Novocrine - Nuevo formato con códigos

Hola a todos,

Como ya sabréis algunos, yo fui uno de los primeros afortunados en disponer del nuevo formato con códigos de Novocrine, aunque muchos no me creyeron en su día…

Pues bien, en octubre 2019 verifiqué los códigos por email con Novo y todo OK:

Pues nada, como soy un poco cabroncete y en estos temas no me fío ni de mi padre, he querido comprobar desde otra cuenta de correo uno de los códigos anteriores, y esta ha sido la respuesta:

Pues eso, que ambas veces verificado OK, pero en ambas O VECES VERIFICADO!!

Espero que todo sea un error pasajero y que pronto tengan la verificación por Web y que sea más fiable, pero yo de momento ahí lo dejo como “Reflexión” …

3 Me gusta

La verdad que a mi (debo decir que soy informático, pero de sistemas, no programador…) me sorprende muchísimo como algo TAN SENCILLO como montar un sistema de generación de códigos aleatorios con una simple base de datos de seguimiento/control y un pequeño formulario WEB para interacción con los clientes les cueste tantísimo a estos “laboratorios” … de verdad que me sorprende de forma exagerada, os prometo que es algo sencillisimo, pero fácil fácil! (no he picado una linea de código desde hace cerca de 20 años pero podría hacerlo en unas horas sin mayor dificultad) esto es falta de interés claramente… y luego vamos y nos pinchamos en el culete lo que fabrican, a veces da miedo XDDDDDD (lo siento tenia que decirlo o reviento XDDD)

7 Me gusta