Novocrine,ha desaparecido?

Buenas tardes, que ha pasado con esta marca? Han dejado de fábricar?

Europa esta revuelta, ha habido varias operaciones y los labs se mueven. Nada nuevo bajo el sol, como bien dices han desaparecido por ahora, seguro que volveran tenian un buen producto

Que trembo acetato fiable se asemeja a la de novocrine?

Hay un menor volumen de stock, productos estrella como sus trembos y gh es complicado conseguirlas, pero el resto si buscas bien hay un poco de todo (incluida oxandroona). Es tarea difícil, pero no imposible, todo es buscar.

Busco y rebusco y nada…
lo de la trembo es una putda…

orales se puede encontrar de todo,

Si ciertamente, pero…curiosamente son sus inyectables los que disponen de una gran demanda en el mercado, evidentemente por su calidad, y en especial las trembos por las que más de uno mataría en estos momentos…

Novo como dicen orales no hace falta buscar Marte, y inyectables pues la acetato la toma oral con larga y andndo.

Ahora mismo Acetato, me gusta Byotechpharmacy, Ya nos iríamos a ampollas de ICEpharmateucicals o algún lab de por Balkan o directamente una opción buena y que no hay aún pero si orals Qimico… pero yo BIOTECHPHARMACY, Baltic, Sp… vaya acetato oral sgura y andando.

Sino ya hacértela ahora cuesta una pasta y cualquiera trae inventos en estos tiempos:RpS_crying::RpS_rolleyes:

Lab Mr. Proper, o Mr.RangeAcetato… Solo con un producto 100% te forras jajj :RpS_rolleyes: Y ME MATAN

Jajajaja buen lo de ti lab! Te forrarias!
Por cierto lo de la trembo oral… no es muy toxica para el higado? Cuanta dosis seria la correcta y prudente al dia?
Cuentame un poco sobre la trem oral anda jajajja

Te cito para que te llegue la notificacion jejje
Jajajaja buen lo de ti lab! Te forrarias!
Por cierto lo de la trembo oral… no es muy toxica para el higado? Cuanta dosis seria la correcta y prudente al dia?
Cuentame un poco sobre la trem oral anda jajajja

Por cierto segun me han comentado Novocrine lleva 1 año sin producir trembo A…
entonces tuve suerte de catar el año pasado varos viales de su ultimo lote :biggrin:

Te puedo dar mi experiencia con ella, con la de novocrine. La he usado tan sólo 3 semanas (es el tiempo máximo que suelo usar el MISMO oral, siempre uso orales durante todo el ciclo pero los voy rotando), las sensaciones son extremas, no se si has usado suspensión de trembolona pero es algo similar. Es importantísimo que aumentes el consumo de agua, añadas boldo y alcachofa en cápsulas o infusión y tomes NAC y auxina e con Omega 3.
Vale la pena probarla, con cuidado y cabeza.
Has usado alguna vez el superdrol? Pues éste se queda corto al lado.
Las dosis, yo no pasaría ni de broma de 1 mg diario, con 500 mcg de novocrine vas sobrado.

todo es tóxico si se abusa… Lo suyo es 1mg días d entrno. Piensa que dura 5h solo y 4-6semnas ya que no se entrena cada
dia aparte que no es una dosis alta. También depende del peso, experiencia, de otros eass.

Y que sea realmente el principio activo. Lo alterné con acetato iny y no suele subir la hepatoxicidad.

Es como todo, si tomas 3mg durante 5semanas+ 150mg de oxy y ni es el principio activo y aparte estas tocado y ni te
haces análisis ?¿? = jodido

correcto, empiezas con poco y uno tiene que ver simptomas. Vascularidad total, eso si entrena . Todo con cabeza…

Gracias por las respuestas, pues me esta tentando y mucho…
Combinarla con tren E y oxa como lo veis?

Esta perfect la combinación y si estas seco y añades masteron no te digo na¡¡

YO la usaría en las 4 primeras smanas porque luego la Enanato no sabes pico exacto… SOY prosustancias cortas - sé mg activos reales y trembo oral combinado con acetato porque
la oral en 5h ya ni la ves – se esfuma como la cuenta dia x- alias hipotec.- , y oxa a dosis altas . Sobretodo OXA. NO stano+oxa+quíen sabe que-

HE VUELTO con risas lo siento - QUE NADIE mal interpreta.-- es que viene verano y ya me entra la mala baba o risitas- - y *NO VIENE A CUENTA SORRY- MY FRIEND- PERO ya es la hora de escuchar cuando vaya de gilipollezes en el BAR GYM .

mancuernador- NO VA CONTIGO sino que lo escribo aquí----------------- combinalo masteron 100ed. + 4smsnas oral y luego discontinuas y el residual d ENANATO otras smanas y 60minmo mg OXA. , - (preferible acetto. o hasta una acetto-enanato con el oral entre días alternos. -)

Opciones las que quieras- si es lo bueno de jugar con ello- ORALES 3semanas canviar- TURI, OXA, Stano, OXY o Diana incluso aunque estés definiendo - Diana+acetto con oral masteron a altas dosis y oxa- *todo a mas bjas dosis pero relleno que luego lo sacas articulaciones esplendidas.

Novo sigue en su linea de mejor marca de roids que puedes adquirir a mi personalmente me parece superior a cualquier otro under. Pero hay que tener cuidado no pillar los fakes de Mexico.

Fakes de Mexico? Cuentame mas…
Estan llegando fakes de mexico a españa?

Bart creo que se refiere a los fakes que se han mostrado en fotos en el foro, además se complementó fantásticamente bién con fotos actuales de los formatos originales de NOVO, si provienen de allí o de otro lugar es irrelevante lo importante es identificar bién el formato original de novo, y eso a día de hoy es bastante fácil si tenemos en cuenta que los fakes de los que hablamos son pésimos en presentación…
Te invito a que revises la info sobre novo y si los has tenido en tu poder, no vas a tener problemas para que te la cuelen.