NOVOCRINE - ¿Hay copias de esta marca?

Yo hace creo 2 semanas cogi novo.

Trembo enantato.

Pero eso que comentas ya ni idea, igual lo que cogi era lo que le quedaba de hace un tiempo

Estan faltos de stock de primo, bolde y no se si algo más.

2 Me gusta

Por aqui lo mismo, no hay nada, no se que pasaría

Desmarcado, dejaron produccion, cambiaron logistica, ya no es lo que era y otras historias de dealers saben-todo y no tienen ni idea. Porque no mandas un correo directamente y preguntas alli de verdad crees que alguien aqui sabe decirte con certeza algo sobre que hace un under? Habla directo es siempre mejor. Lo que se habla de los labs under es casi siempre chiste de gente que quiere aparentar saber y en realidad no saben nada tu crees que un dealer triste con stock de 3000 euros en total sabra que pasa por arriba? Nada.

1 me gusta

Hace mes y algo intente pillar masteron y nada.

Jolín lo peor de todo esto leyéndoos es que me da la sensación de que me he metido mierda de cojones.
Pero es lo que hay para como quien dice vamos sólitos y en un pueblo.
Compras por milanuncios o Internet te llega eso con la tapa transparente y además de no saber que haces? Pues te lo comes con papá.
Y lo que es peor, yo leo y veo esto, vale ya lo se, ahora llamo pido foto y te mandan fotos buenas compras y te llega lo otro así tenemos que tragar.
Bueno por lo menos gracias a esto la próxima ya sabré al menos si novo es o no y lo tiraré junto al dinero

No entiendo nada de tu mensaje.

@bartolomeo, perdón solo quise decir que no tengo ni idea de distinguirlos, ahora novo gracias a los compañeros si. Pero aun así como vamos solitos y escondidos compro sin saber a quien y seguirán pegandomela
Con esta marca ya sabré al menos distinguir lo que me llegue

Con toda sinceridad pero a veces no entiendo nada de todo este foro. Pero si tenemos seccion fake-real y gente con buen conocimiento siempre conectada ayudando porque cojones no subir fotos de la mandanga y comprobar si tienes original o no? Sobre el asunto de comprar en milanuncios o facebook a desconocidos pues esto es para la gente muy desesperada muy ingenua que se quiere jugar la ruleta de las estafas. Quien va vender cosas buenas en milanuncios por contrarembolso y aguantar en el mercado? Nadie claro.

4 Me gusta

Sitios web oficiales o dealers a los q puedas cambiarles la mandanga si hay signos de fake👍

1 me gusta

@bartolomeo tienes toda la razón y no se puede discutir eso.
Pero yo en mi caso llevo nada aquí. Lo que tengo ya lo compre, y gracias ahora buscaré ese post y pondré las fotos.
El por que compre así? Es fácil, vivo en un pueblo voy a un gym pequeño soy mayor y no grito quiero pincharme.
Solución? Buscar donde? Internet tonto? Si.
Bueno que el post sirva para saber que novo también lo copian, gracias compañeros.

1 me gusta

Sube fotos y a ver

1 me gusta

@bartolomeo OK estoy en ello haciendo fotos para subirlas. Es del último que creo si es bueno.

Le veis algo de fake? Yo creo que es bueno, pero por saber vuestras opiniones, gracias de antemano.

Tienes mas fotos? El color de la tapa del tren enantate no corresponde

3 Me gusta

Es lila la tapa que en la foto el efecto optico hace que parezca azul. Pongo dos fotos mas echas en otro sitio, gracias.


1 me gusta

Cuando llegue a casa subo una foto de mi tren enan, creo que la tapa es más oscura

Segun lo que veo yo es original. En tu primera foto la tapa parecia azul pero lila es la correcta.

2 Me gusta

Correcto, es original

1 me gusta

3 Me gusta