Novo y quimico

Buenas noches, permitidme que os pregunte algo ya que habláis de las agujas!!!
Yo vengo usando para cualquier zona 30mm x 0,7 grosor, y la verdad es que en los hombros me duele algo cuando lo hago una y otra vez , y he visto agujas más cortas pero me da miedo que no penetre lo suficiente, podría usar otras?
Os lo agradecería

30mm para hombro???, que tienes los deltoides de phil heath???, yo normalmente uso de mucho menor calibre y sin problemas, las de 16mm que llevan capuchón naranja son ideales, y que yo recuerde nunca he tenido un problema…

1 me gusta

Fuertecillos no aptos para cualquiera , pero yo los llevo “bien”.

Dolor de cabeza, me cuesta mas dormir,agresividad ,sudores fuertes…
.

Yo uso 500 porque no uso nada mas de winstrol, ni apenas testo,casi monociclo de tren ya que testo solo 200-250 para mantener la libido, sino con 300-400 de sobra.

La proxima 400 tren con algo de wins y dosis minima propio

Sí, correcto, las G23 0,6x25mm para glúteo y cuad.
Para hombro uso las de capuchón naranja 25G 0,5x16mm

Vale, correcto, esas uso tambien para hombro. Usamos las mismas. Gracias compañero.

A ver, el colos de las trembis tiene mas que ver con los aceites que con la purexza o calidad de la sustancia asi que no hay problema.

SObre las agujas, en mi caso
Verde: gluteo
Negra, hombro y cuadriceps (aunque cuadriceps no me gusta)
Y para HGH o HCG o peptidos uso la naranja de insulina.

No os recomiendo la verde para hombros salvo que seas coleman, es muy larga, sobre el grosos son parecidas asi que pasara el liquido perfectamente

1 me gusta

Pues yo uso las de 40 mm para hombros hasta el fondo :rofl: y cero problemas a veces vario la profundidad para no saturar tanto y de momento 0 problemas y llevo ya muchas semanas tralleando los hombros :sweat_smile: . En las piernas también las usaba pero últimamente sentia molestias en piernas. Me resulta mas cómodo en hombro.

Pues nose siempre uso esas y si el de la foto soy yo. Concretamente fue la segunda temporada de 2017. Sali con 87 kg . Mido 1.73 aproximadamente.
Actualmente estoy en unos 103 kg limpios limpios. Pretendo hacer un descanso. Y después del verano ir a por los 110 kg en una forma decente.

pues enhorabuena, tienes un fisicazo. si tienes rrss y las quieres poner y así se te puede seguir.
yo aún muy lejos de tí, en 70kg para 168cm. He metido 10kg en año y medio y quiero meter 5 más de aquí a diciembre con la intención de competir el año que viene en culturismo <75kg

Gracias amigo. La verdad es que este mundo del culturismo de competición es un poco particular es especial un poco agridulce porque te esfuerzas mucho y luego a veces las recompensas son pequeñas pero muy especiales. Que tus padres vayan a verte a gritarte durante las poses o ver a tu mujer llorar mientras estas ya calentando para salir es indescriptible.
Luego esta el tema económico en mi caso mi presupuesto para cada mes maximo 200€ de chasca y suplementos y hay gente que va con 1000€ por mes y mas. De hecho este año no salgo por el tema económico salir con muy poco dinero se puede pero se multiplica la dificultad enormemente aun asi te animo a que vayas en busca de tu sueño.

por lo que estoy viendo quimico es novocrine con un lavado de cara , alguien esta de acuerdo conmigo??

conozco ambas marcas y no tienen nada que ver una con otra,el unico vínculo es que algunos vendedores ofrecen ambas marcas, segun mi opinion novocrine es mejor pero mas dificil de encontrar,

lo que yo tengo entendido es que la fabrican los mismos, buenos orales , mismos viales , tembolona del mismo color ,novo ya esta siendo dificil conseguir… solo hay que comparar los viales , yo he probado las dos y las sensaciones son parecidas.

[ATTACH=CONFIG]642[/ATTACH]

Por lo que a mi respecta, no conozco una sola evidencia que me haga pensar que eso es así, si bien es cierto que he probado compuestos de ambas marcas y la sensaciones son parecidas, las achaco directamente a que ambos son labs de calidad y no por ello tienen que estar interrelacionados, de hecho yo particularmente pienso que a día de hoy qimico es mejor que novo, en el foro hay reportes de sus orales y son bestiales, yo he probado su oxan y va muy bién, y ahora voy a tocar turi y oxi…así que ya os iré contando…

para mi no es una certeza pero no me extrañaria , me lo han comentado dos distribuidores distintos , yo estoy ahora tambien con qimico… oxa, primo ,tren a , susta de momento buenas sensaciones yo y mis amigos que lo estan usando tambien.

Que ambas funcionan está más que demostrado. Ahora bien, que aportas diciendo que una es un lavado de cara de la otra? Si ambas funcionan bien actualmente… Hay mucho “distribuidor” lishhhto de más jajaj
Oye, bienvenido

si desde luego que no te puedes fiar de nadie , gracias!!!

Pues yo tengo ahora mismo en mis manos 2 multiviales de tren enantato, una es de qimico y otra es de Novocrine y no se asemejan en nada, además el color de la trenbo de Novo es más oscura.

1 me gusta

Ya que estoy por aquí voy a dar mis primeras impresiones de la trenbo de qimico, he decidido empezar con la de qimico por que tras leer varias impresiones de algunos foreros estaba frito por catarla)
En mi primera semana a razón de 400 mg semanales, aún no he sufrido esos sudores nocturnos típicos,al inyectarlo nada de dolor, el líquido fluye muy bien y aún no ha habido episodios de tos, eso si, ya me voy notando más cabreado jajajja, a la hora de entrenar si que me entran unas calores de cojones, más ganas de comerme los hierros y empiezan las congestiones(ya empiezan a asomar las venas)
Por ahora poco más que añadir, se que aún es pronto y al ser más lenta que la acetato hay que esperar más,aunque soy un cagaprisas y quiero ver los resultados ya:)
Todo esto lo acompaño con 350 de susta aspen y 40mg de win oral de biotech que tan buenos resultados me dio el año pasado y arimidex.