Novocrine ¿falso o real? ajunto imágenes,

Buenas @bartolomeo

No, ya te digo son sensaciones ( o llamalas locuras de cada uno), fue la situacion tipica de que te encuentras a tres amigos que hace tiempo que no ves en el gym y despues de entrenar volveis a coincidir en el aparcamiento si se habla de todo un poco…
Y salido el tema de la efectividad de los roid, que antes me contaban ellos, que con medio gramo de testo de novo si o si tenian que meter arimidex porque empezaban a notar picores, sensibilidad, etc, en los pezones y ya no…
y mi particularmente me llama mucho la atención que la gran mayoria de los post que se suben de fake o no… son de novo por ejemplo…
A ver que yo no pongo en tela de juicio la calidad de novo… pero me da ami la sensacion que corre ultimamente mucho novo por ahi… no se si me explico bien…

Bokeron amigo vamos que podemos discutir abiertamente aqui

Recuerdas esto? Ya paso el luto? Si quieres podemos seguir pero piensalo bien porque empezaste con el pied izquierdo.

Conclusion con ironia: todo lo bueno se ha vuelto malo marcas como novo y balkan se cagaron en una decada de reputacion buena y ahora se han cambiado por lo malo porque quieren sacar 0.02€ mas por cada vial. Hoy dia los buenos son Omega Labs que por misericordia venden el Primo (pura calidad numero uno) a 12€ los 10ml y el Anavar a 11€ 100 pastillas porque les manda Dios la materia prima al precio verdadero de estas materias que es 1€ por kilo pero por la avaricia de los traficantes llego el primo ser tan caro como 4€ en Balkan a las puertas de la fabrica. Malditos narcos resulta que el tic tac es mas barato que la Oxa.

Si me entiende parce

@BOKERON no estoy insinuando que estas tu el que esta generando esta informacion muy dudosa sino que tienes unas fuentes de informacion muy malas y con toda pinta de mentira. Hablaste misma tela de Balkan y a mi me huele raro que las mejores marcas que hay segun mi opinion pero no solo la mia resulta de tu entorno que son mierda.

no @bartolomeo, ni soy el que diga que novo, balkan qimico sean malos pero que hay falsificaciones cojonudas en el mercado estoy convencidisimo de ello, pero que muy muy convencido.

De hecho actualmente estoy con novo y qimico y oye encantadisimo, y si es cierto que yo no consigo las cosas en mi zona sino bastante mas lejos.

Pero tambien es cierto que hay amigos que han comprado lo mismo que yo (en otro dealer) y han empezado a meter lo mismo que yo en cantidades, y tienen que empezar a subir y subir y subir para ver efectos dignos para nombrar y son gente que ya te digo que conozco y son gente que entrenan duro y llevan bien sus dietas… por eso que digo que hay algo que no se … me huele que hay algo

Fotos, comparaciones?

Sobre los reportes de tus “companeros” no voy entrar en la trampa de explicar lo inexplicable porque esto nunca termina bien. Hay demasiadas pruebas que estos productos son buenos y en contra solo insinuaciones que en mi opinion lo unico que quieren hacer es general una falta de confianza en cualquier producto para poder vender toda mierda. Soy cierto de esto y sabiendo el numero de “preparadores” que vendieron marcas pura mierda prometiendo que son oro pues no confio ni en dios (© genny)

Buaggggg te estas llendo de todas todas… creo que das la sensacion de que quiero desprestigiar a ciertas marcas para vender otras… por dios no, no me dedico a eso, es mas acabo de decir que actualmente estoy con novo y qimico y que me va bien…
Soy yo ahora el que piensa que estas sacando esto de contexto totalmente, simplemente queria debatir un poco sobre estos temas que me rondan la cabeza sin buscar 5 pies al gato.
Quieres pruebas… pruebas de que… de mis viales… de los de mis amigos buagjjjj simplemente son comentarios entre amigos y queria exponerlos aqui, sensaciones que ellos tienen (vuelvo a repetir gente con años ya de experiencia), pero esta visto que este tema enerva por lo que no quiero crear mas polemica inutil mas alla de unos pensamientos al aire que he lanzado, sime he confundido en lanzar esas ideas disculparme no se volvera a repetir.

Hombre pues pruebas a lo estas diciendo. Dices que hay fakes seguro segurisimo que hay dos tres lineas de balkan que hay novo fake y en el momento que te pregunto pruebas flipas. No lo veo razonable decir algo extrano y despues retirarte. He mencionado que no me refiero a ti ser que esta inventando estas cosas no hace falta repetir. Pero que vamos a discutir? Chismes?

Dejame entender: tus amigos (no tu) que son unos anonimos sin cara (pero tienen experiencia) te dijeron en un parking de gym que Balkan y novo no so lo que eran y que hay fakes identicos. Ninguna foto ninguna prueba de laboratorio ningun nombre. Te parece normal? Invito a otros miembros intervenir y exponer sus opiniones osea que yo soy el unico que tiene una impresion rara sobre todo esto o sea yo soy comprado y soy socio de balkan y novo.

pues seran chismes, habladurias, historias de viejas…

es mas… si el administrador de este foro si cree conveniente estoy dispuesto a entregar un vial de los que tengo de forma gratuita para analizarlo, lo compro con mi dinero en algun dealer de mi zona y lo cedo a la causa. y asi podemos comprobar si en mi zona hay cosas raras…?

1 me gusta

Podemos empezar con fotos y reportes de primera mano. Es un paso.

De novo y demás no he oido nada pero de balkan si he oido de muchos amigos que según donde y cuando lo cojan unas cosas van bien y otras veces lo mismo no va tan bien. Supongo que todo depende de las fuentes. Yo balkan solo compro parabolan, primobolan y winstrol iny. Siempre muy bien, algo caro pero de confianza que es lo que busco, otros lo consiguen más barato de otras fuentes pero no me da confianza. El caso balkan es raro. Es solo mi opinión, si se analizan en el proyecto que se lleva a cabo en este foro supongo saldrán buenos resultados. No me atrevo a decir que hayan copias la verdad, es un tema delicado.

Si tu mismo estas usando y dices que funciona no veo el sentido analizar como si tuvieras sospechas sobre la calidad.

lo que yo estoy utilizando no es de mi zona Bart…

La tema de Balkan fake es recurrente pero sin tener pruebas a mano como fotos y pruebas de lab prefiero no abrir la tema. No es el caso de yo saber algo nuevo sobre esto lo unico que puedo decir es que los duenos de Balkan sostienen que hay fakes y que por esto cambiaron la presentacion. No puedo decir con certeza si es verdad o no.

1 me gusta

Sube fotos.

Yo de verdad veo el tema muy delicado, un tio como @thebosswaco que lo considero un tio cabal y que sabe lo que se habla tambien pone en duda ciertas cosas de alguna marca…y todo dependiendo de quien se pille y cuando, pues… hace pensar…

De oidas somos todos aburridos que paso con el luto de novo? No me respondiste si paso o no.

cierto,… ahi te tengo que dar la razon , ahi me la colaron a base de bien, cuando llevas razon la llevas y ahi que dartela…

Por eso digo es delicado, no hay pruebas certeras de nada solo experiencias.

El problema es que las experiencias son de segunda o tercera mano nunca primera esto porque piensas que pasa? Raro no? Como es que en el foro nunca aparecen estos fakes nunca?