Novocrine ¿falso o real? ajunto imágenes,

Solo he puesto el tema balkan, que es delicado porque si he oido cosas pero ni por experiencia personal ni pruebas puedo afirmar nada. Sinceramente marcas como qimico, novo, cooper y para algunos Swiss son buenas y no hay copias buenas. Lo que si hay es labs malos, labs buenos y fakes de productos farmaceuticos.

Te explico muy facil porque estoy en contra de hablar sin aportar pruebas. Los dealers que venden mierda cada dia distribuyen esta misma tela: Balkan (o novo o otro lab bueno) cambio por lo malo pero ahora hay algo mejor. Es una tipica estafa. Zeno es malo ya no es lo que era puff compra hyge Asia. Estas haciendo el juego de estos sinverguenzas que se juegan con la salud de miles de personas que dejan enfermos a chicos con un sueno solo para ganarse dos euros mas. Todo macara del turno del bario que va al gym ahora es dealer y tu les miras en la boca. Una gran estupidez si me preguntas a mi. Si no tenemos la acudid critica y nos gusta el can can pues nos merecemos comer mierda.

2 Me gusta

Yo por experiencia en lab como qimico y novo no puedo decir nada malo, en mi persona, pero si en amigos mios no le dan los mismos resultados, ya no se yo si sera que los tios son enormes y necesitan mas dosis o ya han creado una especie de resistencia a la quimica o yo que se…pero para que le haga efecto tienen que subir dosis al doble de lo que yo utilizo por ejemplo

Estar meses e incluso años sin parar es otra posible causa de que no les haga el mismo efecto. Casi seguro una persona con el debido tiempo OFF y las cosas bien hechas con estos productos de estas marcas obtiene buenos resultados.

1 me gusta

En cuanto a la testo no hay tu tía: un análisis de sangre de testo vale 15 euros.

Así que el que especula con la testo es porque quiere.

Yo el año pasado realicé un ciclo con Sustamed Balkan y mis analisis de sangre me confirmaron que la dosificación era perfecta.

Y fíjate, lo de las sensaciones puede ser muy subjetivo. Yo no me hice el análisis hasta la 3° semana de ciclo, y antes del análisis pensaba que me habían timado porque no notaba gran cosa.

O hace un mes que hice la prueba con Winstrol de Dragón Pharma y tampoco notaba gran cosa. Pues el análisis de sangre me corroboró en bastante medida que era Winstrol: testo baja, ASL y ALT altos, HDL bajo, no aromatización…

Así que menos sensaciones y más analisis de sangre (o HPLC mejor aún)

3 Me gusta

Esque me sonaba haberla visto hace un tiempo pero no recuerdo esa conversación… bueno cuento de momento que vienen sin precintar. Gracias, si alguien tiene algun otro reporte bienvenido sea. A ver si encuentro ese post…

Aquí tienes algo

https://www.foromusculo.com/t/ya-tengo-turiinabol-novocrine-me-ayudais-a-comprobar-su-autenticidad-por-si-las-moscas/702/11

https://www.foromusculo.com/t/mejores-laboratorios-under-2016-2019/316/161

1 me gusta

100% original jugándome ambas manos y conociendo sides y resultados.
Tiré la eanantato y cipio por limpieza.

Yo tengo acecato E10 2021, y pega bastante con solo 3 pinchos ya lo notaba bien bien

2 Me gusta

Dosificacion perfecta juzgar solo por unas analisis de sangre es una grave exageracion. No hablo del dicho producto solo digo que las analisis de sangre son solo una indicacion pero nunca algo que puede cuantificar con una clase de precision. Debes tener comparacion con grado farma para hacer una comparacion mas o menos fiable. Te preguntaria cual debe ser el valor de testosterona en sangre con 250mg de susta pero no sabras decirme porque no son unos numeros fijos de guia depende en cada persona segun muchos factores. Pero si sube en analiticas la testo y bastante puedes quedarte tranquilo y saber que tienes testo alli pero no puedes decir la dosificacion si es perfecta o cerca de perfeccion o sobredosificacion

3 Me gusta

Que tal esa tritrem @Lulu

Como anda de PIP?

Como opinión es brutal, para mí la mejor sin lugar a dudas.
Ganas una masa muy dura, te da un punto de vascularización buena, da esa agresividad en el entreno que tan bien viene.
Contras: pufff, a dosis de 300mg/semana vale que vale, pero ya a 450mg/semana…problemas para dormir correctamente, sudores nocturnos, irritación constante (agresivo), síntomas depresión.
Ten en cuenta que lleva acetato, te lo digo por su administración constante.

En glúteo o cuadriceps exterior, con calma, sin problemas alguno.
Yo aceites en hombros medios no meto, me mata.
@jaydy que se pasó!!
Por tema síntomas de depresión e iiritado con la tri, toma 5HTP para amortiguar sus posibles efectos, jeje. Eso sí, unas dos semanas antes de usarla, toma lo que te recomendé.

1 me gusta

Cualquier trembo que usé hasta la fecha, siempre Novo, son su fuerte desde mi punto de vista.

1 me gusta

Buenas compis, hoy me han llegado varias cosillas, entre ellas NPP de Novocrine.

Casi aseguraría que es original, pero como es la primera vez con esta marca… a ver si me podeis confirmar que estoy en lo cierto. Gracias.

1 me gusta

Bueno bueno… El mismo que tengo yo para empezar dentro de una semana… Jejeje… A ver q tal funciona. És tu primera vez con npp? Con que lo vas a combinar? Cantidades?

1 me gusta

Gracias por la respuesta.

Si, es mi primera vez con npp. Lo combinare con boldenona o primo aún no estoy seguro bolde o primo a razón de 500mg/sem. y la npp usaré 300mg/sem. Todo esto enfocado a volumen, creo que debería de ir bien.

Yo también la voy a utilizar por primera vez. Npp150eod + susta qimico 170eod.
A ver que tal pega el combo. Ya reportaré sensaciones en mi bitácora:

1 me gusta