com y no es activa de hace mas de 5 anos.

Novocrine . net = pagina falsa!