NOVOCRINE - ¿Hay copias de esta marca?

Como bien sabes Novocrine es una de las mejores marcas que puedes elegir si quieres comprar un producto de calidad. Últimamente ha aparecido un grupo de estafadores que intenta copiar Novocrine, estos productos no son de Novocrine son solamente unas malas copias del producto original. No recomiendo a nadie comprar estas copias porque seguro no llevan nada más que problemas. Estas son las fotos de los productos NOVOCRINE fake. La pagina fake es novocrine . net

Signos que son fakes:

1). Los productos originales de NOVOCRINE llevan una tapa de plástico colorado y esculpatato con la marca de NOVOCRINE. Los fakes llevan una tapa de plástico transparente nada parecida al producto original.

2). NOVOCRINE original nunca ha fabricado mezclas tipo Testosterona Enantato + Testosterona Propionato o Boldenona Cypionato + Masteron Enantate.

3). El vial de NOVOCRINE original no tiene pegado una pegatina holográfica, como las copias.

CaHDjvC

1 me gusta

Buen aporte rommy

1 me gusta

Novocrine tiene los mismos productos que siempre, no existe una “línea nueva” de Novocrine tampoco productos nuevos.

Línea de productos originales de NOVOCRINE:

Inyectables products

Boldenone Undecylenate (BOLDESIM 200)
Drostanolone Propionate (MASTASIM 100)
Androgen/Anabolic Mix (THERMOSIM 150)
Methenolone Enanthate (PRIMOSIM E100)
Testosterone Cypionate (TESTOSIM C250)
Testosterone Enanthate (TESTOSIM E250)
Testosterone Propionate (TESTOSIM Rapid 100)
Testosterone Heptylate (HEPTYSIM 250)
Testosterone Mix (SUSTESIM 350)
Trenbolone Acetate (TRENASIM A100)
Trenbolone Mix (TRENASIM MIX 150)
Trenbolone Enanthate (TRENASIM Enanthate 200)
Trenbolone Hex (PARASIM 75)
Nandrolone Decanoate (DECASIM N250)
Nandrolone Phenylpropionate (N-PHENYLSIM 150)

Orales:

Methyl-Trenbolone (TRENSIM ORAL 1mg)
Anastrozole (ARIMISIM 1mg)
Methenolone Acetate (PRIMOSIM ORAL 25mg)
Fluoxymesteron (HALOSIM 10mg)
Chlorodehydromethyltestosterone (TURINASIM 10mg)
Metandienone (DIASIM 10mg)
Oxymetholone (OXYSIM 50mg)
Stanozolol (STANOSIM 10mg)
Oxandrolone (OXASIM 10mg)
Clenbuterol (CLENSIM 40µg)

1 me gusta

Buena informacion, que copias tan malas…, seguro que pronto haran mejores fakes ya que esta cogiendo muy buena fama novocrine., lo malo es qie no tiene codigos para verificar!..

cogiendo buena fama? xddd ya la tiene desde hace una década jaja

Jajajja tienes razon, es que soy novato!..

Afortunadamente creo que no hay fakes, gran marca que pega de forma cojonuda, de mis favoritas junto balkan…

El post va de que si que hay xddd
andáis espesos o que ? jaja

1 me gusta

Perdonar pero no se abrir hilos, podriais decirme si los productos de balkan son unicamente buenos y originales si se validan los codigos en su web o hay muchos lotes en el mercado negro donde no tiene por que dar ok en la web pero siguen siendo originales y buenos?? Hay a parte algun tipo de fotos como estas de original y fakes para saberlo y si podria verlas gracias

Entrar en el foro con tu nick y contraseña, clica el subforo en el que consideres que debe ir tu pregunta, ciclos, fakes, ect…y luego arriba a la izquierda hay una pestaña que pone “crear nuevo tema”…

Fantástico apunte compañero, y mira que hasta la fecha no me había cruzado con ningún fake, pero ya me extrañaba a mí que algún iluminado no se hubiera puesto a ello, gran aporte, y que sirva de guía para todos que luego no vengan las sorpresas…

1 me gusta

Jodo que malos!!! la impresion es horrible, los hologramas, la presentacion, la distribucion de la caja…

SI a alguien le cuelan eso es por que no se ha molestado en leer ni 5 mimutos

Gracias por la info maquina

Esta pagina “www.novocrine.net” es una estafa tipo phishing que usa el nombre de una marca real y copia las fotos en su pagina. No tiene nada de ver con el original solo mira el vial que estos venden:

NOVOCRINE FAKE!!!

2178251-new_vial

NOVOCRINE FAKE!!!

@el_ronny parece que los que controlan la pagina falsa de “novocrine . net” estan activos en este foro y han copiado las fotos tuyas en su pagina fake. Si alguien sabe quien son que publique los datos de estos ladrones.

2 Me gusta

Gracias por todos los avisos de fakes amigo bart, esto ayuda un montón a la comunidad y a un laborstorio de una calidad escasa en el mercado actual.

Entre todos debemos acabar con las estafas…

3 Me gusta

La pagina fake novocrine . net que quiere pretender ser la pagina oficial quiere tomar acciones contra el foro. Parece que los estafadores no son solo
o ladrones sino tambien sinverguenzas

1 me gusta

Mas fake que una moneda de 5 euros

4 Me gusta

lo que faltaba por ver no se que acciones legales van a tomardx

Que acciones legales si son unos scammers que copiaron una marca under y ahora lloran que un foro revela que son fakes.

1 me gusta

Y la copia es mala mala mala… para colartela no debes haber visto un vial de novo nunca ni en foto.
Yo tuve en las manos hace mucho uno de estos. Y es feo de cojones, sin saber nada ya te da mala espina.

1 me gusta

Buenas

no sé que ocurre últimamente pero no hay stock de novo. ¿ Alguien sabe algo? La pena es lo que fluctúa en la producción esa marca, llegó a mis oídos que uno de los socios se ha desmarcado , ¿alguien tiene constancia de esto?